¿Te gustaría que otros hispasonicos versionaran tus temas?

¿Te gustaría que otros hispasónicos versionaran tus temas?
. Estoy de acuerdo
. No estoy de acuerdo
. Depende
. Paso del tema
Votos totales: 94
Tony (Scorpmusic)
#16 por Tony (Scorpmusic) el 05/02/2008
Shardik escribió:
Claro que sí Scorp! Siempre le va a aportar muchísimo la visión de otro músico a un tema propio, eso desde ya.
Un saludo grande brother!!


:D ¡Que pasa Shardik! Gracias por tu apoyo,y tienes muchisima razon. Las versiones siempre aportan algo a cualquier cancion. Incluso la version menos convincente tendrá algo que enriquece la obra.
Un gran abrazo para ti! :grupo:
Scorp
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dorian Gray
#17 por Dorian Gray el 05/02/2008
pues claro y a quien no? por lo menso para mi sería un lujazo
Subir
Tony (Scorpmusic)
#18 por Tony (Scorpmusic) el 05/02/2008
Redrum escribió:
Depente. Escuchar otra version de tu tema siempre sera una experiencia grata aunque si pienso que es algo en lo que he invertido horas y me gusta cómo suena, mas vale que nadie haga dinero fácil a mi costa. Aunque tratándose de la comunidad hispasonic estaría más que contento al escuchar otra version de mis temas, siempre y cuando no sea con ánimo de lucro ;)


Hola,ante todo gracias por tu comentario y por tu apoyo a esta propuesta.
Tan solo un matiz acerca de lo que dices.
Un autor invierte horas en crear una composicion...incluso dias...o en un ratico...depende.
El que versiona tambien y posiblemente segun que obras hasta mas tiempo en ver que vueltas le da a esa obra que quiere versionar.
Anyway....si tu te negaras a que se versione un tema tuyo eso es sagrado.
En cuanto al 'dinero facil' creo que en esto de versionar la cancion de alguien el autor siempre gana porque es una promocion extra a no ser que no le interese darse a conocer..... :?
En Hipasonic será sin ánimo de lucro,y estamos en Hispa asi que no te preocupes.
No obstante imagina que alguien de fuera quiera versionar un tema tuyo. ¿Te parece injusto que gane algo por versionar tu cancion? ...suponiendo que alguna entidad financiera fuese a pagar algo por ello....
El autor de la version...es el/ella...Ya sabes que tu vas a ganar porque eres el autor...pero...... :roll:
Al margen de todo esto creo que es un 'homenaje' que a alguien le interese una cancion mia...
Gracias por venir amigo :wink:
Saludos
Subir
Tony (Scorpmusic)
#19 por Tony (Scorpmusic) el 05/02/2008
miticada escribió:
pues claro y a quien no? por lo menso para mi sería un lujazo


:D Hombre miticada que tal! Gracias por tu apoyo colega! :wink:
Saludos
Subir
Redrum
#20 por Redrum el 05/02/2008
ScorpMusic escribió:
Redrum escribió:
Depente. Escuchar otra version de tu tema siempre sera una experiencia grata aunque si pienso que es algo en lo que he invertido horas y me gusta cómo suena, mas vale que nadie haga dinero fácil a mi costa. Aunque tratándose de la comunidad hispasonic estaría más que contento al escuchar otra version de mis temas, siempre y cuando no sea con ánimo de lucro ;)


Hola,ante todo gracias por tu comentario y por tu apoyo a esta propuesta.
Tan solo un matiz acerca de lo que dices.
Un autor invierte horas en crear una composicion.
El que versiona tambien y posiblemente segun que obras hasta mas horas en ver que vueltas le da a esa obra que quiere versionar.
Anyway....si tu te negaras a que se versione un tema tuyo eso es sagrado.
En cuanto al 'dinero facil' creo que en esto de versionar la cancion de alguien el autor siempre gana porque es una promocion extra a no ser que no le interese darse a conocer..... :?
En Hipasonic será sin ánimo de lucro,y estamos en Hispa asi que no te preocupes.
No obstante imagina que alguien de fuera quiera versionar un tema tuyo. ¿Te parece injusto que gane algo por versionar tu cancion? ...suponiendo que alguna entidad financiera fuese a pagar algo por ello....
El autor de la version...es el/ella...Ya sabes que tu vas a ganar porque eres el autor...pero...... :roll:
Al margen de todo esto creo que es un 'homenaje' que a alguien le interese una cancion mia...
Gracias por venir amigo :wink:
Saludos


Hola amigo, en primer lugar permíteme decir que es un placer estar con vosotros ya que hace mucho tiempo que sé de la existencia de la web pero nunca he tenido tiempo para volcarme en escribir y en dar opiniones. Creo que tienes toda la razon si se trata de composiciones ya registradas y con derechos. En mi caso y actualmente me dedico a grabar temas a nivel maketa, aficionado, hobbie... Luego también está la gente que acude a mí para grabar un LP y ahí si entraría en juego lo que dijiste. Bueno, simplificando quiero decir que muchas de mis piezas no llegan a registrarse, aunque no por ello las tengo menos cariño ;)
Subir
experimental75
#21 por experimental75 el 05/02/2008
Pues me parece una idea genial, mis mp3 están disponibles para todos, y también estaría interesante versionar el tema de otro...
Hace tiempo se me ocurrió proponer ago así, y me alegro que alguien por fín lo haya hecho...

Buena idea Scorp :wink:
Subir
metodico
#22 por metodico el 05/02/2008
pues si estoy de acuerdo aunque mis temas sobre todo los primeros tiene poca produccion y pocos medios pero me encantaria poder oir alguna version de algun tema mio como por ejemplo de sinfonia flamenca..´
saludos a todos buena idea brother :mrgreen: :mrgreen:
Subir
vdbecke
#23 por vdbecke el 05/02/2008
No solo que me encantaria sino que formalmente pongo mi poco material a disposiciòn de algun interesado que quiera versionarlas!!

Puedo ser el primero? :P
Subir
Tony (Scorpmusic)
#24 por Tony (Scorpmusic) el 05/02/2008
PerversaFantasía escribió:
Pues me parece una idea genial, mis mp3 están disponibles para todos, y también estaría interesante versionar el tema de otro...
Hace tiempo se me ocurrió proponer ago así, y me alegro que alguien por fín lo haya hecho...

Buena idea Scorp :wink:


:D Bienvenido amigo! y gracias por apoyar esta idea a ver si asi podemos incentivar un poco mas nuestro dia a dia. A me hace ilusion tanto oir temas mios bajo el punto de vista de otro interprete como versionar yo las canciones de tanta gente que esta componiendo en Hispasonic.
Anda que no hay material para versionar... :mrgreen:
Pues vamos allá Perver! :D
Un abrazo
Scorp
Subir
Tony (Scorpmusic)
#25 por Tony (Scorpmusic) el 05/02/2008
metodico escribió:
pues si estoy de acuerdo aunque mis temas sobre todo los primeros tiene poca produccion y pocos medios pero me encantaria poder oir alguna version de algun tema mio como por ejemplo de sinfonia flamenca..´
saludos a todos buena idea brother :mrgreen: :mrgreen:


Hola mi hermano! :D No importan la poca produccion o los pocos medios. Se toma la linea melodica integra y se hace la version a partir de ahi. Una cancion desde cero se lleva a cualquier género. No necesariamente hay que llevar el patron orquestal original aunque muchas veces se usa como punto de partida.
Tu Sinfonía Flamenca será versionada sin duda! :D
Saludos
Scorp
Subir
Tony (Scorpmusic)
#26 por Tony (Scorpmusic) el 05/02/2008
vdbecke escribió:
No solo que me encantaria sino que formalmente pongo mi poco material a disposiciòn de algun interesado que quiera versionarlas!!

Vaya! :D ...pues ya está! Mejor imposible!

Alguien escribió:
Puedo ser el primero? :P


¡Adjudicado!! :ook:

Saludos y gracias por tu apoyo!
Scorp
Subir
Tony (Scorpmusic)
#27 por Tony (Scorpmusic) el 05/02/2008
Redrum escribió:

Hola amigo, en primer lugar permíteme decir que es un placer estar con vosotros ya que hace mucho tiempo que sé de la existencia de la web pero nunca he tenido tiempo para volcarme en escribir y en dar opiniones. Creo que tienes toda la razon si se trata de composiciones ya registradas y con derechos. En mi caso y actualmente me dedico a grabar temas a nivel maketa, aficionado, hobbie... Luego también está la gente que acude a mí para grabar un LP y ahí si entraría en juego lo que dijiste. Bueno, simplificando quiero decir que muchas de mis piezas no llegan a registrarse, aunque no por ello las tengo menos cariño ;)


Igualmente un placer para nosotros que estés aqui! :D
Entiendo ahora lo que quieres decir. Por supuesto que ante todo una obra tiene que estar registrada.
A partir de eso no hay problema. Claro esta en una grabacion de un LP los derechos de cada caso son individuales,el del autor de el que hace los arreglos,versiones,producción del disco,etc.
Subir
Metalchus
#28 por Metalchus el 05/02/2008
Hola Scorp, mi voto al "si" rotundo :D es una propuesta estupenda, sera toda una experiencia versionár temas de otros hispas y para mi seria un orgullo que alguien se interesara en versionár los mios.

Genial idea Scorp :campeon:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#29 por Tony (Scorpmusic) el 05/02/2008
METALCHUS escribió:
Hola Scorp, mi voto al "si" rotundo :D es una propuesta estupenda, sera toda una experiencia versionár temas de otros hispas y para mi seria un orgullo que alguien se interesara en versionár los mios.

Genial idea Scorp :campeon:


:D ¡Bravo METALCHUS! Sabía que te gustaría la idea! Por supuesto que es una excitante experiencia de lo que es un tema que hemos compuesto y ya sabemos como se desarrolla al plano donde la imaginacion de otras personas pueden llevarlo,tanto sea llevarlo a otros generos como orquestaciones.
Muchisimas gracias por tu apoyo! :ook:
Saludos :birras:
Subir
vdbecke
#30 por vdbecke el 05/02/2008
Metalchus....a la cola!!!
EL PRIMERO ES VDBECKEEEE YA HE SIDO ADJUDICADO!!!

(solo falta alguien que tenga ganas jijiji)

Un viene el invierno electronico??? jajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo