¿Te gustaría que otros hispasonicos versionaran tus temas?

¿Te gustaría que otros hispasónicos versionaran tus temas?
. Estoy de acuerdo
. No estoy de acuerdo
. Depende
. Paso del tema
Votos totales: 94
Tony (Scorpmusic)
#76 por Tony (Scorpmusic) el 07/02/2008
elmulo escribió:
yo vote que si , para mi seria un honor que algun hispasonico se tome el trabajo de hacer una version de un tema mio, mas alla de si me gusta o no el resultado, creo que para cualquiera seria un halago que alguien quiera versionar un tema propio, o por lo menos lo es para mi, por otro lado me encantaria en algun momento poder versionar alguno de los temas que tanto me gustan , de todo lo que escuche aca en hispa.
una idea estupenda =D>


Que pasa hermano! :D Para mi un placer mas que un trabajo versionar cualquiera de tus temas.
Gracias por tu apoyo! :grupo:
Un abrazo
Scorp
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#77 por Tony (Scorpmusic) el 07/02/2008
walerandei escribió:
toy de acuerdo ...


:lol: ..gracias brother! :grupo:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#78 por Tony (Scorpmusic) el 07/02/2008
falkys escribió:
Arriba Scorp!!

Me alegro de verte de nuevo por aqui brother!
La idea me parece cojonuda, el tema de las versiones siempre me ha gustado mucho.

Esta claro que esta muy bien que te versioneen, ademas de un orgullo es algo de lo que tambien se puede aprender.
Pero la verdad es que me va mas el tema de versionear a los demas. Es una manera buenisima de aprender cosas nuevas porque muchas veces escuchando los temas no me meto en las entrañas del tema, sin embargo a la hora de sacar el tema (de oido, por midi o como sea) veo como "trabaja" el que lo ha compuesto y flipo con algunos detalles, acordes...

Es como cuando te sacas una cancion para tocarla pero mucho mas profundo ya que tienes que indagar en cada parte para despues grabarla.

Espero que esto siga adelante!

Un abrazo Toni!


Hombre Falkys! :D ¡cuanto tiempo! Eres uno de los vanguardistas de primerisima linea del Taller!! :)
Pues justamente como decia ghaynas hacen falta gente que versione pues hay como mas tendencia de la gente que prefiere ser versionado a ser el que tome disposicion y se tome la tarea de versionar.
A mi me encanta versionar pero mucho,aunque hombre que alguien versione un tema mio pues claro que me hace ilusion,pero experimentar el llevar una musica a donde me de la inspiracion.....eso mola! 8)
Gracias por tu apoyo hermano!
Un abrazo :grupo: :yeah:
Scorp
Subir
Tony (Scorpmusic)
#79 por Tony (Scorpmusic) el 07/02/2008
MJUAREZH36 escribió:
Bueno, creo que esto sería en 2 niveles.
1.- Podría ser algo así como subo un mp3 y los demas "la sacan" y le meten una version nueva
2.- Alguien sube un midi o partitura y hacen una nueva version...

Creo que al final de todo se puede poner puros MP3... y seria bueno tambien obtener los midis y las partituras finales de la version...
seria muy padre escuchar una version "pop-romantico" de un trash... jijijiji
o un trash de un pop o instrumental-clasico


:D Que pasa Miguel! Gracias por tu apoyo! Muy interesantes tus propuestas que por supuesto tendremos en cuenta :wink:
Un abrazo

Alguien escribió:
MIDI-Creator dijo:
Yo voté que sí...a condición de que si otro hispasónico tiene éxito y se hace rico con una versión de algún tema mío, me lo notifique ipso facto.

:mrgreen:

jajajajaj!


saludos


:D ¡Muchas gracias MIDI! Ojalá todos podamos hacernos ricos,versionistas y versionados! :mrgreen:
Saludos

Alguien escribió:
carnaco dijo:
pues me adhiero a todos.......

una idea cojonuda Scorp.

voto: siiiii!!!!!


¡Bravo carnaco! :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :yeah: :yeah: :yeah:
Gracias por tu apoyo!
Un abrazo :grupo:
Scorp
Subir
Xes
#80 por Xes el 08/02/2008
Estoy contigo, Scorp. Creo que la idea es buenisima y por mi parte estaria encantado de oir algun tema versionado. 1saludo, amigos
Subir
Tony (Scorpmusic)
#81 por Tony (Scorpmusic) el 08/02/2008
Xes escribió:
Estoy contigo, Scorp. Creo que la idea es buenisima y por mi parte estaria encantado de oir algun tema versionado. 1saludo, amigos


¡Muchisimas gracias Xes!Espero que esto funcione para satisfaccion de todos.
Un saludo :wink:
Scorp
Subir
se7en beatlab
#82 por se7en beatlab el 08/02/2008
Pido disculpas por no haber leido las 6 paginas



y segun lo leido tiro una idea aver que les parece...



"Versiona a un hispasonico"


Entonces hasta abril, nos dedicamos a hacer versiones del hispasonico que quieramos y las subimos en el taller... todo esto siempre y cuando los mp3 de los hispasonicos autorizen obiamente!


Como siempre por cada version se abriria un hilo


cool? :roll:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#83 por Tony (Scorpmusic) el 08/02/2008
Barnymorales escribió:
Pido disculpas por no haber leido las 6 paginas



y segun lo leido tiro una idea aver que les parece...



"Versiona a un hispasonico"


Entonces hasta abril, nos dedicamos a hacer versiones del hispasonico que quieramos y las subimos en el taller... todo esto siempre y cuando los mp3 de los hispasonicos autorizen obiamente!


Como siempre por cada version se abriria un hilo


cool? :roll:


:D ¡Barny,cuanto tiempo!
Bueno,no se si has visto bien todo lo que se plantea. No se trata en si del Taller de versiones sino de un subforo donde se hagan las versiones entre hispasonicos. Mas que nada para que no se mezclen las versiones que normalmente se hacen en el Taller de temas internacionales o BSO con las que se hagan de temas hispasónicos.
Se esta aun sin una idea concreta de como quedaría la cosa pues aun falta gente por dar su votacion. No se si esto se podria poner a la vista para que siempre se vea y mas gente se entere de lo que se está planteando aqui. Algo como lo que se está haciendo con Sugerencias y bugs de Hispasonic 2.0 .
Soyuz,esto podría ser?... :roll:
En cualquier caso Barny muchisimas gracias por tu apoyo y no te pierdas que se estan haciendo muchas cosas y hacen falta ideas. Se que estas teniendo dificultades por lo que me dijiste. Cuando todo se te haya arreglado vuelve campeón! :D
Un abrazo :grupo:
Scorp
Subir
Black_Dominant
#84 por Black_Dominant el 09/02/2008
Me parece una muy buena idea! De hecho yo tengo un par de versiones en mis emepetreses de dos monstruos que pululan por aquí...

Que tire p'alante la idea!
Subir
ARTURGISUS
#85 por ARTURGISUS el 09/02/2008
estaré al tanto querido black. :cascos: \:D/ =P~
Subir
caramelo barato
#86 por caramelo barato el 09/02/2008
Voto por el si.- Si alguien le gusta algún tema mio puede hacer con el lo que quiera, la música es libre.-
Subir
Tony (Scorpmusic)
#87 por Tony (Scorpmusic) el 09/02/2008
Black_Dominant escribió:
Me parece una muy buena idea! De hecho yo tengo un par de versiones en mis emepetreses de dos monstruos que pululan por aquí...

Que tire p'alante la idea!


:D ¡Ese Black! Gracias por tu apoyo btother!
Saludos :grupo:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#88 por Tony (Scorpmusic) el 09/02/2008
leolem escribió:
Voto por el si.- Si alguien le gusta algún tema mio puede hacer con el lo que quiera, la música es libre.-


:wink: Muchas gracias leo por tu apoyo,esta muy bien ofrecer la música para que otros versionen y tambien se espera que aparezcan gente con animo de versionar a los demas como dijo antes ghaynas,es algo que va a ayudar mucho a todos a desarrollar distintos enfoques musicales.
Un gran saludo :D
Scorp
Subir
Tony (Scorpmusic)
#89 por Tony (Scorpmusic) el 10/02/2008
Hasta ahora han votado a favor 62 hispasonicos.....es muy poco porcentaje...pero algo es algo... :) ...eh! ¿donde estais?.... :roll:
Subir
Rafa_Gomez
#90 por Rafa_Gomez el 10/02/2008
Yo matizo siempre que me lo solicitaran antes y yo lo autorizara.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo