Los gustos de los adolescentes

  • 1
marky2004
#1 por marky2004 el 07/04/2010
viendo el fervor que se formaba en España con el concierto de Tokio hotel, y los teenagers emos durmiendo en tiendas de campaña, me pregunté que tiene ese grupo, pero luego recordé que cuando yo era pre-adolescente me gustaba Europe, y todos los chicos de la clase tenían el disco y las niñas ponían sus fotos en las carpetas. Y me pregunto si no eran igual de malos que Tokio Hotel o por el contrario tenían algo más. A lo mejor hay una fórmula para captar adolescentes, como por ejemplo, el look andrógino, porque quizás a una adolescente un hombre con un aspecto femenino le puede parecer más cercano a ella o una especie de objeto que ella podría manejar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 07/04/2010
¿europe como grupo teeneger?

pues si que sorprende

bueno, los beatles también tuvieron un éxito fan más que conocido y no eran para nada malos
Subir
undercore
#3 por undercore el 07/04/2010
yo soy mas de los fujiyama pensions :lol: :lol: =D> =D>

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Origami
#4 por Origami el 07/04/2010
Yo creo que aunque los adolescentes de ahora y los de cualquier época tienen realidades diferentes, en el fondo son iguales.

Porque aunque podamos pensar que los Beatles son mejores que los Tokyo Hotel (no tanto ya Europe), en realidad lo que motiva esa euforia adolescente no es tanto la calidad musical (que también, por qué no, estoy algo cansado de que siempre pensemos que los adolescentes no tienen criterio: tienen el suyo) sino aspectos como la estética, las maneras, los peinados, etc Y en eso no son tan diferentes ambas bandas, aunque a muchos nos pueda parecer sacrílego. (dejando la calidad musical aparte, insisto)
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 07/04/2010
Aunque yo que un grupo cantante sea "mi vida, lo es todo para mi, llevo durmiendo sobre hormigón 3 días para verlo".... como que no, lo que es todo para mi, mi vida.. soy yo mismo no unos tios que no conozco de nada :lol:
Subir
Origami
#6 por Origami el 07/04/2010
Hombre claro, pero es propio de la exaltación adolescente. El problema es cuando esa actitud mitómana sigue en la edad adulta, o cuando en la adolescencia pasa los límites de lo saludable.
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 07/04/2010
Yo he sido un adolescente raro... :mrgreen:
Subir
dr_g0nz0
#8 por dr_g0nz0 el 08/04/2010
music, tio, no puedo leer ninguno de tus posts, solo puedo mirar esos grandes ojos que tiene la de tu avatar.

Increible.
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 08/04/2010
precisamnet loq ue me pone son sus ojos, son verdes... me encantan los ojos verdeeeeesssss aparte de los generosos senos :mrgreen: jijiji
Subir
REW
#10 por REW el 08/04/2010
yo me pregunto:

que pensaran estos chabales de tokio hotel al ver a todas esas chabalas?

sentiran lo mismo que los que hacian las mejores carpas en las piscinas del pueblo?
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 08/04/2010
1-. Melafo a esta, esa, aquella y aquella.
2-. No veas que bien se ve desde aqui no? Venga chicos/as tocamos y que les den :lol:

Son chicos o chicas? Porque nunca lo tuve claro. :lol:
Subir
Metalchus
#12 por Metalchus el 08/04/2010
music_fanatik escribió:
Yo he sido un adolescente raro... :mrgreen:


Tu no eras raro, tu eras difícil de entender :mrgreen:
Subir
marky2004
#13 por marky2004 el 08/04/2010
Aquí un reportaje del intermedio, donde se ponen a preguntarle a los fans de Tokio Hotel por Franco y el caso gurtel, la mayoría no sabía quién era Franco, y mucho menos que es el caso gurtel.

Subir
lokez
#14 por lokez el 08/04/2010
En mi colección de discos no vais a encontrar nada de Europe en estos momentos... pero sinceramente, no creo que sean tan "comparables" a Tokio Hotel...

Por lo menos los primeros tienen a sus espaldas 20 años de existencia (el último disco es del año pasado), y pasaron el bache post "final countdown"; vale que a día de hoy no salen en la mtv, pero mismamente ahora están de gira... mirando un poco las fechas por encima, en una abren para Kiss, y otra es el Sonisphere de Knebworth Park...

Me da que van más allá del típico grupo para adolescentes.
Subir
Tabu Playtime
#15 por Tabu Playtime el 08/04/2010
enchufar la planchaaaaaaaaaaaaaaa


ninoninoooooooooooooo

grandidoso estreno, en Tocata d Europe__________
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo