Gw8 vs mo 6 cual es mejor y mas sencillo en acompañamientos

regio
#1 por regio el 16/10/2010
hola buenas tardes ya he estado checando varios teclados y creo estos son los que mas me gusta y puedo comprar se hay mejores pero presupuesto ya seria mucho solo necesito para hacer musica solo para esparcimiento convivir con familia y amigos pero quiero algun bueno que pueda seguir avanzando en conocimiento y practica para que no me recomiende un psr que ya lo tengo, se que estos son los mas sensillos para acompañamientos pero quiero subir un nivel en calidad de sonidos y posibilidades hace un mes ya estaba decidido por el gw8 pero despues leei que el mo 6 tiene los mismos sonidos del motif y esto me agrado mucho me convencio, despues baje los manuales en español de las dos maquinas y el de roland es mas sencillo y enfocado ala musica que busco es decir ritmos latinos y un enfoque amplio a los acompañamientos cosa que no menciona mucho el mo6 es decir me volvi a enamorar del gw8 pero he visto qye en este foro no hay mucha informacion del gw8 por favor si son tal amables de mencionarme pros y contras de estos dos teclados,


en monterrey mx cuestan 14 400 gw8
14 600 mo6

muchas gracias espero sus aportes

pd cual tiene mejores ritmos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MasterM
#2 por MasterM el 16/10/2010
Como arranger dices q el gw es bueno. Pero yo me voy con Yamaha
Subir
Mr_tecla
#3 por Mr_tecla el 17/10/2010
Hola,en cuanto a sencillez el gw8 sin dudas,con él podras dar un paso adelante en cuanto a sonidos y calidad y subir un poco el nivel en el que estabas con tu psr.
En cuanto a mas profesional y CALIDAD de sonidos el mo6.No vas a tener con este los tipicos ritmos,como folk,rock,pop,etc.Vas a tener performances para improvisar y desde luego que puedes armarte tus ritmos,es un aparato mucho mas profesional y de mucha mas calidad.Pero es bastante mas dificil de usar que el gw8.Espero te sirva de ayuda el comentario.

mejor:EL mo6
Mas sencillo:el gw8
Subir
regio
#4 por regio el 17/10/2010
muchas gracias mr tecla, ya me estaba dando cuenta con leer los manuales que el del gw, es muy sencillo te explica tal facil como el manual de mi psr, creo se me va aclarando todo, es mejor el mo 6 pero sin los suficientes conocimientos, no lo podre utilizar de la mejor manera,
talvez lo mejor sera el gw y cuando ya agote sun posibilidades brinque a la serie mo y ya despues a la serie motif muchas gracias por sus aportes compañeros,
estoy viendo mas claro
Subir
regio
#5 por regio el 19/10/2010
muchas gracias mr tecla y master m, ya he checado un poco mas y me he dado cuenta que en resumen el gw8 es mas parecido a los psr solo que me imagino debe tener mejores preset, eso espero tiene acompañamientos y ofrece mas flexibilidad para hacer ritmos y cosas asi y el mo 6 es mas completisimo pero hay que tener mas habilidad y conocimientos para sacarle su jugo lo que me sorprende estaba checando en una tienda en laredo tx usa estan al mismo precio para el uso recreacional que lo quiero ya casi estoy seguro me quedare con el gw8 este fin de semana me paso a laredo a comprarlo

gracias a todos
Subir
MasterM
#6 por MasterM el 19/10/2010
Si en cuanto a acompañamiento el gw como dices seria mejor... Pero en cuanto a sonido, produccion y lo demas, el mo es mejor... Pero recuerda.. Todo es la utilidad que le vallas a Dar. No necesitas un Mercedez Benz para llevar chicos a la escuela, necesitas un bus de escuela.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo