Gyp - Dream factory (teaser)

Gyp
#1 por Gyp el 21/09/2014
Muy buenas a todos, buscando la inspiración para terminar el tema anterior que empecé, comencé otro sin querer...como de costumbre. En este teaser incluyo por primera vez guitarras (no reales) y a pesar de no tener absolutamente el 100% del realismo que tendría una guitarra de verdad grabada, creo que da bastante el pego cuando entran los demás sonidos. Aquí os pongo el teaser, ponedlo en 1080p para maxima calidad de audio. Espero que os guste, acepto críticas. Saludos :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Myst
#2 por Myst el 22/09/2014
Hola Gyp,

Por decir, el boom del segundo 16 se escucha sucio, por lo demás bajar un poco el reeverb para que se escuche más definido las notas pero eso ya el toque que le quieras dar. Las guitarras molan!

Un saludo.
Subir
Gyp
#3 por Gyp el 22/09/2014
Myst escribió:
Hola Gyp,

Por decir, el boom del segundo 16 se escucha sucio, por lo demás bajar un poco el reeverb para que se escuche más definido las notas pero eso ya el toque que le quieras dar. Las guitarras molan!

Un saludo.


Hola Myst, muchas gracias por tu respuesta, probaré a bajarle un poquitín las reverbs y veré que hago con la explosión del 00:16, aunque a mí no me suena sucia, mas bien suena llena para que quede fusionada con el bajo que entra, pero intentare ver si se puede arreglar un poco eso, de nuevo gracias :)
Subir
anghelikho
#4 por anghelikho el 23/09/2014
Muy wuapo...tiene un toke alegre tipo avicii que gusta mucho...aunque el sidechain de las guitarras del principio lo tocaria para que no sonara tan "forzado", el lead del seg 0.15 me suena demasiado distorsionado...si puedes bajalo a ver que tal, el kick del drop tb lo pondria un poco mas bajo, aunke pierda un poco de pegada, eso y con una vocal lo bordas...como siempre digo.
Bueno un saludo y sigue asi crack!! :plasplas:
Subir
Gyp
#5 por Gyp el 23/09/2014
anghelikho escribió:
Muy wuapo...tiene un toke alegre tipo avicii que gusta mucho...aunque el sidechain de las guitarras del principio lo tocaria para que no sonara tan "forzado", el lead del seg 0.15 me suena demasiado distorsionado...si puedes bajalo a ver que tal, el kick del drop tb lo pondria un poco mas bajo, aunke pierda un poco de pegada, eso y con una vocal lo bordas...como siempre digo.
Bueno un saludo y sigue asi crack!!


Muchas gracias por tu respuesta angheliko, siempre es un placer contar con criticas que aporten un poco de todo, opiniones, errores y sugerencias, etc. A ver cuando subes algo por aquí tú también para que opine el personal :birras:
Subir
anghelikho
#6 por anghelikho el 25/09/2014
A ver a ver... :-&
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo