H14xa13ecim10l Tema Nuevo.

d3n0n3o3
#1 por d3n0n3o3 el 30/08/2005
Hola que tal un saludo a todos los hispasonicos, esta semana acabe mi ultimo tema y me gustaria recibir vuestras criticas.

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=6448

A ver que os parece.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
d3n0n3o3
#2 por d3n0n3o3 el 31/08/2005
Parece que a nadie le dio por escribir. Venga animarse.
Subir
d3n0n3o3
d3n0n3o3
#4 por d3n0n3o3 el 01/09/2005
Bueno pues parece que nadie me quiere aconsejar, pues muchas gracias de todos modos :( aunque creo que al menos merezco que deis una opinion ya se que soy nuevo y que no posteo mucho pero que hago si no tengo tiempo ni pa la musica.
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 01/09/2005
Aysss.. estos chicos es que son duros de pelar.. bueno pues te doy mi opinión, el principio el prometador, pero en cuanto entra la percusión y el bajo, me suena en conjunto un tanto disonante.. luego en la parte del 2 y pico me gusta que pilles desprevenido con algunos golpes que se salen del lo que sería el ritmo principal (no se si me ejplico.. síncopas?).. creo q sobre esa base rítmica pegaría mejor algo más alocado de base melódica, es mi opinión claro.. me gusta la agresividad que desprende.

Besitos.
Subir
HoRgH
#6 por HoRgH el 01/09/2005
Hey...la idea del tema es buena, el sonido de la percusion me gusta mucho aunque quiza no con esa base que usas. La combinación se hace extraña pero no por ello peor. Podrias haberle dado mas caña al tema pero no está nada mal la verdad.
Subir
Jaime6447
#7 por Jaime6447 el 01/09/2005
Hi dn3n03 (o algo así) Se escucha experimental el tema, pero como que esa percusión distorsionada a mi no me cuadra, pero el tema se oye bien, sobre todo dentro de lo experimental.
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 01/09/2005
Joder me voy a tener que cambiar el avatar, entre Immortal y Satyr me dais envidia.. me pongo a Nocturno Culto? ;)
Subir
Jaime6447
#9 por Jaime6447 el 01/09/2005
Gasparin es más terrorífico, es recomendable....checa mi crítica de tu tema arka
Subir
HoRgH
#10 por HoRgH el 01/09/2005
ArkaNoise escribió:
Joder me voy a tener que cambiar el avatar, entre Immortal y Satyr me dais envidia.. me pongo a Nocturno Culto? ;)


jajajajaja. tienes muchos para elegir!!! a mi me mola varg vikernes con esa cara de gilipollas q tiene y lo cabronazo q es! :D
Subir
d3n0n3o3
#11 por d3n0n3o3 el 03/09/2005
Arkanoise muchas gracias por darme tu opinion, es esa sensacion disonante la que queria transmitir pero sin disgustar, el sincopado ese es un delay filtrado y quizas no sea tan agresivo como queria que fuese.

HoRgH que tal, muchas gracias tio me agrada que te guste la idea del tema, el problema creo que es la base "salio un poco demasiado breakbeat" , tenia que haber redoblado cajas y haberlo currado mas pero, pero tampoco queria que fuese musica muy complicada, queria algo sencillo pero guapo.

Jaime6447 Me mola que lo encajes como experimental pero yo no hago musica experimental, jejej. Hice lo que me salio en el momento, la verdad que me esmere un poco en que sonara bien, ademas no utilice hardware ninguno "excepto la sounblaster 24bits", solo plugins de synthes logic audio y la base del korg electribe "distorsionada" con logic.

Gracias a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo