H4n conectada a 6D

#1 por noelia_demiguel el 27/10/2015
¡Hola! Tengo que grabar una charla con unas 4 personas y voy a utilizar una grabadora Zoom H4n en el modo 4ch para utilizar los micrófonos internos para el ambiente y dos micros de cañón, cada uno por una entrada, para las voces. El problema está en que cuando conecto la grabadora a la cámara, el audio que registra tiene mucho ruido blanco, no se oye limpio como el de la grabadora. He probado sólo con los internos por si era un problema de que pueda registrar únicamente una señal de audio, pero el ruido sigue ahí.

¿Puede tener solución? Era por evitar la sincronización posterior

Gracias!
Subir
#2 por fenixsound el 28/10/2015
compi, creo que la estas liando, me explico...
1- la h4n solo tiene como salida la de cascos, si la conectas a la camara, te quedas sin monitoreo.
2- por esa salida vas a escuchar/grabar en la camara, en el canal izq la suma del ambiente izquierdo con el cañon 1 y en el canal derecho la suma del ambiente derecho con el cañon 2. con lo cual no vas a tener 4 audios por separado si no como diria chiquito una "guarrerida"
3- otro problema es q la salida de cascos mete mucho ruido en esta grabadora
4- y otro posible problema es q la señal q estas enviando es desbalanceada, con que si hay varios metros entre grabador y camara estas perdiendo señal e invitando a las interferencias a que se den un paseo por tu señal.

posible solucion??

1- claqueta y sincro posterior
2- grabar tambien con el micro de la camara y sincronizar en postpo con "plural eyes" (en caso de qeu camara y grabador esten bastante alejados uno de otro, lo ideal seria que pongas otro micro -te puede valer uno de los chinos- al lado de la grabadora y tires un cable hasta la camara. Esto es porque el plural eyes trabaja comparando formas de onda y cuanto mas parecidas sean, mas facil le resulta sincronizarlas)
3- punto 1 y 2

saludos!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo