Ha cambiado el nombre de mi hd por otro muy raro¿?

halyo
#1 por halyo el 20/02/2011
hola pues eso de momento me di cuenta que el nombre de mi hd cambio a otro muy raro,solito sin que yo hiciera nada de nada cuando me di cuenta volvi a ponerle el nombre de nuevo "hd"todo ba como siempre pero me ha dejado un poco extrañado y a la vez con mucha curiosidad ¿por que el motivo?de cambiarse el nombre del hd ¿alguna explicacion?¿tengo que preocuparme?¿quizas algun virus?la verdad que estoy confuso pero como toda marcha como siempre no se la verdad ¿a alguien le ha pasado alguna vez lo que a mi?
mi ekipo imac 2,4 ghz intel core dos duo osx 10.6.3 gracias de antemano salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
arkallatas
#2 por arkallatas el 20/02/2011
eso me a pasado a mi...lo habitual es que estes escribiendo algo en un foro o en alguna carpeta y sin querer gracias sobre todo a los putos ratones opticos "de punta a punta y tiro porque me toca" vallas al escritorio y te seleccione el hd ...le "cambias el nombre" sin darte cuenta...Tambien me a pasado con alguna carpeta...Lo habitual cuando escribes en el facebook y ves que no se a escrito nada...mas vale que mires el escritorio por si acaso.
Subir
halyo
#3 por halyo el 20/02/2011
gracias ya respiro un poco mas trankilo """la vedad que ultimamente esto por el mundo de facebook""""
gracias de antemano entonces ¿no es un virus?de momento jejejeje
haber si a alguien mas le ha ocurrido algo similar jejejejeejej gracias sos tremendos salu2
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 20/02/2011
yo con el trackpad e matado todos los ratones`` :lol:
va de ensueño`` ;-)
Subir
halyo
#5 por halyo el 21/02/2011
jajajaj creo que ya he dado con el motivo del cambio extraño del nombre del hd jolin que lerdo soy asi ocurrio jajajaj:estuve limpiando el teclado del imac estando encendido el mac y al pasar la balleta magica por todas las teclas se produjo el expediente x jajajajajajajajjajajaja
al decirme al amigo arkallatas esto_:
gracias sobre todo a los putos ratones opticos "de punta a punta y tiro porque me toca" vallas al escritorio y te seleccione el hd ...le "cambias el nombre" sin darte cuenta..
recorde que estuve limpiando el teclado y me vino el recuerdo plas ay estaba el problema gracias a todos por vuestra ayuda especial a arkallatas salu2 y que tonteria olle que me ha robado la paz toda la tarde jejejejjajajajajajajja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo