Ha fallecido Davy Jones (The Monkees)

Max
#1 por Max el 01/03/2012
...pues eso....otro más. :triston:
...los más jóvenes apenas le conocerán, pero el sábado pasado en el garito pinché una de las canciones más populares, la de la BSO de Shrek.
...de vez en cuando la pongo (cuando hago un corte "revival" de 20 m.) y por eso he querido recordarlo.

D.E.P.

:triston:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1111.jpg
dave jones.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 01/03/2012
Una lastima.

Q.E.P.D.

No me perdía el programa.
Subir
Jota Queno
#3 por Jota Queno el 01/03/2012
Una lástima, aunque fueron a la sombra de los Beatles como tantos otros fue un grupo que generó grandes éxitos como comenta Max, que por cierto...

te refieres a éste? [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

descanse en paz y larga vida al Rock!
Subir
Ragonar™
#4 por Ragonar™ el 01/03/2012
"I'm A Believer" es uno de los temas que más vendimos en mi discográfica y uno de los que más nos pedía... o que ofrecía yo mismo a los clientes cuando hacíamos revival de los 60's. Muchos los confundían por su sonido inglés, a pesar de ser angelinos. Bueno, más bien Davy Jones era de Manchester... pero la banda se formó en California.

Si tenéis oportunidad indagar en su historia y cómo se formaron. Curioso... para formar su banda -por contrato televisivo- rechazaron a gente como Stephen Stills, a la sazón integrante de bandas como Crosby, Stills, Nash & Young y también rechazaron grabar para la posteridad otro exitazo de los 60's como "Sugar, Sugar".

Una banda, en cierto modo, infravalorada por el peso de otras más grandes... aunque en la época del Flower Power tuvieron su audiencia. Desde siempre estuvieron relacionados con la comedia televisiva -por sus inicios- y ligados a la tele hasta su fin. En algún capítulo de Scooby-Doo les hicieron tributo, precisamente a Davy Jones, quien también compuso para películas cómicas.

En fin... uno cachondo este Jones. Descanse en paz el alma de una de las bandas más simpáticas de los 60's.

Todos los que hemos escuchado su música desde siempre le echaremos de menos.
Subir
Max
#5 por Max el 01/03/2012
#3

...sí, en mi maleta es un fijo. Aunque la periodicidad para pincharlo suelo hacerla cada 2 meses, no falla.


:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo