Ha fallecido Donna Summer

Fran
#31 por Fran el 18/05/2012
Max escribió:
pues según mi amigo Kike Supermix, el año pasado sacó un CD y DVD (que me lo pienso comprar y no sabía que existía) de la mano de David Foster, donde canta canciones de más artistas femeninas (Toni Braxton entre ellas). He aquí una canción de ese DVD:

Gracias por la info..pues yo tampoco lo sabia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pasota™
#32 por pasota™ el 18/05/2012
#9

Ese arpeggio me hace entrar en trance y la voz queda brutal encima del temazo del Moroder, esperemos que este nos dure algún año mas. Forza Giorgio!
8d04dd14a3068dca391d6b0bd4365-3275012.jpg
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#33 por Rubinetto (aka Klóniko) el 18/05/2012
DEP, Donna.

Cada vez quedan menos VOCES reales en la música disco y lo que queda es parafernalia extra.

Esto es así.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#34 por Iu Gob (Angel Cubero) el 18/05/2012
Recuerdo que en aquella época no apreciaba los sintetizadores pero oía cosas en la música que me gustaban mucho y estaban hechas precisamente con ellos. Escuchaba a la Summer por todos lados (la promoción fue brutal) y su voz me resultaba sensual pero nada más.... pensaba que era otro producto discotequero más. Pero un buen día escuchandola cantar con su magnífico y redondo bozarrón, dejando de lado su falsete insinuante, me quedé impresionadísimo por su calidad y a partir de entonces me interesó la música disco.... Muchas gracias Donna Summer... realmente fue la Reina y para mi le daba sentido a este tipo de música. Joder y hay que ver que producciones las del Moroder.... aunque en aquella época mi ignorancia y prejuicios no me dejaron valorarlas... ¡Vaya buena música que se escuchaba entonces en las discotecas! ¡Y era la comercial!
Subir
flasram
#35 por flasram el 18/05/2012
I Feel Love es un tema brutal, de lo mejorcito que se haya hecho.
Pero, aunque siempre irá asociado a Donna Summer, es un tema cien por cien Moroder. Marca de la casa a más no poder.
Subir
flasram
#36 por flasram el 18/05/2012
Y sí, a mí también me volvían loco aquellos sintes. Y mira que por entonces, detestaba la música disco.
Subir
flasram
#37 por flasram el 18/05/2012
Parece sorprenderos que se mueran tantas estrellas del rock, el soul, la música disco...joder, si es ley de vida, estamos hablando de cosas de hace 40 y 50 años, que el tiempo pasa...
Y decir que Donna Summer era la gran estrella de la música disco...estrellas de la música disco hay muchas: Gloria Gaynor, Barry White, los Bee Gees, Boney M., Sister Sledge, los enormes Chic...
Subir
sJOn
#38 por sJOn el 18/05/2012
:-( DEP
Subir
Diegoms
#39 por Diegoms el 18/05/2012
que descanse en paz, ha fallecido la reina de la discoteca, D.E.P.
Subir
Tabu Playtime
#40 por Tabu Playtime el 18/05/2012
#35

!!! Obra maestra !!!!!!!!! Vaya, una pena, no era muy mayor, 63, ..
Subir
hues
#41 por hues el 18/05/2012
DEP
Subir
Imnotiko™
#42 por Imnotiko™ el 18/05/2012
Me acabo de enterar, se ha ido un icono de una epoca dorada para la musica......una lástima.

D.E.P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo