Se ha ido un Grande

jakial
#1 por jakial el 07/02/2011
Imagino que ya todos los sabréis, pero por si hay algún despistado. Ayer encontraron muerto en un hotel en Estepona a Gary Moore. Para mi uno de los grandes de la guitarra eléctrica, tenia un tonazo y hacia unos bends brutales. DEP
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zoolansky
dreamtopia
#3 por dreamtopia el 07/02/2011
Sin duda uno de los grandes jakial. Nunca podré agradecer suficientemente lo que he podido disfrutar con su música y lo que he aprendido con él. No miento si os digo que ayer cuando me enteré de la noticia se me escapó alguna lagrimilla... :cry:
Subir
jof
#4 por jof el 07/02/2011
Pues yo soy uno de esos despistados, me acabo de enterar ahora mismo .... sin duda alguna será un lunes muy triste, uno de los mas grandes sin duda alguna , seguro que estará ahí arriba con su hermano Phil Lynnot interpretando el parisiene Walkways.

Todos mis respetos para este blueman de piel blanca

Saludos
Subir
edu vanden
#5 por edu vanden el 07/02/2011
>Ultimamente el rock va perdiendo a casi todos los grandes y es que vban cayendo generaciones, es ley de vida. Lo malo es que Gary era aún joven y nos ha dejado sin las grandes cosas que aún tenía por hacer.D.E:P. uno de los buenos.
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 07/02/2011
Cierro este post así lo seguimos en este otro post abierto donde estamos todos lamentando la muerte de este gran músico....

https://www.hispasonic.com/foros/fallece-gary-moore/359746

Saludos
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas