Ha llegado el invierno a los locales de ensayo...

  • 1
elhambre
#1 por elhambre el 18/11/2007
La verdad es que poco se puede hacer. Más que pedir consejo pido anecdotas y consejos de otros usuarios que hayan sufrido del ataque del frio polar en sus locales de ensayo (ya se sabe, mal de muchos consuelo de tontos...) Y es que mecagüen que frio que hace!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 18/11/2007
Puf :D Hubo un tiempo en que mis amigos y yo nos calentábamos con... velas! :D Nuestro "localillo" era una casucha de mala muerte en el campo a donde ni siquiera llegaba la electricidad, con lo que ensayábamos en acústico y nos iluminábamos con velas (que además nos servían de "calefactor" :lol: ). Aquello llegaba a dar miedo, con tanta vela encendida, parecía un altar de sacrificios o algo peor :lol:
Subir
elhambre
#3 por elhambre el 18/11/2007
Joder eso si que es chungo. Yo estuve en unos locales sin ventilación ninguna en invierno llegabamos a tocar en manga corta asi que en verano ya ni te cuento!!
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 18/11/2007
Jajaja :D Bueno, nosotros en verano tocábamos con la puerta abierta, pero en invierno... en invierno hemos llegado a tocar hasta con los abrigos y los gorros puestos! (y el batería hasta con guantes :lol:). Pero bueno, nos podía más el vicio que el frío, jeje :P
Subir
Gafotas Baneado
#5 por Gafotas el 18/11/2007
Lo mejor es comprar una estufa catalítica de esas de 70€ y enchufarle una bombona. Eso es capaz de calentar el Polo Norte.
Subir
sopothetocho
#6 por sopothetocho el 18/11/2007
Aqui no hay invierno!, estamos acabando Noviembre y sigue haciendo un sol que te cagas! hasta dan ganas de irse a la playa :mrgreen:
Subir
undercore
#7 por undercore el 18/11/2007
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

no les des envidia nen :twisted: :twisted: :twisted: 8) 8)

aqui solo hay 2 estaciones...verano 1 y verano 2 :lol:
Subir
dramatictone
#8 por dramatictone el 19/11/2007
Yo quiero... con lo que odio el frío... :oops: :D
Subir
Born®
#9 por Born® el 19/11/2007
undercore escribió:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

no les des envidia nen :twisted: :twisted: :twisted: 8) 8)

aqui solo hay 2 estaciones...verano 1 y verano 2 :lol:


El verano 1 es a piñón, el verano 2 es más light. Incluso en el mismo día puedes tener el 1 y el 2. En el sur tienes el 1 en el Norte el 2. Incluso en el Teide (amo ese lugar) tienes los dos tipos de veranos. En general los canarios andamos con tres piernas, ya se sabe.....las desnudeces femeninas. :mrgreen:
Subir
elhambre
#10 por elhambre el 19/11/2007
undercore escribió:
aqui solo hay 2 estaciones...verano 1 y verano 2 :lol:


=P~ #-o ](*,)
Subir
sopothetocho
#11 por sopothetocho el 19/11/2007
undercore escribió:


aqui solo hay 2 estaciones...verano 1 y verano 2 :lol:



Jajajajjaja que buena esa frase!!! :lol: :lol: :lol:
Subir
undercore
#12 por undercore el 19/11/2007
:lol:

por eso a uno aqui se le dibuja a uno una sonrisa picarona cuando oye hablar del calentamiento global...me lo dices o me cuentas :lol:

por cierto, recuerdo que el año pasado los colegas y yo nos sorprendiamos porque estuvo todo un dia lloviendo, no llovia en mucha cantidad...pero fue todo el dia....hacia aaaaaaaaaaaaaaaaños que no veia algo asi....aqui llueven un par de dias al año....pero o es por la noche o solo llueve 12 horas como mucho...la verdad que me sorprende que todavia tengamos montes :mrgreen:
Subir
elhambre
#13 por elhambre el 19/11/2007
Y yo aqui atollinaó en la cama con todo el frio y el nordico puesto!!!
Subir
carnaco
#14 por carnaco el 19/11/2007
joder que cabroncetes los de las islas.......

aqui en pamplona hace un frio del carajo.......que esta bien......si no fuera porque.....tengo jodida la calefaccion de casa!!!!!!!!!.......

me ha dicho el colega tesnico de las calderas que me llama mañana.y es que como no venga pronto, se me va a olvidar tocar la guitarra(no se puede ni mover los dedos).

en fin serafin, mas vale que por estos lares ya estamos acostumbraos........ :bua:
Subir
Teto Ruiz
#15 por Teto Ruiz el 19/11/2007
elhambre escribió:
Y yo aqui atollinaó en la cama con todo el frio y el nordico puesto!!!



Macho que Tarragona no esta en Siberia tio... estas mal comido :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo