Ha llegao el Bocabeats Pack a Hispasonic! Entre, señora!

  • 1
darqsite-beats
#1 por darqsite-beats el 21/07/2006
Wenas a tod@s!

Aqui os dejo mi primer pack de samples y loops de beatbox. Bombos, cajas, hats, loops y otros sonidos org'anicos 100x100 vocales. Pillad el link completo para descargarlo (est'a hospedado en HHDirecto.net...).
Alguien escribió:
[Bocabeats] Pack de samples y loops de beatbox

[code]http://www.hiphopmaquetas.com/bases/Bocabeats-Pack-de-Loops-y-Samples-2oo6.(HHDirecto.Net).zip[/code]

Me gustaria que dejarais comentarios acerca del pack, qu'e echan en falta o qu'e mejorar'ian para futuras grabaciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
answer
#2 por answer el 22/07/2006
muy guapo el samplepack! :D

gracias
Subir
darqsite-beats
#3 por darqsite-beats el 22/07/2006
muchas denadas, answer ;)
ya saben, señores! una de cada una persona(s) que lo han probado dice que le gusta, baje hoy mismo su samplepack de bocabeats soundsystem... ¡gratis!
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 22/07/2006
Lo acabo de bajar. ;) Gracias!
Subir
darqsite-beats
#5 por darqsite-beats el 22/07/2006
yeh, muchas denadas (again).
ya lo saben, amig@s, si crean alguna composici'on usando estos samples, notifiquenlo en conserjeria! :)
Subir
darqsite-beats
#6 por darqsite-beats el 24/07/2006
veeeenga que me se lo llevan de las maaaaanos!!
up! :)
Subir
NadieTrece
#7 por NadieTrece el 24/07/2006
fuah... ta wapooo man ajaja saludos y enhorabuena!
quizas utilice algo.. en un futuro... tranqui que preguntare:)

Saludos.. enhorabuan again
Subir
darqsite-beats
#8 por darqsite-beats el 25/07/2006
yeh! de nada tio! úsalo libremente, que para eso lo he hecho ^^ sólo pido a cambio que me pases el tema ;) qué estilo haces?
saludos!

edit: acabo de escuchar tu fristail, ese que tienes en tus mp3. deduzco que sería para producir una instrumental de rap, no?
Subir
fofi1977
#9 por fofi1977 el 25/07/2006
NO SE CÓMO DESCARGARMELO....QUE ES...¿UNA LIBRERIA HECHA POR TI?...ABRAZOS
Subir
darqsite-beats
#10 por darqsite-beats el 26/07/2006
yeh! sí, en efecto, la he hecho yo con mi propia boca, nariz y garganta ^^
para descargarlo, pilla el enlace y pégalo en la barra de dirección. el hipervínculo no funcionaba porque al incluir la publicidad de la web entre paréntesis daba error...
saludos!
Subir
undercore
#11 por undercore el 26/07/2006
pues esta muy bien
Archivos adjuntos ( para descargar)
vox.mp3
Subir
NadieTrece
#12 por NadieTrece el 26/07/2006
si ago rap.. seria pa acer una instrumental con un loop de bateria tuyo...a base de tus samples.. y unas melodias de violines o algo.. pa que quede guay la mezcla... como aun estoy empezando... ues me lelvara tiempo.. tranqui que tendras noticias:):):) saludosS!!
Subir
Soyuz mod
#13 por Soyuz el 26/07/2006
Hola darqsite... ¿podemos hospedar estos samples aquí en Hispasonic y publicarlos en la sección de Descargas, citando los créditos necesarios? Así estarían archivados y disponibles siempre.
Subir
darqsite-beats
#14 por darqsite-beats el 26/07/2006
hola soyuz!
sería para mi un honor, claro! quita la publicidad de hhdirecto y renómbralo a Pack de Loops y Samples de Beatbox. los créditos serían para Dagus, de Bocabeats Soundsystem (o sea, yo XD) ;) y mi web es http://www.bocabeats.tk
muchas gracias!!

undercore, se sale esa prueba!! :) sólo habría que pulir un poco algunos loops y sonidillos para que cuadrasen al tempo ^^ gracias por subirlo!

agus.
Subir
undercore
#15 por undercore el 26/07/2006
jejejeje, si si, lo hice a la carrera, no tienen ningun efecto ni nada, los samples son muy insppiradores, me sorprende el realismo de los sonidos de charles, pandereta y demas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo