Ha muerto Frankie Knuckles

Max
#16 por Max el 01/04/2014
...hoy estoy muy triste.
...para mi ha sido siempre el DJ con mejor gusto musical en todo el planeta, quizás porque me siento muy identificado con esa música.
...si hubiese sido una mujer, hubiera sido mi musa.

...aquí os dejo otra pedazo de sesión de las Boiler Room del año pasado, set N.Y.C.


D.E.P.



:bua:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Doven
#17 por Doven el 01/04/2014
depequeno escribió:
Ufff no me lo creia cuando lo he leido... 59 años


Perdonad, ¿pero se sabe algo de las causas de su muerte?
Subir
Max
#18 por Max el 01/04/2014
#17

...el caso es que al principio pensaba que era una broma, ya que hoy es el día de los inocentes en muchos países y lugares.

...ojalá fuese una broma, que si bien sería de mal gusto, al menos seguiría vivo.
Subir
1
Max
#19 por Max el 01/04/2014
...os dais cuenta de cómo siempre ha actuado en sus sesiones?

...NUNCA posturitas de foto o movimientos absurdos.
...NUNCA un mal gesto, ni tampoco ha ido de "divo" ni se conoce por sus compañeros más allegados o por cualquier otro DJ que haya tratado con él, algo negativo.

...es el ejemplo de lo que debería ser un DISCJOCKEY siempre.
Subir
4
Doven
#20 por Doven el 01/04/2014
#18 Hombre al principio no te lo crees, y mas por que tenía 59 años y estaba en activo. Pero yo cuando he visto en facebook y twitter a muchos Djs y discografías hacer mención del echo, pues ya no me cabía ninguna duda... En definitiva, es una gran perdida, una lástima...
Subir
depequeno
#21 por depequeno el 01/04/2014
#17 En Clubbingspain dicen que aun se desconocen las causas de la muerte.

#16 Yo nunca tuve la oportunidad de verlo en directo y ya es imposible...
Subir
Max
#22 por Max el 01/04/2014
doctorplastik escribió:
Se que la muerte hace buenos a algunos y encumbra a otros , pero para nada puede ser el caso de este señor.


AMEN
Subir
Doven
#23 por Doven el 01/04/2014
Por cierto, como dato, Frankie ha muerto cuando hoy se cumplen 30 años de la muerte de otro Grande de la música Disco, Marvin Gaye...RIP
Subir
doctorplastik
#24 por doctorplastik el 01/04/2014
Se dice que su muerte se debe a complicaciones con la Diabetis , enfermedad que sufria.

Max escribió:
...para mi ha sido siempre el DJ con mejor gusto musical en todo el planeta, quizás porque me siento muy identificado con esa música.


Amen max , sin duda , es que sus sesiones eran un ejemplo de musicalidad , de lo que debia ser un dj , de buen gusto , de ritmo , fuerza , personalidad , haciendo bailar a la gente , no preocupandose por efectos , ruidos .Simplemente haciendose escuchar.
Recuerdo perfectamente que en su ultimo boileer la gente lo habia criticado por sus cabalgadas o estar sentado. Hay que escuchar varias sesiones suyas para darse cuenta de lo impecable de su estilo.
Subir
1
Aitor Wilzig aka EleFuNK
#25 por Aitor Wilzig aka EleFuNK el 01/04/2014
Descansa en paz Padrino.

Eso si que es house, y no la mayoría de cosas que salen hoy a las que llaman house...

una gran pérdida...
Subir
1
doctorplastik
#26 por doctorplastik el 01/04/2014
Por cierto , este quiza seria otro tema , pero cuando esta gente , Atkins , May , Mills etc etc , muchisimas leyendas no esten , que nos quedara?? , cual sera nuestra imagen de nuevos djs guetta , skrillex , Deadmau , Martin garrix , avicci ????.
Por eso a esta gente hay que valorarla muchisimo.
Subir
Aitor Wilzig aka EleFuNK
#27 por Aitor Wilzig aka EleFuNK el 01/04/2014
A eso me refería exactamente doctorplastik...

Nos quedaran otros haciendo posturitas con los dedos y subiendose en la cabina levantando las manos haciendo los cuernos, y creyendose dioses
Subir
1
doctorplastik
#28 por doctorplastik el 01/04/2014
Por cierto igual meto la pata , pero creo que ha sido el primer dj , aunque no el unico , ya que mas tarde ha habido otros que ha ganado un grammy , cuando este galardon era una cosa seria por cierto.
Subir
Doven
#29 por Doven el 01/04/2014
doctorplastik escribió:
cuando este galardon era una cosa seria por cierto.


+1000000000
Subir
Imnotiko™
#30 por Imnotiko™ el 01/04/2014
D.E.P

Sin duda ninguna, uno de los mas grandes del House. :triston:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo