Se ha muerto mi teclado M-Audiokeystation Pro88?

Melanet
#1 por Melanet el 07/02/2011
Hace unos dia que tengo problemas con el teclado alguien tiene uno como el mio ? como soy burro y los manuales me dan alergia solo quiero saber como lo configuaris para que suene con el piano del VITA qie antes me funcionava muy bien pero ahora no consigo entender que coño le pasa...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 07/02/2011
Yo tengo uno como el tuyo... lo que pasa es que has cambiado el dispositivo del Midi In, mira en el Track Editor, sección Midi, pestaña IN, prueba a cambiar ahí de dispositivo hasta que des con el adecuado, te vendrá como USB Audio Device 1, 2, 3, etc... ve probando hasta acertar.

Un saludo.
Subir
Melanet
#3 por Melanet el 08/02/2011
gracias DW, probaré y reprobaré a ver si consigo que tire, ya te diré.
Subir
Melanet
#4 por Melanet el 14/02/2011
Bueno creo que todo era un crash total de las tripas de mi Samplitude 11,2. Hoy me acaba de llegar el dongle USB perqué habia agotado el plus de instalaciones . Tengo la mania de cargar-me el sistema cada dos por tres y claro se acabaron . El Sam estava mal por alguna animalada que le instalé y me cargué el midi , reinstalé el antiguo Samplitude Music Studio 15 que tenia guardadito i ahora va perfecto , el caso es que no tengo ni flowers de como tengo que reinstalar el Sam 11,2 con el dongle mi cerebro senil solo sirve para inventar melodias, estoy perdiendo facultades y cosas que antes hacia como si nada ahora me parecen un mundo. Alguien me dice como tengo que hacer para usar el dongle?
Gracias Compañeros y disculpad mi senilidad.
Melanet
Subir
Melanet
#5 por Melanet el 16/02/2011
Bueno Pues lo instale con el usb puesto y el solito lo hizo todo ahora todo va perfecto Yo la verdad es que no se mucho pero estoy sacando cosas que me suenan muy bien para mi gusto os ensenyo en http://totelfretquesacosta.blogspot.com/
Subir
Javier CC Mastering
#6 por Javier CC Mastering el 17/02/2011
Buena música, "La nit és un palau" me ha gustado mucho, es preciosa, ¿de donde sale la instrumentación? especialmente las cuerdas...
Subir
Melanet
#7 por Melanet el 17/02/2011
Mira DW estas canciones las grabe en Barcelona el año 1986 Bajo la direccion artistica de Josep Pons, actual director de la Orquesta Nacional. Pons toco los pianos poque yo soy una patata tocando, aunque no me considero un mal compositor en mi género que como puedes ver es la cancion de autor, mas tirando al leader clàssico que otra cosa . Las cuerdas son del quarteto de camara del liceo de Barcelona , de aquellos tiempos que ya ni me acuerdo quienes eran , estava gente muy buena, el hermano de Bardagí , al violin. No recuerdo muy bien quantos, tendria que buscar una portada ya no me queda ninguna la Dioscografica que lo editó quemó todos los vinilos sin avisar y me cabreé mucho , ademas luego se vendieron el catàlogo a otra discogràfica y ahora resulta que hay un tipo que dice que el màster es suyo . No te Jode!!!, yo no firmé ninguna cesion de derechos sobre el master así que hay pelkea a la vista por esto lo cuelgo en mi blog , pa dar polculo a este mamon a ver si tiene guevos de ir al juzgado y demostrar que el que le vendió el "humo" tenia algun pcontrato conmigo... si que me acuerdo que me costó unos tres millones y medio grabar los temas y que el màster se estropeó con el tiempò .Total que tuve que sacar el audio directamente de un vinilo y dejar-lo como està ahora me ha costado mucho trabajo.
Subir
Javier CC Mastering
#8 por Javier CC Mastering el 18/02/2011
Vaya, toda una historia la que hay detrás de esos trabajos... espero que no llegue la sangre al río, pero si llega espero que seas tu, el legitimo dueño de esos temas, el que salga ganando.

Voy a pasarle ese enlace a algunos amigos que tengo en tu tierra, a ver que le parece tu música a ellos.

Un abrazo y aquí estamos para lo que haga falta, Miguel Angel. ;-)
Subir
Melanet
#9 por Melanet el 19/02/2011
Gracias. Tomo nota.
Subir
Melanet
#10 por Melanet el 05/03/2011
Hola DW. resulta que tengo algun recital con las canciones esas que te gustan , i algunas otras donde hay mucho piano , el caso es que cuando el pianista (un xaval de 19 años que es muy bueno, pero que muy bueno... el segundo de su promocion el la ESMUC, me dice que con la Key station pro, no se puede tocar que no tiene suficiente dinàmica que se ahoga ( i es cierto , se va para abajo el volumen, cuando se pone a tocar an plan fiera, el caso es que he visto que M-Audio tiuene otro tecado mas actual con sonidos incorporados que se parece mucho a este que tengo yo pero assegura un sonido de gran piano yamaha , estoy dudando estre este o gastarme ya los dineros en serio e ir a por un Kawai , o el Korg V , este lo he visto en directo i suena muy que mmuy bien , aconsejame si sabes i si no sabes pues que le vamos a hacer ya veré lo que hago, el caso es que con el Keystation pro no llegamos a nada , ni tocando todos los pressets de velocidad. Tu diràs , un saludo desde Mollet del vallès (Polonia)
MiquelAngel
Subir
Javier CC Mastering
#11 por Javier CC Mastering el 07/03/2011
No me extraña, el M-Audio es uno de los últimos teclados controladores que le recomendaría a alguien para dar un recital de piano, de verdad, ni a mi peor enemigo.

En su día cuando lo compré tuve que cambiarlo porque la mitad de las teclas no transmitían nada, el siguiente Keystation que es el que mantengo ahora tiene como tres o cuatro teclas problemáticas, si pulsas una de estas junto a cualquier otra el volumen se dispara de repente, todo esto al margen del tacto, que es muy mejorable... yo en tu lugar miraría a Kawai, en su día me hablaron maravillas del Kawai MP-9500, en lo que al teclado se refiere lo más parecido a un piano que vas a encontrar jamas.

Suerte.
Subir
Melanet
#12 por Melanet el 10/03/2011
Bueno pues Ayer fuimos con el pianista a comprar un Kawai MP5 que es una caña, esta tarde ya hemos estado ensayando cuatro horas sin parar y decubriendo las prestaciones del cacharro , para mi que suena a piano de verdad que es lo que realmente me importa todo lo demas ya veremos aunqué hay que decir que se trae cuatro versiones de cada instrumento y que los hay de muy buenos, muy buen aparato y nos lo sacamos por 1200 que es un muy buen precio, ya se que dejan de hacer-lo y sacan el MP6 pero i qué alguna pega tendrà pero a mi me es igual mientras tenga estos pianos que suenan tan bien a pianon de cola de verdad me la resopla . Gracia DW la acertaste de lleno.
Subir
Javier CC Mastering
#13 por Javier CC Mastering el 14/03/2011
Hombre, me alegro mucho, buena elección sin duda.

Cuídate artista, saludos.
Subir
Melanet
#14 por Melanet el 03/04/2011
Bueno he puesto a la venta el M-Audio, a alguien le puede servir, ahora ya no me sirve el Kawai ya me controla bastante total ...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo