Ha muerto Paco de Lucía

el desmayao
#106 por el desmayao el 04/05/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

el 4 no lo veo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
el desmayao
#107 por el desmayao el 04/05/2014


Subir
Sisu
#108 por Sisu el 04/05/2014
D.E.P.
Subir
boro_5150 Baneado
#109 por boro_5150 el 05/05/2014
Siempre me acordaré



le lucia :desdentado:
Subir
KlausMaria
#110 por KlausMaria el 04/03/2015
Alguien escribió:
"Fui de izquierdas hasta que gané los dos primeros millones y los guardé en el banco. A partir de ahí, jamás lo dije". #pacodelucia


Alguien escribió:
Más impactante todavía resulta su sinceridad con respecto a su compromiso político. "Fui de izquierdas hasta que gané los dos primeros millones de pesetas. Cuando los guardé en el banco, que no hice ni escuelas ni se lo di a los niños de África, cuando no hice nada por los demás con ese dinero, desde ese día no volví a decir públicamente que era de izquierdas".


http://www.valenciaplaza.com/ver/145962/paco-de-lucia-documental.html

Y una curiosidad:

Alguien escribió:
Una canción que había pasado desapercibida en uno de sus discos, 'Entre dos aguas', empezó a sonar gracias al periodista en la radio y en la televisión. La canción fue una improvisación que le surgió al guitarrista escuchando 'Te estoy amando locamente' de las Grecas.


:-)
Subir
raat
#111 por raat el 04/03/2015
La semana pasada en la 2 pusieron un documental de Paco de Lucia, bastante interesante, un tio perfeccionista que parecía no disfrutar de lo que sacaba, frustrado por intentar conseguir la perfección, comentaba que se daba cuenta lo crítico que era consigo mismo cuando de vez en cuando escuchaba una canción que no sabía de quién era y que le parecía que el que tocaba era muy buen guitarrista y al rato se daba cuenta que era el y ya no le gustaba y sacaba fallos.
Subir
ps
#112 por ps el 04/03/2015
Y ayer pusieron en telecinco el ultimo documental que le hizo su hijo y que recientemente ha recibido un goya, eso si, a la 1:30 de la noche... que no se entere la audiencia fiel que ponen algo que no sea marujeo o caspa... :roll:
Subir
1
Origami
#113 por Origami el 04/03/2015
#111
Un poco extraño no reconocer que eso lo ha tocado y grabado él, no? :-k
Subir
ps
#114 por ps el 04/03/2015
#110 Tambien he escuchado que una vez en una entrevista le preguntaron que mano es mas importante para la guitarra, la derecha o la izquierda... y dijo algo como: la izquierda es la inteligente, creativa, la que busca y la derecha la que ejecuta... Y en esa epoca que creo que era al poco de morir Franco se ve que no sento muy bien esa frase...
Subir
1
raat
#115 por raat el 04/03/2015
Subir
Origami
#116 por Origami el 04/03/2015
#115
Ya, ya, si no lo ponía en duda. Solo que me parece llamativo. Aunque en realidad, y con esto no pretendo convencer a nadie, no suelo creerme ni la mitad de cosas que dicen los artistas. Son muy propensos a exagerar y no ya a mentir, sino a creerse los mundos fantasiosos por los que habitan. :tasmal:
Subir
carlitus
#117 por carlitus el 04/03/2015
#114 El Maestro llevaba toda la razón,. Solo hay que pensar en los zurdos...todo se aclara...Politicamente no, sin embargo.Por eso el Hijo de la Lucía no se metió en camisas de once varas...Un genio..

A los zurdos nos gusta llamar a nuestra mano izquierda : la buena., dicho sea de paso...
Subir
boro_5150 Baneado
#118 por boro_5150 el 02/04/2015
Piano_Salsero escribió:
#110 Tambien he escuchado que una vez en una entrevista le preguntaron que mano es mas importante para la guitarra, la derecha o la izquierda... y dijo algo como: la izquierda es la inteligente, creativa, la que busca y la derecha la que ejecuta... Y en esa epoca que creo que era al poco de morir Franco se ve que no sento muy bien esa frase...


Es que tela, y más siendo quién es, un tio que viajaba fuera de este pais con las giras ... esa frase la saca de contexto un diario extranjero ...

" la izquierda es la inteligente, creativa, la que busca y la derecha la que ejecuta..."

Porque no la dijo 10 años antes de morirse franco que si no ya se queda en el exilio :lol: :lol:

No conocía esto que cuentas ...
Subir
ps
#119 por ps el 02/04/2015
#118 Y aunque no viajara... Es que literalmente le pegaron una paliza por decir eso y estuvo un tiempo sin poder tocar. En el documental se puede ver un trozo de la entrevista que le hizo Quintero donde dijo esa frase... Y luego sale el ya reciente comentandola y dice que 'en aquella epoca era obligado, si tenias un poquito de conciencia y de sentido de justicia tenias que estar en contra de aquello' refiriendose a la derecha claro... Justo despues ya dice lo que ha puesto en la primera cita del post #110 Klausmaria... :lol:

ed9bd4c34ece5d98210dd4499a7c2-4081527.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo