Ha muerto Pepe Torres

sapristico
#1 por sapristico el 23/01/2008
Bueno, de hecho murió el lunes de la semana pasada, pero yo no me había ni enterado...Un palo, porque lo conocía personalmente, y era un tío entrañable y un músico excelente. Era una institución en el Berlín café...y una de esas figuras de los clubes de jazz madrileños....un tipo singular, buen conocedor y cultivador del latin jazz y ritmos latinos en general...flamenco jazz, bossa, latin, bolero....y actualmente llevaba la batuta de la banda del Circo Price....una pena, la verdad, por lo repentino...

http://www.elpais.com/articulo/Necrolog ... inec_2/Tes
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sapristico
#2 por sapristico el 23/01/2008
La verdad es que sus miras eran amplias....un currante en toda regla y fuera de ella....

"El pianista fue un "currante" de la música. El intérprete siempre de fiar que nunca dijo "no". Su currículo incluye colaboraciones con grupos de rock -Ñu, Tequila, Mermelada, Cánovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán, Radio Futura...- y cantores de tronío -Rocío Jurado, Isabel Pantoja, Lola Flores, Camilo Sesto, Martirio o Javier Rubial-; en el campo del jazz, Torres tocó junto a la plana mayor del reino, desde Pedro Ruy-Blas a Jaime Marques, Pedro Iturralde, Jorge Pardo, Miguel Ángel Chastang, Carita Boronska, Deborah Carter, Tito Alcedo, Bob Sands..."
Subir
Mikolópez
#3 por Mikolópez el 23/01/2008
:cry: :cry:
Subir
kilometro
#4 por kilometro el 23/01/2008
.
.
.
.
=D> =D> =D> =D> =D>



:teclado:
Subir
Belbo
#5 por Belbo el 23/01/2008
Yo no lo conoci personalmente, pero se de sus pasos y ademas lo sabia un gran musico y currante todoterreno.
Aplauso, homenaje y condolencias para sus mas cercanos.
Subir
santisoj
#6 por santisoj el 23/01/2008
dep
Subir
petop63
#7 por petop63 el 24/01/2008
Bueno, pues no tenía el gusto de conocerlo, pero por la gente con la cual ha trabajado para mi tiene su mérito; mi más sentido pésame.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo