Ha muerto Peret

Gracias a todos
#31 por Gracias a todos el 28/08/2014
#29

Es un género inagotable y de verdadera fusión, una puerta de entrada en España del latin.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Max
#32 por Max el 28/08/2014
...ahora mismo, programa especial de Peret en La 1 de TVE.
Subir
Gracias a todos
#33 por Gracias a todos el 28/08/2014
O sea, que la ha palmao....
Subir
Gracias a todos
#34 por Gracias a todos el 28/08/2014
Si es que no somos nadie, Maximino, ayer en segunda ; hoy ganado títulos.
Subir
Bobby Baneado
#35 por Bobby el 28/08/2014
Pasota, yo te sigo, pero sí es verdad que hay que automoderarse, sin ser tan pasota vamos.

Este hilo tiene amigos, tiene música, tiene rumba, y tiene buen rollo, un día igual nos miran todos los rumberos que vuelan más alto que nosotros y ven muchos hilos como la esencia de este en más sitios, ojalá que en todos los sitios.

Una rumba por la salsa de la vida.
Subir
pasota™
#36 por pasota™ el 28/08/2014
Bobby More escribió:
Pasota, yo te sigo, pero sí es verdad que hay que automoderarse, sin ser tan pasota vamos.
Bueno, yo seré como me de la gana, y lo de la moderación se lo dejamos a los que saben aquí de ello... si te refieres a mi comentario de Peret, que no ha sido para nada con maldad ni ánimo de hacer el chascarrillo záfio y buscando la risa fácil. Me acordé de su canción y lo compartí, punto. El que se ofenda que se joda... mas subnormal es el que piense que siendo este un hilo para comentar la muerte de un cantante, piense que es un libro de condolencias. Yo no he faltado el respeto a nadie.
Subir
Jordipab
#37 por Jordipab el 28/08/2014
DEP Peret
Subir
carlitus
#38 por carlitus el 28/08/2014
"Si me faltan las palmas...se me cae la corona".

Pedro Pubill Calaf. El Peret.
Subir
Netz
#39 por Netz el 28/08/2014
pasota™ escribió:
mas subnormal es el que piense que siendo este un hilo para comentar la muerte de un cantante, piense que es un libro de condolencias

que grande... :lol:
Subir
D4v
#40 por D4v el 28/08/2014
#36 totalmente de acuerdo,la muerte de alguien no tiene por que ser un funeral continuo,ademas seguro que el esta sonriendo este donde este,ojala el día que me muera me recuerden de la manera que le recuerdan a el o hagan algún chiste con la letra de alguna cancion mia,eso significaría que estoy en la memoria de la gente.
Subir
Gracias a todos
#41 por Gracias a todos el 28/08/2014
Ya sabes, como aquel neonato llamado Chicho, en cuya lápida se inscribió: Chicho, del chocho al nicho.
Subir
Monza
#42 por Monza el 28/08/2014
Puto cancer... DEP... :guitarra:
Subir
Gracias a todos
#43 por Gracias a todos el 28/08/2014
Por cierto, ahora que entras, los políticos catalanistas remarcando lo catalán y catalanista que era Peret.
Bien, cagadas torticeras aparte, se ha celebrado capilla ardiente en el Ayuntamiento de Barcelona, lo merece.

Y, en general, hilo y reacciones populares cariñosas y alegres, una condolencias agradecidas y no moñas; qué pocos pueden crear ese estado de ánimo.
Subir
Gracias a todos
#44 por Gracias a todos el 28/08/2014
El ventilador:



Subir
Monza
#45 por Monza el 28/08/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Por cierto, ahora que entras, los políticos catalanistas remarcando lo catalán y catalanista que era Peret.


Coño, ¿¿y que culpa tengo yo?? (que podria ser bien bien un tema para una cancion de Peret, una rumbita bien bien calentita)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo