Ha muerto Steve Jobs

Malve
#151 por Malve el 07/10/2011
putator72 escribió:
este hombre lo que ha hecho en toda su vida es coger ideas de otros y meterle mucho marketing y un aspecto atractivo, nada mas.


Ya, pero lo hizo tan bien.


(Lo que hay que leer)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#152 por VillaPablejo el 07/10/2011
Miren la dedicatoria de pixar (mientras la tengan puesta)
http://www.pixar.com/
Subir
Soyuz mod
#153 por Soyuz el 07/10/2011
betances escribió:
Sin animos de trollear, cosas buenas también hizo Franco, Pinochet, Somoza, Hitler, Hiroito...


http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin

"A medida que una discusión online se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis, tiende a uno".

Es que eres de manual...
Subir
1
Soyuz mod
#154 por Soyuz el 07/10/2011
putator72 escribió:
este hombre lo que ha hecho en toda su vida es coger ideas de otros y meterle mucho marketing y un aspecto atractivo, nada mas.
puro mercantilismo.


Esa será tu opinión, pero no por ello deja de ser un disparate. Te recomiendo que te repases la historia de la informática o que leas la biografía de Jobs que está a punto de salir.
Subir
José A. Medina
#155 por José A. Medina el 07/10/2011
Soyuz escribió:
betances escribió:
Sin animos de trollear, cosas buenas también hizo Franco, Pinochet, Somoza, Hitler, Hiroito...



http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin



Jojojojojojjoj. Habría que hacer un tratado sobre retórica en foros.

Un abrazo.
Subir
Danbeg
#156 por Danbeg el 07/10/2011
"A medida que una discusión online se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis, tiende a uno"

Graciosa perogrullada.

ps. DEP.
Subir
Dr.Samples
#157 por Dr.Samples el 08/10/2011
Ah caray!, no se si por aquí hay mucho mac-ero, o es que allá en Europa tenían en un concepto diferente la cuestión Jobs-Mac, pero al menos acá la opinión la he visto mas dividida, al menos fuera del mero ámbito de "fanboys".

Tampoco me queda claro cual (¿de todas?) historia de la informática y la tecnología hay que revisar, por que la que yo conozco y hasta donde se, coincide en mucho con la frase de Putator, no podría describir mejor el caso de Jobs: "lo que ha hecho en toda su vida es coger ideas de otros y meterle mucho marketing y un aspecto atractivo".
Subir
ok
#158 por ok el 08/10/2011
#153

Ah bueno... pues, tendremos que nombrar a hitler en todos los hilos. 8)

Stallman: "No me alegra que Steve Jobs haya muerto, pero sí que ya no esté"

http://www.redusers.com/noticias/stallman-no-me-alegra-que-steve-jobs-haya-muerto-pero-si-que-ya-no-este/
Subir
abraxa
#159 por abraxa el 08/10/2011
#158 El Sr Stallman estuvo hace poco en Sevilla mi ciudad.
No se ,debido a mi nunca pertenencia de un Mac,no se como seria el Sr Jobs en la intimidad y,mencione al principio del hilo el impacto que me produjo su discurso en Stanford..una,creo,prestigiosa universidad americana.
Pero el verdadero influjo fue escuchar al Sr Stallman en una casa de ocupas y limitandose a llevar su mensaje sde Sft Libre y contrario al privativo.
Alli ya escuche su opinion sobre Steve Jobs y no me extrañan sus declaraciones.
Tampoco creo que nadie de aqui pueda a entrar a juzgarlas o valorarlas pues eso es otra liga mayor y hasta creo que se conocian.
Sabian el uno del otro y bien.
Abramos otro hilo y dejemos este en paz que le lloren quien le quiera llorar...
Pero respetemos su dolor hombre...El tiempo dira.
Subir
jaliwai
#160 por jaliwai el 09/10/2011
Alguien escribió:
Stallman: "No me alegra que Steve Jobs haya muerto, pero sí que ya no esté"


yo tengo 200 stallman en mi pueblo, y no tienen conexión, no cuentan bobadas por la red.
Subir
jaliwai
BlahBlah
#162 por BlahBlah el 09/10/2011
#145

Tú sí que no tienes ni idea (como te han dicho si fuese por IBM no habría existido la informática doméstica, pues el IBM-PC lo sacaron cuando vieron la euforia que desataban los homecomputers, y nunca llegó a ser un ordenador para la casa, sino para la oficina).

Por cierto, el primer servidor WWW de la historia fue un Next (que al menos hace años estaba expuesto en el museo de Ciencia y Tecnología de Londres).
Subir
putator
#163 por putator el 09/10/2011
#162 sigo diciendo y por los hechos me remito, que este tio solo hizo copiar ideas de otros, mucho marketing y un aspecto bonito. ni invento el ordenador personal, ni invento el reproductor mp3 y no invento el telefono movil, tampoco invento las tablet.
este hombre solo a sido un buen gestor y empresario, un oportunista avispado.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#164 por Francisco Fanon el 09/10/2011
#151


Recien ayer he visto la película "Piratas de Sillicon Valley",con mi novia(informática ella...).Bueno ahora entiendo por qué el repeluz de varios aquí...La forma de ser de este personaje en aquellos tiempos me dejó frío...Le dije a mi novia...Había pensado pasarme a Apple...contra,ahora me va a ser más difícil...
Bueno,en serio...si es que el tipo era realemente así(espero que la ficción sea aquí mayor que la realidad)....Pero igualmente me resulta muy cómodo hablar así,porque yo nunca me he tenido que enfrentar a la situación de tener tanto dinero y poder...
Con todo si toca,me paso a Apple igual...Así que Makeros.Si algún día me ven por vuestro foro...Por fa,no me incineren por decir lo que pienso...
Subir
Max
#165 por Max el 12/10/2011
...creo que discusiones aparte sobre si lo que hizo éste hombre gustó o no gustó, hay una cosa bien clara.

...que ha muerto un personaje que ya es un mito y que forma parte de la historia de la informática para bien o para mal.

...le pese a quien le pese.

...a sus defensores y a sus detractores.

...aunque, en honor a la verdad, creo que la balanza se inclina más en la parte positiva que en la negativa, en cuanto a aportes hechos por este señor.

...que descanse en paz.




:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo