Ha muerto Steve Jobs

José A. Medina
#46 por José A. Medina el 06/10/2011
Si... Bill no sería nadie sin el concepto copy y paste... ya sabéis por donde voy jejejje

Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#47 por undercore el 06/10/2011
#44

hombre si lo vemos así, apple sin otras compañías tampoco (incluyendo a microsoft, xerox o los laboratorios bell)
Subir
undercore
#48 por undercore el 06/10/2011
#46

jobs también hizo "copy/paste" :roll:
Subir
ups!
#49 por ups! el 06/10/2011
y uno de los que fué al rescate de apple cuando quebró, convirtiéndose Microsoft en accionista e inyectándole una cantidad monstruosa de dinero. Durante un tiempo apple fue el departamento de I+D de Microsoft, aunque no fue una acción de buen samaritano, o solo empresarial, sino política para no quedarse solos cuando les llovío la demanda por monopolio en los 90.

El copy/paste le salió por unos kilos.

#malve jajajaj!! para liarla, que ahora está la prensa que al mínimo rumor lo dan por cierto todo.
Subir
José A. Medina
#50 por José A. Medina el 06/10/2011
Si under. Por lo que se, y no se donde lo he leido... Jobs pagó creo recordar un millón de dolares por que le enseñara en que estaba trabajando el departamento de I+D de una compañía (creo que era Xerox, me suena). Creo que la visita duró un día y pudo ver las novedades como el ratón o el interface gráfico.

Luego se fue para su casa e ideó el MAC OS.

Creo recordar que Bill Gates dijo a Jobs que iba a trabajar para él haciendo soft para MAC OS, y el pánfilo de Jobs le dió varias unidades de ordenador con el SO... Bill ... copy/paste, pero no partiendo de un concepto, si no de algo ya bastante tangible (aunque se me haga raro hablar de software y tangibilididad).

Un abrazo.

P.D.: Todo esto lo cuento de memorieta y ni se donde lo leí ni de que fuente, así que lo mismo es todo mentira.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#51 por Francisco Fanon el 06/10/2011
Malve escribió:
Yo me he quedado sin aire un momento. No por nada, ha muerto una persona, como muchas otras, pero por algún motivo tenía esa absurda idea de que alguien como Steve Jobs estaría ahí por siempre.


56 años, demasiado pronto



y estará aquí por siempre,pues se ha ganado la eternidad histórica a golpe de ideas geniales,disciplina y mucho trabajo.Ojalá también esté en la eternidad espiritual.
Subir
Malve
#52 por Malve el 06/10/2011
#47 Evidentemente. Pero por aquel entonces Microsoft no era nadie y Apple ya era una de las empresas más importantes del mundo.


Hay una diferencia importante.

Además, es cierto que Apple se basó en el trabajo de Xerox, pero Xerox se lo cedió a Apple. Microsoft lo cogió sin permiso.


Todo esto son meras anécdotas que no importan demasiado a la hora de la verdad. Pero son matices importantes.
Subir
undercore
#53 por undercore el 06/10/2011
#50

si quieres trazar finas líneas entre "basarse" y "copiar" tú mismo

#49

más bien creo que fue por obligación para no caer en monopolio, porque sin apple por el medio microsoft hubiese tenido demasiado poder

de las cosas que he leído la que más me ha chirriado es la de "revolucionó el mundo de música con el ipod e itunes"

pues cuando muera Shawn Fanning (creador de Napster) haber que decimos "fue un technopunky que pasó por aquí sin más pena que gloria" :lol:
Subir
José A. Medina
#54 por José A. Medina el 06/10/2011
Ostias si hay una peli de todo esto. Estaba buscando un documental para ver si era verdad lo que he dicho en el post anterior.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Esta noche la veo.

Un abrazo.
Subir
undercore
#55 por undercore el 06/10/2011
Malve escribió:
Evidentemente. Pero por aquel entonces Microsoft no era nadie y Apple ya era una de las empresas más importantes del mundo


lo de microsoft no lo nombro por "el principio" sino porque fue uno de los que salvó a apple de la desaparición...que creo yo que no es poco

lo de xerox creo recordar que fueron "obligados" a ceder dichos inventos
Subir
undercore
#56 por undercore el 06/10/2011
#54

esa peli explica bastante bien la historia de los grandes de la informática moderna
Subir
José A. Medina
#57 por José A. Medina el 06/10/2011
#53

Uy no, entre "basarse" y "copiar" no hay una linea fina precisamente. Espero que no haya dado la impresión de que yo trazaba una fina linea.

Un abrazo.
Subir
Malve
#58 por Malve el 06/10/2011
#53

Bueno under vale, Steve Jobs vendía seguros y enciclopedias y nunca hizo nada de pesa en nada de lo que se le atribuye.


Lo que tú quieras.
Subir
undercore
#59 por undercore el 06/10/2011
aaaaaaaaaaaaaaa

creí que estaba hablando con malve...es que ahora os parecéis demasiado ajajajja
Subir
undercore
#60 por undercore el 06/10/2011
#58

jajajajajjajaja

ya empezamos a leer lo que queremos en vez de leer lo que se escribe

yo no he dicho que jobs no aportara nada en el campo de la música, ¿pero tanto cuesta escribir bien las cosas"

"fue uno de los que revolucionó el mundo de la música con el ipod e itunes"

es que aparece que jobs lo hizo todo, y no es así
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo