Ha muerto Steve Jobs

#121 por Malve el 06/10/2011
Burrito Pepe, me da que esta empresa tira bastante de equipos que no son precisamente libres de Coltan


http://www.generainteractive.com/news/page_1/
Subir
--96720--
#122 por --96720-- el 06/10/2011
#119
me parece que decir que para mi este hombre no ha hecho nada importante por la humanidad no es falta de respeto.
de todas formas el ya ha tenido tiempo de retratarse en vida, como jefe tiranico y que humillaba a sus trabajadores(y no lo digo yo, si no sus trabajadores)
Subir
#123 por Malve el 06/10/2011
putator72 escribió:
me parece que decir que para mi este hombre no ha hecho nada importante por la humanidad


Como ya te han dicho se nota que no tienes ni idea de lo que ha hecho.
Subir
--96720--
#124 por --96720-- el 06/10/2011
#123
pues me parece que lo he dejado bastante claro, explotar a la gente para ganar dinero. ese es su mayor logro.
Subir
--101557--
#125 por --101557-- el 06/10/2011
#121
Nosotros vivimos en este mundo y no podemos cambiarlo.
Pero con tu comentario he notado q te parece bien q haya guerras en el tercer mundo para q nosotros podamos seguir disfrutando de nuestro estatus.
Subir
#126 por Malve el 06/10/2011
Burrito Pepe escribió:
Pero con tu comentario he notado q te parece bien q haya guerras en el tercer mundo para q nosotros podamos seguir disfrutando de nuestro estatus.


Si si, doy saltos de alegría. De hecho intento lucrarme mucho y con el dinero matar a niños de Magreb y a gatitos pequeños.


#124

No, lo que dejas bastante claro es que no tienes ni idea. Y cada vez más.
Subir
#127 por Malve el 07/10/2011
Burrito Pepe escribió:
Nosotros vivimos en este mundo y no podemos cambiarlo.


Ya, pero tú trabajas en una industria que requiere grandes recursos electrónicos de última generación (y actualización constante) y además el producto final que firmas es algo que alimenta directamente a esa industria tecnológica que tanto te indigna.


Vamos, es como que me venga un tío diciendo que comer carne es una vergüenza y él comiese más carne que yo y además le fabrica las planchas a McDonalds.
Subir
#128 por petop63 el 07/10/2011
Alguien escribió:
-€-

lo más parecido a una rata es un facha, así que, trampa con queso...

Subir
#129 por Chechu Martínez el 07/10/2011
Triste, muy triste me ha dejado la noticia... :sad:
Descanse en paz.

Séptimo Cielo, s.l.
Estudio de grabación: http://www.septimocielo.es

Subir
#130 por chevy59 el 07/10/2011
#124


Está claro que el mundo es como es...tenemos que tragarnos que todo surgío casual luego de una exploción.Que luego evolucionamos y unos se hicieron fuertes y otros débiles.Que la vida para muchos será el peor camino a un final deseado de lo mala que les ha sabido.Y que luego no habrá nada más...Y que no hay más remedio(y parece que no lo hay).La inteligencia parece ser un factor determinante en el éxito o fracaso,y este hombre era muy inteligente.Es el clásico héroe americano,y ese tipo de héroe no es precisamente de los sacrifican poder.Ha aportado lo suyo y ha regido con pompa.Luego la vida le ha hecho esta jugarreta irónica y cruel.De cualquier forma se ha ganado a pulso estar en la historia...

La civilización moderna está basada en la violencia,la esclavitud y las frases bellas.Pero todas las frases bellas sobre la civilización y el progreso no son más que palabras.Gurdjief...(y yo agregaría):"que canciones"...

Subir
#131 por jBetances el 07/10/2011
Yo, en lo personal, veo a Steve como un exitoso hombre de negocios. Y solo eso... que no necesariamente tenga que ser abucheable.

Ahora bien... que haya sido visionario? Claro! Todo hombre de negocios tiene que ser visionario: Solo un visionario puede ver lo que los demas no ven para encontrar un mercado vacio y hacer dinero con él. Aplaudir lo "visionario" en un hombre de negocios exitoso es como aplaudir el "buen oido" de un músico exitoso o los "buenos reflejos" de un maestro Karateka.

Que haya logrado grandes cosas? Claro! Todo buen empresario exitoso logra hacer crecer empresas hasta puntos tales en los que se ven ventas de millones de iPods, millones de muebles de fácil armado, millones de perolitos de Viagra o millones de cuentas en Facebook.

Steve no era un hombre perfecto. Cometio sus errores como cualquier otro. Seguramente nunca penso mas alla de llenar su ego haciendo cosas "grandes" como colocar una computadora en cada casa o un iPod en cada bolsillo. Llevó la obsolescencia programada a limites insospechados, sacando mierdas como un iPad lleno de carencias para luego sacar el iPad 2.0 con un par de cosillas más y luego un iPad 3.0 con mas cosillas... todas ridiculeces que podían agregarse desde la primera versión, pero claro, tienes que tener a todos tus fanaticos con algo que querer comprar dentro de pocos meses, y algo que botar al basurero, para que vaya a parar al tercer mundo.

Como todo buen capitalista, poco le importó que sus subcontratistas como la Foxcon en la China explotaran a la gente en condiciones de trabajo terribles ganando una mierda. Poco le importó que sus productos se hicieran con coltán, con el cual criminales de guerra obtienen el dinero para armarse hasta los dientes para hacer desastres en el Congo. Tuvo todo el poder del mundo para cambiar esta realidad, pero prefirió delegársela a otro... claro... es mejor que las cosas sigan asi. Asi se gana mas dinero. :ook:

Jamás pensó en liberar sus códigos para que el mundo entero contribuyese a crear mejores softwares para las personas.

"Software libre? Pa' que COÑO quiero eso? si con el privativo hago dinero que jode?"

Y lo mas curioso, es que el sistema operativo de las Mac viene de linux! :silbar:

Acerca de si los productos de Apple son o no mejores que los demas, no comentaré nada al respecto, porque la verdad, poco he usado Mac. Desde que conoci Debian y Ubuntu cada vez uso menos Windows. Y la verdad poco interes tengo en pagar dinero por un sistema operativo que viene del linux cuando tengo un linux que me sale gratis y no tiene nada que envidiarle a OSX.

Por norma general, yo respeto siempre a toda persona que sea exitosa en lo que hace. Pero de ahi a admirarlo? Creo que el no seria un buen prospecto para montarlo en el "altar de mis heroes".

Cada quien es libre de tener sus "heroes". Pero me atrevo a decir que a Steve, le santificamos por haber logrado, a cualquier precio, acumular la enorme fortuna que tenia. Me imagino que si mañana muere el viejo Gates, estaran aca los prowindows jalándole mecate parejo por haber metido windows a un enorme porcentaje de las PCs del mundo. Pero quisiera ver como seria el panorama por aca si llega a morir el que descubrió la cura contra la lepra.

Prefiero tener de heroe a Ghandi, un hombre que siempre estuvo dispuesto a renunciar a si mismo por el bien de los demás, cosa que NI DE COÑA se le ocurriria a un Esteban Trabajos, o a un Guillermo Henrique Compuertas Tercero.

Sin firma, por ahora...

Subir
1
mod
#132 por Soyuz el 07/10/2011
Cuando vi tu nick en la notificación de respuesta, ya no esperaba otro comentario, la verdad. Siempre estás intentando armarla y hacerte notar.

#131 Ahora bien, mucha idea tampoco tienes. El sistema operativo de las Mac está basado en UNIX, no en Linux. Y UNIX no es software libre (por otra parte, Mac OSX tiene muchas más conexiones con el software libre que Windows).

Empezando por ahí, el resto de afirmaciones tajantes de tu comentario ya me dejan mucho que desear.

Los intentos que veo en algunos por quitarle importancia a Jobs me parecen simplemente ridículos. Los hechos están ahí; ya es historia universal. Más allá de todas las críticas, su relevancia no se puede negar.
Subir
mod
#133 por Soyuz el 07/10/2011
Por cierto, eso de que tienes de héroe a Gandhi... :mrgreen:
Subir
#134 por jBetances el 07/10/2011
Y cuando vi que escribias tu, ya sabia yo por donde venias.

Lo siento... pero no tengo por que adular a tu heroe.

Sin firma, por ahora...

Subir
1
mod
#135 por Soyuz el 07/10/2011
Personalmente, me da igual lo que hagas, puedes adular/no adular según tu criterio, faltaría más (si es que opinas con auténtico criterio y no por hacer ruido). Pero no olvides tomar nota: Mac OS X no está basado en Linux.

Sí aciertas en una cosa: la figura de Jobs me resulta muy inspiradora, y puedo llamarle "héroe" sin ningún problema.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo