Que ha ocurrido con la patadita?

Bartos
#1 por Bartos el 19/02/2003
Hola a todos.

Anteriormente con el cubase Vst 3.7 y con el 5 habia una herramienta para desplazar a base de "pataditas" una nota pero he visto que en el editor del SX esta funcion ha desaparecido, donde esta.

Otra cosilla, antes en el Cubase 5 tenias la opcion de poner Volumen, panoramico, en cada pista, por lo que tenias un mezclador muy rapido visualizado en el proyecto, ahora si quieres que se vea el volumen y el panoramico de cada pista, se hacen grandisimas por lo que solo caben cuatro o cinco pistas en cada pantalla, ( no se si me he explicado), esto es un engorro, ya que tienes que estar todo el rato haciendo scroll de pantalla.

Por cierto cuando grabo un loop (por ejemplo del compas 4 al 8) cuando vuelve otra vez al compas 4 no oigo lo que esta grabado en la anterior toma hasta que no salgo de grabacion, como se hace ???

ahhh. y cuando arrastro un segmento, me deja en el mismo sitio los de debajo, como hago para coger todos a la vez.???


gracias, un saludo :?:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Erathor
#2 por Erathor el 22/02/2003
1º. La patadita ha desaparecido... lo único q te queda es ajustar la cuantización y arrastrar.

2º. Hablas del Mixer o del monitor de cada pista en el proyecto?

3º. Activando el monitoring para las pistas q quieras escuchar...

4º. Botón derecho-Seleccionar un intervalo.
Lo seleccionas con esa herramienta y puedes mover todos al mismo tiempo.
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 25/02/2003
Erathor escribió:
1º. La patadita ha desaparecido... lo único q te queda es ajustar la cuantización y arrastrar.

2º. Hablas del Mixer o del monitor de cada pista en el proyecto?

3º. Activando el monitoring para las pistas q quieras escuchar...

4º. Botón derecho-Seleccionar un intervalo.
Lo seleccionas con esa herramienta y puedes mover todos al mismo tiempo.


gracias por las aclaraciones, el punto segundo me refiero al mezclador del proyecto, ya sabes con el boton derecho le dices que quieres ver Volumen, pan, etc. y ahi lo vas mezclando sin tener que entrar en el mixer.
Subir
Erathor
#4 por Erathor el 25/02/2003
Ah, vale, ya caigo.

No, eso no lo tienes, lo q si tienes es otras opciones, aunque me parece q no tan prácticas como la q usabas antes.

Lo q haces ahora si no te he entendido mal es usar los automatismos, lo cual consume mucho espacio.

A ver, si te fijas, al abrir el inspector de cada canal (a la izda de la pantalla, el botón Show Inspector es el primero de la barra de herramientas) tienes diferentes opciones:

El inspector q te sale por defecto te viene con una representación gráfica de volumen, pan y delay, pero si eliges q te muestre CHANNEL te sale una representación de ese canal tal y como aparecería en el mixer.

Otra opción es acudir directamente al mixer y activar su parte superior de forma q te muestre las ecualizaciones en forma de potenciómetros (o los envíos, inserciones o lo q te parezca) con lo cual trabajarías sólo con dos pantallas, la de proyecto y la mesa.

Ya te digo, q no es tan flexible como lo q tenías... pero... es lo q hay.

salu2.
Subir
Bartos
#5 por Bartos el 03/03/2003
Erathor escribió:
Ah, vale, ya caigo.

No, eso no lo tienes, lo q si tienes es otras opciones, aunque me parece q no tan prácticas como la q usabas antes.

Lo q haces ahora si no te he entendido mal es usar los automatismos, lo cual consume mucho espacio.

A ver, si te fijas, al abrir el inspector de cada canal (a la izda de la pantalla, el botón Show Inspector es el primero de la barra de herramientas) tienes diferentes opciones:

El inspector q te sale por defecto te viene con una representación gráfica de volumen, pan y delay, pero si eliges q te muestre CHANNEL te sale una representación de ese canal tal y como aparecería en el mixer.

Otra opción es acudir directamente al mixer y activar su parte superior de forma q te muestre las ecualizaciones en forma de potenciómetros (o los envíos, inserciones o lo q te parezca) con lo cual trabajarías sólo con dos pantallas, la de proyecto y la mesa.

Ya te digo, q no es tan flexible como lo q tenías... pero... es lo q hay.

salu2.


Muchas gracias, si ya me habia fijado en lo del inspector, pero no es lo de antes, creo que me tendre que jorobar con lo que hay, bueno que remedio.

un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo