¿Que ha pasado con akiyama?

v-ber
#1 por v-ber el 19/04/2016
Hola a todos
pues eso que vengo buscando un mixer mce4 provisional por que creo que en esa gama de precio era de lo mejor, pero veo que desde finales de 2015 no hay noticias en su facebook y no hay stock de sus productos por ningún lado. La web sigue activa y no pone que hayan cerrado ni nada .¿sabéis algo si cerró?

Gracias y Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Catatonik™
#2 por Catatonik™ el 20/04/2016
Hola Rabocop,

Llevo haciéndome la misma pregunta que tu desde hace meses...Parece que se los haya tragado la tierra...Y vender, vendían...A saber lo que les ha pasado :-k .
Subir
v-ber
#3 por v-ber el 20/04/2016
Catatonik™ escribió:
Parece que se los haya tragado la tierra

Exactamente jaja, esperemos que haya noticias pronto de ellos, ya que en la gama económica para mi era de lo mejor que había

saludos
Subir
Panucci
#4 por Panucci el 20/04/2016
Desde el año pasado sé de buena tinta que las tiendas están dejando de trabajar con ellos porque han dejado de tener productos en stock.

Es muy extraño desde luego... espero que no cierren porque siempre han dado productos bastante competitivos calidad/precio. Sería una pena muy grande.
Subir
v-ber
#5 por v-ber el 03/05/2016
Buenas tardes,
mande un mail a la empresa y el sabado y me respondieron ayer
me dijeron que por el momento no habrá stock de sus productos

Saludos
Subir
Juanjodj
#6 por Juanjodj el 04/07/2016
Pues ahora he mirado en todas las empresas. Madrid Hifi , plástic shop , dj manía y microfusa y no hay nada una pena yo compre una akiyama tempus que va con tracktor y es genial
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo