¿Te ha pasado esto alguna vez?

  • 1
Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 08/08/2007
No es que tenga mas importancia o menos.....pero en cualquier caso creo que no es precisamente grato,tiene incluso connotaciones marginales y carece del mas minimo sentido.
Me ha pasado con dos o tres hispasonicos en varias ocasiones en cada caso hasta que he dejado de participar en sus respectivos post....
Se trata de que opinas sobre las canciones que tienen dando tu opinion a favor de su trabajo y la respuesta que recibes es que no te responden nada como hacen con los demas (aunque no a todos los demas) porque he notado otros elogios de hispasonicos que no recibieron respuesta pero en algunos casos mas tarde tal vez la tienen....que en esos casos es despiste u olvido.....pero otras veces claramente no.....es no responder a proposito.
Ni un gracias por la escucha o al menos decir me alegro que te haya gustado. Un saludo.... [-X
Silencio total...solo respondiendo a los coleguillas y poco mas..... :oops:
Ya descontemos que vengan a tu espacio a comentar sobre tu trabajo que me da igual pero coño si le estas elogiando por su trabajo (no hacer la pelota eh?)...que tienen temas estupendos y uno va con buena fe a dar la opinion que se tiene incluso sugerir alguna cosa como hace la mayoria.....pues el minimo que uno espera es recibir una respuesta de agradecimiento...Es cuestion de educacion,diplomacia...llamemosle como queramos...
El asunto es que no la dan y yo cerre el grifo y deje de opinar porque lo de echar margaritas a los cerdos la verdad que no es plan.....pero desconcierta y sobre todo ese silencio tiene su nota ofensiva....intuyo.
¿Despiste?....no creo porque si es una sola vez quizas ya que cualquiera se puede despistar....pero mas de una y dos??.... :?
Luego como tampoco te visitan pues ya esta......caso cerrado.
Es a lo que yo llamo antipatía gratuita.... :roll: ya que no es el caso de gente con la que uno haya tenido algun tipo de discusion en otro tiempo.... [-X ...es un si porque si....y punto.

Bueno pues na....que me he desahogao.... :lol: No pensaba tocar este tema pero mira......

Afortunadamente es un minimo en estadísticas porque generalmente en Hispasonic pese a los debates calientes suele haber mas buen rollo que lo contrario pero siempre hay excepciones para darles a comer aparte como se dice.... 8)

Saludos muy scorpianos :birras: :grupo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dorian Gray
#2 por Dorian Gray el 11/09/2007
lo he leido asi rapido porque no tengo mucho tiempo creo entender que te molesta que a alguien le digas buen tema y el ni siquiera conteste o solo conteste a unos pocos, joder no creo que lo haga a posta... a veces la gente no dispone de tiempo y solo lee unos cuantos post de todo el hilo o simplemente y en el peor de los casos contestan a quien les parece como es natural.
Por otro lado el querer y el dar es de voluntad, sino te quiere decir nada pues eso no es motivo de enfado, !que absurdo tio¡
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 11/09/2007
Yo, si alguien se toma la molestia de escuchar algún tema mío, lo mínimo que puedo hacer es agradecérselo pero mucho muchísimo, y la única manera de hacerlo es respondiendo a su crítica en el propio hilo. Vamos, es que las veces que yo he colgado un tema me he mirado con lupa cada comentario, cada intervención; es imposible pasar por alto un mensaje.

En fin, Scorp, ya sabes a quiénes no hace falta que escuches más.
Subir
calvo60
#4 por calvo60 el 12/09/2007
yo creo,que le das demasiada importancia al asunto,a veces por fata de tiempo u otros motivos no se puede leer ni responder a todo ni atodos y se dan respuestas generales o se olvida pasar por algun hilo en que se estaba posteando.
la gente yo creo que no lo hace intencionadamente ni con mala fe,creo que son cosas que la genta hace sin pensar que a algunos les pueda molestar,sed pacientes y no os lo tomeis a mal.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#5 por Tony (Scorpmusic) el 03/04/2008
miticada escribió:
lo he leido asi rapido porque no tengo mucho tiempo creo entender que te molesta que a alguien le digas buen tema y el ni siquiera conteste o solo conteste a unos pocos, joder no creo que lo haga a posta... a veces la gente no dispone de tiempo y solo lee unos cuantos post de todo el hilo o simplemente y en el peor de los casos contestan a quien les parece como es natural.
Por otro lado el querer y el dar es de voluntad, sino te quiere decir nada pues eso no es motivo de enfado, !que absurdo tio¡


Ante todo disculpa lo tarde en contestar. Ni me acordaba que habia hablado de esto....señal de que termine pasando del tema....
Pueees lee mas tranquilamente este post (si te parece)...y te daras cuenta de lo que dejé plasmado aqui....
Yo no me enfadé...Me podria haber callado la boca y nadie lo sabria...pero ya ves...a todo el mundo le llega su momento de plantear inquietudes porque nos parecen razonables.
Esto es un toma y daca...Estamos para apoyarnos se supone.
Para mi esto paso....Ojala otras cosas tuvieran la solucion tan rapida que tiene este tipo de cosas.

Saludos
Subir
Tony (Scorpmusic)
#6 por Tony (Scorpmusic) el 03/04/2008
zoolansky escribió:
Yo, si alguien se toma la molestia de escuchar algún tema mío, lo mínimo que puedo hacer es agradecérselo pero mucho muchísimo, y la única manera de hacerlo es respondiendo a su crítica en el propio hilo. Vamos, es que las veces que yo he colgado un tema me he mirado con lupa cada comentario, cada intervención; es imposible pasar por alto un mensaje.

En fin, Scorp, ya sabes a quiénes no hace falta que escuches más.


Es que asi debe ser zoo...No es obligacion que nadie opine,de modo que cuando alguien lo hace es un cumplido...pero a esos o esas a quienes les felicitas y das la palmadita y la enhorabuena si ademas no te contestan....el unico pensamiento que te viene a la mente es "le debo algo??" :shock: ..porque no te explicas la cuestion....
En fin...tio he tardao un huevo en contestarte porque ni me acordaba de esto....Posiblemente no recibi aviso pero ademas tampoco es el hilo de una cancion...que se esta mas pendiente casi siempre... :mrgreen:

Me quedo con tu consejo final encuadernao :D

Saludos :birras:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#7 por Tony (Scorpmusic) el 03/04/2008
calvo60 escribió:
yo creo,que le das demasiada importancia al asunto,a veces por fata de tiempo u otros motivos no se puede leer ni responder a todo ni atodos y se dan respuestas generales o se olvida pasar por algun hilo en que se estaba posteando.
la gente yo creo que no lo hace intencionadamente ni con mala fe,creo que son cosas que la genta hace sin pensar que a algunos les pueda molestar,sed pacientes y no os lo tomeis a mal.


No es tan simple calvo...Fijate...en este post no doy pelos ni señales de las personas en concreto por razones de sentido común y de ética.
Mi comentario en su momento fue que contestaban a otros...los coleguillas..y mi comentario era saltado como una valla....y hasta el Sol de hoy.....Eso no es falta de tiempo....porque en la cancion numero uno si lo hacen....okey...pero tambien en la otra??...No cuela....fijate cuando publique este hilo...y ya de ese punto al hecho que yo cuento habia pasado tiempo...Hice el planteamiento en un pronto que me dio porque yo no pensaba ni tocar el tema...o sea que es bieeeen vieeejo.... :lol:
Yo me demoro pero llego..... 8)

Saludetes y gracias por tu comentario! :birras:
Subir
Alberto McClane
#8 por Alberto McClane el 03/04/2008
No no no no ... este tema sin nombres no vale nada !!! jajajaja
Queremos NOMBRES !!! NOMBRES !!! :mrgreen:
Subir
Born®
#9 por Born® el 03/04/2008
Yo estoy de acuerdo con Scorp. Creo que un mínimo de educación es necesario, sobre todo si te están diciendo que está haciendo algo bien. Es como si te premian, recoges el premio y lo disfrutas, y en vez de agradecerlo, te mandas a mudar sin decir nada a nadie. O como si te dicen, ¿qué hora es? y tu ni contestas.

Animos Scorp, ponlos en su sitio.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#10 por Tony (Scorpmusic) el 03/04/2008
Wacom escribió:
No no no no ... este tema sin nombres no vale nada !!! jajajaja
Queremos NOMBRES !!! NOMBRES !!! :mrgreen:



:lol: :lol: Tu pá alborotar multitudes eres un crack!! :mrgreen:.....pueees nunca lo sabreis....eis....eis.....con eco y tó... :twisted:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#11 por Tony (Scorpmusic) el 03/04/2008
born_oppenheimer escribió:
Yo estoy de acuerdo con Scorp. Creo que un mínimo de educación es necesario, sobre todo si te están diciendo que está haciendo algo bien. Es como si te premian, recoges el premio y lo disfrutas, y en vez de agradecerlo, te mandas a mudar sin decir nada a nadie. O como si te dicen, ¿qué hora es? y tu ni contestas.

Animos Scorp, ponlos en su sitio.


Contesto por el final amigo born....Estan en su sitio... :D
Me has comprendido perfectamente. Nada es obligacion y a veces de esta frase hecha se abusa al punto de olvidar principios éticos saltandoselos desde el cotidiano "Buenos dias" que no recibe respuesta :? hasta un sitio como Hispasonic donde se supone que estamos para apoyarnos mutuamente y haya gente que confunda apoyo con peloteo.... :oops: ....Es complejo y simple a la vez....Nada...que cada cual tendra el fruto que se labre.
De todas formas y afortunadamente esto no es una costumbre demasiado habitual aqui,pues como norma la gente suele ser bastante enrollada y camarada.... si no....esto seria como una ciudad sin habitantes... :roll:
Un saludazo muy scorpiano! :birras:
Subir
PSGirl-Suburbia
#12 por PSGirl-Suburbia el 03/04/2008
Igual es por despiste. Lo más normal, o al menos yo lo veo así, es que al menos te den las gracias por la crítica, pero aveces puede pasar (al menos a mí me ha pasado) que piensas que has respondido a todos y no es así. Es simplemente despiste.

No creo que nadie lo haga por fastidiar. Eso sería absurdo.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#13 por Tony (Scorpmusic) el 03/04/2008
Los post van cronologicamente....Contesto a born por ejemplo que ha opinado y a continuacion de born ya he visto que esta Juaniblus..,despues kloniko y finalmente metodico....
Pues menudo despiste saltarme a kloniko que ya le he visto y leido su comentario y pasar directamente a responder a metodico.....
No creo que la gente deje de leer algun comentario que esta ahi plasmado que no lo vera hoy pero lo puede ver mañana o pasado....Que pasen meses y no lo vea? Cuando yo publiqué este hilo ya habia pasado tieeeempo de los hechos.....Ahora ya mas de un año a punto de dos....¡menudo despiste!
No creo que tan poca importancia le de la gente que pone sus temas al servicio de la opinion de TODOS al hecho de leer las opiniones que la gente dé acerca de su trabajo....Si no pá que abre un hilo de opiniones??
Del mismo modo que a nadie le amarga un dulce,a nadie le amarga que opinen de su trabajo y menos aun si se le esta dando la enhorabuena. Incluso las opiniones que no sean precisamente enhorabuenas se precisan para mejorar aquello que hayamos hecho mal,aunque a veces no veamos las cosas como el que critica.
Hay que ser extremadamente pasado de rosca en el despiste o.....que tal vez esa persona a la gue no responde le caiga mal de gratis y ya sabes.....que este mundo es mundo precisamente porque hay de todo.
El despiste puede ocurrir pero ya que sea CRÓNICO.... :? Eso si es absurdo.

Alguien escribió:
No creo que nadie lo haga por fastidiar.


No lo se....pero si se que hay gente que aprecia la opinion de unos y desprecia la opinion otros....No dudes que eso existe querida PSGirl :wink:
Subir
PSGirl-Suburbia
#14 por PSGirl-Suburbia el 04/04/2008
No sé, yo sigo pensando que cuando ves muchas respuestas puedes leerlas todas pero, a la hora de contestar, saltarte alguna sin querer y luego pensar que las has respondido todas. No me parece tan difícil.Estoy segura de que a mí me habrá pasado más de una y de dos veces.
Subir
ok
#15 por ok el 04/04/2008
Scorp, tienes razon. NO creo que sea un simple despiste.

Yo, cuando cuelgo una pieza y la pongo al debate, siempre, SIEMPRE estoy pendiente de cada mensaje de critica que me mandan. Yo guindo una pieza para que alguien la escuche. Si ese alguien existiese, yo estaria FELICISISISISIMO y AGRADECIDISISISISISIMO de que se tomó la molestia de si quiera escucharla...

y si me hace una critica, y me dice donde la pieza falla o no gusta o aburre o lo que sea, en tales o cuales trozos, pues mas aun estaria SUPERRETECONTRA-ENCATADISIMO!!! Despues de todo, me esta diciendo donde estoy metiendo la pata!!! Y me esta diciendo donde mejorar!!!

Como no estar feliz si gracias a las sugerencias y las criticas de ese escuchante yo estaría mejorando como compositor???

Yo insisto. El que no responde ante una crítica, no es por descuido.

Si hay diez post seguidos de crítica ante mi musica, yo tendria un serio cuidado de dar las gracias a cada uno de los que me han criticado. Bueno, el menos eso haria yo. :roll:

Esto no seria ni siquiera un problema de educación... Es un asunto de gratitud. No se puede ser descuidado ante la gratitud!

Suponiendo pues, que llegaron 20 post de criticas, y por mera casualidad, hipoteticamente hablando, probabilisticamente nulo... se nos ha escapado a una persona, pues

Alguien escribió:
Me ha pasado con dos o tres hispasonicos en varias ocasiones en cada caso hasta que he dejado de participar en sus respectivos post....


Que se nos escapen varias veces la misma persona si no puede ser casual...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo