¿Que ha pasado con Keane?

  • 1
persons
#1 por persons el 03/11/2007
Hola, me pregunto que ha pasado con ellos, porque hace dos años los teniamos hasta en la sopa, en todos laos, monton de singles etc.
Sacaron el segundo disco y solo promocionaron un solo single.
:shock:
Que coño paso? porque no les lanzaron mas?
son cosas de las discograficas que no entiendo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 03/11/2007
Yo también me pregunto lo mismo... A mí el segundo disco no me gustó casi nada, por no decir nada, no le veía singles potenciales, así que a lo mejor es que no han podido sacar más de lo que había :roll:

En cuanto a su primer disco, ¿soy el único que piensa que está mal secuenciado (me refiero al órden de las canciones)? A mí por lo menos las seis primeras canciones me encantaban, pero las que venían después me aburrrían soberanamente hasta el punto de que muchas veces dejaba de escuchar el disco tras la sexta canción... :oops:
Subir
Briar
#3 por Briar el 03/11/2007
A mí me aburrían soberanamente todas... ¿Qué me pasa, doctor? :shock:
Subir
Pablo Schuller
#4 por Pablo Schuller el 05/11/2007
Bueno, habrán sacado un solo single aquí en España, por que fuera han arrasado con el segundo disco, yo les he visto en la gira por USA y fue un gran concierto, un sonidazo impresionante y el cantante no desafinaba tanto como en las giras del primer disco que era muy cantoso. A mi el segundo disco me encanta, saludos.
Subir
analogcuñao
#5 por analogcuñao el 05/11/2007
todo cae por su propio peso

el segundo era un castaña tremenda, tendran que arreglar el desaguisado
Subir
bizhouse
#6 por bizhouse el 05/11/2007
Eso es lo que tiene estar forzados a sacar discos cada poco tiempo, a saber cuanto tiempo habian dedicado al primer disco.

Lo que si que es extraño es que hayan sido tan "distintos"
Subir
Siurell
#7 por Siurell el 05/11/2007
Creo que la gira del segundo disco se tuvo que suspender debido al ingreso del cantante en una clínica de desintoxicación.
Subir
dramatictone
#8 por dramatictone el 05/11/2007
Siurell escribió:
Creo que la gira del segundo disco se tuvo que suspender debido al ingreso del cantante en una clínica de desintoxicación.


Si es que todos son iguales! :twisted: :roll: :mrgreen:
Subir
tinobass
#9 por tinobass el 05/11/2007
..........aparte de que son ingleses, y la critica inglesa despues de estos se pasaron en masa a los artic monkey, luego en masa a mika, a ver a quien nos quieren vender como los nuevos....stones...bleates....queen......es lo que tiene la critica musical inglesa con el primer disco eres indispensable en cualquier medio de reproduccion sonoro..con el segundo vuelves a las cavernas de donde nunca debes salir :mrgreen:
Subir
jostalmac
#10 por jostalmac el 10/11/2007
La verdad es que desde que los vi en Barcelona de teloneros de U2 me quedé prendado de su directo y de su música.

Me encantan sus discos y sus canciones, aunque a veces se pasan con las distorsiones en los teclados, pero son buenos temas desde mi punto de vista.

Por la red corre un tercer disco de ellos que no recuerdo como se llama y ese si que es diferente de cojones, no me gusta tanto...

Saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#11 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/10/2008
049426ad3a8bddd576dcdc4c3827c-1777559.jpg

Pues venía dispuesto a suspender este nuevo trabajo de Keane... pero a medida que avanzaba el disco, la cosa mejoraba lo suficiente como para darle un aprobado raspadito. Y es que la primera mitad del álbum es lo más mediocre que ha hecho Keane en toda su corta discografía, sólo salvando algo la papeleta en los cortes 2 (Lovers Are Losing) y 4 (You Haven't Told Me Anything). Por fortuna a partir del corte 7 la cosa se eleva momentáneamente con quizás los 4 mejores temas del disco, todos seguidos (cortes 7, 8, 9 y 10) siendo tal vez Again And Again el mejor tema del álbum (sin ser tampoco un temazo). En el último corte (Love Is The End) regresa la sosez, pero no supone nada grave, el disco ya ha concluido. La cosa mejora algo si consideramos My Shadow (el bonus track japonés) como el verdadero último corte del disco.

En resumen, no es un mal álbum, pero es el menos bueno de Keane hasta la fecha, al menos en una primera escucha parece mucho más olvidable que los dos primeros. Con Keane la maldición del "tercer disco" sí se ha cumplido", una pena.

‘Spiralling’ **
‘The Lovers Are Losing’ ***
‘Better Than This’ **1/2
‘You Haven’t Told Me Anything’ ***
‘Perfect Symmetry’ **1/2
‘You Don’t See Me’ **1/2
‘Again And Again’ ***
‘Playing Along’ ***
‘Pretend That You’re Alone’ ***
‘Black Burning Heart’ ***
‘Love Is The End’ **
'My Shadow' ***

= *** raspadas.
Subir
pueblo
#12 por pueblo el 07/10/2008
¿Kiene?


:| :mrgreen:
Subir
Soyuz mod
#13 por Soyuz el 07/10/2008
Lo de Keane es más viejo que la castaña. Se llama "one hit wonder" :mrgreen:

http://es.wikipedia.org/wiki/One-hit_wonder
Subir
undercore
#14 por undercore el 07/10/2008
otias...carl orf es un one-hit wonder...supongo que ravel y su bolero tambien,quien sabe jejejjeje
Subir
dramatictone
#15 por dramatictone el 07/10/2008
Anda, ¿ya ha salido el disco? Tenía entendido que se lanzaba próximamente, pero no sabía que ya estuviera disponible. Tendré que darle una escucha... aunque ántes creo que repasaré el segundo disco, a ver si el tiempo ha conseguido que me guste *algo* :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo