¿Qué ha pasado con el mercadillo?

kose10
#1 por kose10 el 24/02/2011
Hola hispasónicos! Ya sé que posiblemente este no es el mejor lugar para plantear esta pregunta pero como pone "charla general" he pensado que tampoco os molestaré demasiado xD

La pregunta está clara, antes aquí podías adquirir de segunda mano buen material y ahora he mirado en mercasonic y alli no hay ni un solo anuncio, en el apartado antiguo de segunda mano están los hilos cerrados. Así que no sé si se prohibió vender, se ha pasado a otro sitio o simplemente se acabó y punto.

¿Alguien me responde que pasó porfavor?

Gracias de antebrazo y muy buen foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 24/02/2011
¿Aquí no has visto anuncios?
Subir
yurtoncase
#3 por yurtoncase el 24/02/2011
kose10 escribió:
antes aquí podías adquirir de segunda mano buen material y ahora he mirado en mercasonic y alli no hay ni un solo anuncio,

¿?
envia un mensaje a los moderadores porque esto está lleno de anuncios
Subir
kose10
#4 por kose10 el 24/02/2011
joder pues no me aparece ni uno. Que cosa más rara, mira que iba pasando varias veces para ver si era que por el cambio de web y eso estaba en construcción, pero nada.

¿Me podeis decir el nick de algun moderador para enviarle MP? Gracias tios, de verdad.
Subir
Mudo
#5 por Mudo el 24/02/2011
Subir
kose10
#6 por kose10 el 24/02/2011
Bueno, no va a hacer falta hablar con nadie. Al decirme que allí si hay he empezado a pensar y he probado con el IE y me aparecen. Entonces he pensado.. ¿y con firefox porqué no? Solución: desactivar el adblock plus.

Gracias de nuevo, lo he resuelto ya. Un saludo.
Subir
kose10
#7 por kose10 el 24/02/2011
#5

Con el ABP no me aparecían. Gracias por tu ayuda (nótese la ironía)
Subir
dramatictone
#8 por dramatictone el 24/02/2011
Asunto resuelto pues. Cerramos aquí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas