¿Que ha pasado con la tradicion Dj?

Sergio Jimenez
#121 por Sergio Jimenez el 08/07/2011
Max escribió:

...conmigo en este sentido podrás debatir lo que quieras. Gustosamente lo haré sin problemas y desde el respeto aunque no estemos de acuerdo. Esa es la "riqueza" de un foro.


la riqueza de la discusion en los foros se va al garete cuando los egos son muy grandes y para rebatir los argumentos de los demas, la gente se lo toma como algo personal y trata de dejar al otro en una posicion inferior. Un ejemplo... las 3 ultimas páginas.

Por cierto, no os cansais de tratar este tema cada 15 días? Cada vez entro menos porque parece esto el día de la marmota...

Que mas da? Hay quien es fiel a sus gustos y hay quien "se vende"... Que mas os da los unos a los otros? Quien es mejor? Evidentemente para los "puristas" son los "puristas" y para los "vendidos" los "vendidos"...

Propongo otro hilo un poco mas novedoso...











Que es mejor el sync o los vinilos de toda la vida?

:desdentado: :machaca: :sobar:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ramon Layh
#122 por Ramon Layh el 08/07/2011
sJOn escribió:
eso de "estoy en una cabina alabadme" es lo que te pasa a ti
en que momento algo de lo que he dicho te ha llevado a esa brillante conclusion? porque en cambio tu comentario de la envidia es lo que da a entender, que estarias en una cabina para que te envidien
sJOn escribió:
pero no te hagas llamar DJ hombre, es un insulto para los que realmente lo son, no te parece?
Dj: abreviatura de disc jockey traducido literalmente pinchadiscos,eso es lo que hago no? y en ningun momento busco ser famoso ni conocido ni internacional etc etc etc simplemente realizo una labor que he adaptado al tipo de local en que que estoy ahora de la misma manera que lleve una residencia de un año en sala siopsi hasta su cierre poniendo exclusivamente house que es lo que me demandaban... vuelves a confundir adaptacion con cultura, por cierto vente un finde conmigo a la sala donde yo curro, yo pongo el pachangueo que tengo que poner y el house latino y comercialete y tu el rollete underground ese tan puro...aver que pasa, hacemos una porra aver quien tiene a la pista arriba y quien vacia la sala? porque es lo que pasaria chato... en ningun momento he dicho que me guste la musica que pongo como dudo que le guste a ningun dj, pero hay que ponerla no? porque la gente la pide y ellos son los que van a divertise, no tu, tu vas a currar,hacer que la gente baile, cobrar y pirarte por ese orden, pero no confundas trabajo con ocio, en mi tiempo libre te aseguro que una sala de pachanga ni la piso pero mientras me paguen por ello seguire viniendo y "vendiendome" como decis vosotros que quereis que os diga me gusta que el empresario me "compre" y cuanto mas pague por mi mejor.
ahi queda eso
Subir
sJOn
#123 por sJOn el 08/07/2011
La conclusion la he sacado por la foto de tu avatar xD

gracias pero te repito que YO NO PINCHO!! y ademas no tocaria esa sala ni con un puntero laser...

Sergio Jimenez escribió:
Que mas da? Hay quien es fiel a sus gustos y hay quien "se vende"... Que mas os da los unos a los otros?


A mi me importa porque ya no se puede salir de fiesta sin que los "DJs" te pongan a la chenoa..

Pero tienes razon, es inutil continuar, lo UNICO que os pido, es que de vez en cuando, coleis algun buen tema de lo que os guste, a ver si poco a poco la banda va cogiendo el gusto por la buena musica y asi vosotros no os tendreis que prostituir musicalmente ni los amantes de la buena musica sus oidos. ;)

Buen finde!
Subir
eRWan
#124 por eRWan el 08/07/2011
Sergio Jimenez escribió:
Que es mejor el sync o los vinilos de toda la vida?



Vinilos de toda la vida.
Subir
Ramon Layh
#125 por Ramon Layh el 08/07/2011
sJOn escribió:
La conclusion la he sacado por la foto de tu avatar
la foto la he puesto porque me trae muy buenos recuerdos ya que ese dia lo pase especialmente bien
sJOn escribió:
de vez en cuando, coleis algun buen tema de lo que os guste, a ver si poco a poco la banda va cogiendo el gusto por la buena musica
ya lo hago lo que no puedo es ponerlo sistematicamente
Subir
Mudo
#126 por Mudo el 08/07/2011
Subir
Max
#127 por Max el 08/07/2011
Sergio Jimenez escribió:


la riqueza de la discusion en los foros se va al garete cuando los egos son muy grandes y para rebatir los argumentos de los demas, la gente se lo toma como algo personal y trata de dejar al otro en una posicion inferior. Un ejemplo... las 3 ultimas páginas.


...perdona amigo Surge, pero el que lo suele tomar mal siempre es el envidioso.
...en este hilo, en otros...da igual.
...y sí, es un bucle mensual, vale. Si te has cansado (como otros muchos) de postear porque es lo mismo de siempre, os comprendo perfectamente, pero yo no me canso ni me cansaré.
...y no es por egos de ninguna clase ni querer dejar a nadie en posición inferior. cada uno tiene "su posición personal" respetable y punto. La cuestión es la contínual falta de respeto cuando se mezclan las churras con las merinas.

...por eso yo siempre entro al trapo. Otros foreros en privado me han dicho que para qué doy tanta bola y siempre con lo mismo....que no merece la pena. Lo agradezco de corazón, pero a mí sí me importa. Pero me importa por la cantidad de chavales que quieren empezar y llega el "listillo de turno" y le chafa la ilusión.
...siempre todo negativo. Todo criticar al prójimo. Sí, ya lo sé que es repetitivo, por eso sigo y seguiré hablando, discutiendo o comentando lo mismo cada vez que sale el tema.

...porque me siento por aludido y por eso mismo contesto. Y además gratis. De la misma forma que escucho comentarios gratis, que no cuestan nada poner a parir al que no tiene los mismos gustos o no hace el mismo trabajo. y eso, se mire por donde se mire, es una falta de respeto.


...más absurdo veo yo quejarse de un hilo que muchos de vosotros (va por tí también, jodío) está cansado como dice de leer el mismo bucle y pasa a quejarse del hilo sólamente (con dos cojones) :machaca:
...joder, pues si el hilo molesta o no gusta.....simplemente con no postear, asunto solucionado.

...esta misma discusión sé repite, vale. Pero hay que tener en cuanta que entra gente nueva, y puede surgir la misma discusión...porque es un tema que se habla en todas partes.

...yo no entro en un hilo o no posteo si no me mola. Y tampoc entro para quejarme de ese hilo como si me molestara... eso sí que tiene delito.

...así que...para tí también hay... :machaca:


(desde el cariño, cabroncete :besito: )



8)
Subir
Mauri Moore
#128 por Mauri Moore el 08/07/2011
sJOn escribió:
me ofrecieron pinchar en "cabina" como dices (cuando estaba en la radio) pero les dije que pasaba de pinchar bazofia, quiero demasiado a mis oidos..


conozco a muchos que dicen querer sus oídos pero su música da miedo , pero miedo de verdad , monótona y sin sentido , realizada con dos acordes y 4 loops .

Lo que tu llamas Bazofia , simplemente porque no te gusta no quiere decir que sea malo . Es bazofia para ti y punto . A ver si resulta ser que tu gusto es el bueno y el de los demás una mierda .
Ya podrías empezar dejándonos 4 discos que te gusten (sin goglear demasiado) a ver que tan finos tienes los oídos .

El dj que mencionas por ahí arriba (al que no conozco , pero no dudo de su trayectoria) puede que sea un triunfador , pero Max también lo es , porque no pocos pueden vivir de pinchar música en un momento donde "todos son djs" .
Un verdadero Dj es el que sabe mover cualquier pista , no aquél que solo conoce un determinado estilo . Si un dj sabe llevar bien una boda , un garito pachanguero , un club comercial o uno underground es un DJ COMPLETO . Al otro , lo sacas de su estilo y no es nadie .
Subir
Mauri Moore
#129 por Mauri Moore el 08/07/2011
sJOn escribió:
Sergio Jimenez escribió:
Que mas da? Hay quien es fiel a sus gustos y hay quien "se vende"... Que mas os da los unos a los otros?


A mi me importa porque ya no se puede salir de fiesta sin que los "DJs" te pongan a la chenoa..


es que ni buen clubber eres macho !adonde vas de fiesta ? si entras en un sitio y te ponen Chenoa te jodes , por no saber elegir , o acaso no puedes enterarte del tipo de música que pinchan en cada sitio ?
mE da a mi que no sabes buscar bien o no te apetece pagar por ir a buenos lugares .Métete donde haya un cartel con un buen nombre y veras como no suena Chenoa ! quieres los cubatas baratos y la entrada libre ? pues te jodes y escuchas Chenoa .

El foro está lleno de "entendidos" musicales a los que si les dejamos una cabina normal se cargan la fiesta en menos de media hora .
Subir
kadeem
#130 por kadeem el 08/07/2011
null escribió:
Sergio Jimenez escribió:
Que es mejor el sync o los vinilos de toda la vida?




Vinilos de toda la vida.


El mejor post del hilo, con el debido respeto a todos los demas.
:plasplas:
Subir
elpezs
#131 por elpezs el 08/07/2011
max escribió:
La cuestión es la contínual falta de respeto



max escribió:
"listillo de turno"

max escribió:
envidioso.


Aqui te doy la razón, no has parado.
Subir
Ramon Layh
#133 por Ramon Layh el 08/07/2011
#132 echale un vistazo a las normas del foro antes de postear
Subir
Max
#134 por Max el 08/07/2011
#131

...saber leer y comprender lo que se lee es imprescindible para tambien saber cuándo se falta el respeto.
...yo jamás he faltado el respeto a nadie.
...que haya malos entendidos o que lo que se diga cada uno se lo tome como quiera, es otra cosa.
...las metáforas y las expresiones jocosas suelen ser parte de una conversación, pero que alguién te llame "melón", explicándote que cada uno tiene diferentes gustos y que no se acepte, es parte de la intransigencia "melonera" de alguno.

...conozco al forero Surge y tengo la suficiente confianza para llamarle cabroncete, cosa que lo mismo a otros no se les puede llamar porque se lo pueden tomar a mal.

...elpezs, no le des más vueltas. Si empiezas a leer el hilo o nuestras discusiones particulares desde el principio y lo lees desde el punto de vista de "discusión de colegas", verás como al final no es tan grave.

...espero que lo veas así. Y si algo te ha parecido ofensivo, no era mi intención. Pero debes tener claro que no es lo mismo discutir una opinión particular, que todos la tenemos, que poner en entredicho o dudar algo que llevo viviendo 25 años. Gustará más o menos. Pero todo empezó cuando dijiste que hoy es imposible vivir exclusivamente de esto. Y como comprenderás y por muy pocos como tú dices que somos (que somos muchísimos), pues ha sido algo por lo que no me canso de replicar. Y no son opiniones ni discusiones sobre música ni si eres mejor o peor ni envidias....no. Son resultados contrastados y evidentes. Y estoy muy orgulloso de mi trabajo. Y es cuando se mezcla trabajo con gustos, cuando vienen "los problemas".
...aquí sabemos todos de todo. De música, de pinchar, de cacharros, de garitos, de todo. Vale. Y todo es "discutible". Menos la intolerancia o menospreciar a un compañero porque pincha a bisbal (que sus motivos tendrá) o cualquier otro estilo musical que no nos gusta.

...espero que lo entiendas y por mi parte, asunto zanjado.


8-)
Subir
VinMad
#135 por VinMad el 11/07/2011
#30 Que gran razon llevas gran Mauri
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas