"¡Se ha producido un error en la exportación!" CUB

leunam
#1 por leunam el 08/05/2006
LLevo poco tiempo con el Cubase. Importo archivos midi, les meto instrumentos VST, marco con los localizadores el archivo completo, selecciono las pistas a grabar, y cuando intento exportar a audio, me suele salir el mensaje "¡Se ha producido un error en la exportación!". El caso es que a veces (muy pocas) he conseguido exportar a wav y a mp3, y también importar una pista audio en el proyecto. Lo extraño es que después he vuelto a usar el mismo archivo midi que había conseguido exportar y volvía a salir el mismo mensaje de error. También probé con una canción en mp3, la abrí en Cubase y después la exporté como audio. Pero después volví a hacer lo mismo y me salía el mismo mensaje de error. He probado con distintas combinaciones de bits y kHz, estereo, mono, he desinstalado y vuelto a instalar el programa. En fin que ya no se me ocurre nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 09/05/2006
oh eso es facil :P as provado a mover las dos flichitas k salen arriba , unas k estan juntas k si las mueves se estiran estan juntas como con una linea de color pues si las mueves asta k se junten y mas alla veras k se dan la vuelta pues la linea k separa las dos flechitas es el cacho de audio k se va a exportar , intentalo a mi me pasaba lo mismo

nota: las flechas estan...no se como decirlo en el marcador de tiempo?¿ mira por hay es k no se como explicarlo...
Subir
leunam
#3 por leunam el 09/05/2006
Pues sí, era eso. Yo lo marcaba mal la mayoría de las veces (las flechitas mirando para el otro lado), pero como la zona de las pistas se sombreaba, creía que estaba seleccionado. Ahora ya funciona. Muchísimas gracias. Me tomaré el gofio canario que me han traído a tu salud.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo