¿Se ha reventao el ampli?

ReuWeN
#1 por ReuWeN el 10/01/2003
Buenas... mejor dicho, malas.

Resulta que el otro día vino un colega que se acababa de comprar un minidisc Sony portátil (nuevo), que reproduce y graba. Pues bien, para enseñarme lo bien que sonaba... mejor dicho, sonaba bien con los minicascos que llevaba de serie, porque al conectarlo a mi equipo Sony no lo ví tan claro. Conectamos la salida de linea del minidisc a una entrada de linea de mi equipo, y reproducimos. Y la verdad es que se oía bastante bajito (en comparación con lo que se oía en los miniauriculares), por lo que le dí al volumen, sin que llegara en ningún momento a distorsionar ni nada... además lo subí a nivel 20 (siendo el máximo de 30).

El caso es que hoy me he dado cuenta de que la cadena no suena como sonaba... Suena más flojita... tanto lo que reproduzco en el ordenador, como si reproduzco un CD en la cadena... todo. ¿Se me ha petao el ampli del equipo o qué? Es muy raro, porque hice todo correctamente, hice las conexiones bien, de salida de linea a entrada de linea, y punto, igual que hago la conexion de la tarjeta de sonido: salida de linea de la tarjeta a la entrada de linea de la cadena.

Si alguien sabe de estos temas, que me explique qué es lo que pasa, porque yo estoy muy mosqueao.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 11/01/2003
hola:

es dificil acertar en estas cosas, pero si realmente suena flojo, ¿no tendras los oidos taponaos :D? la mayoria de las veces es por una mala conexion, remueve todos los cables e instalalos de nuevo.
espera unos dias y creo que se solucionara el problema.
Subir
ReuWeN
#3 por ReuWeN el 11/01/2003
He revisado las conexiones y están bien.

Cierto es que he estado resfriado y puede que tenga un poco entaponaos los oídos, pero lo macabro de todo esto es que todo lo oigo bien (hasta me despierta el despertador), pero la cadena la oigo más floja. Y la verdad no sé si es peor, que se haya jodido la cadena o que haya perdido audición :D

Esperaré unos días a ver si sale el sol :P y vuelven las aguas a su cauce.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo