¡Ha salido el proyecto!

Mosquiman
#1 por Mosquiman el 10/03/2007
Muy buenas!!!

Tal y como contaba en https:/www.hispasonic.com/foros/opiniones-matar-please/141216 estaba pendiente de un proyecto por parte de una editorial. Me acaban de confirmar que va adelante!!! Han quedado impresionados por la "sinfónica" que han oído, y les parece imposible que todo eso salga de un pc.

Ahora tengo posibilidad (y presupuesto) de ampliar mi colección de instrumentos virtuales, y me estaba preguntando si realmente hay tanta diferencia entre la East West Gold y la Platinum. Obviamente, en precio sí. ¿Alguien sabe si dicha diferencia realmente compensa el esfuerzo económico?

Necesitaría también alguna librería con instrumentos solistas decente; sobre todo en el ámbito del folklore: Gaitas, quizá un buen acordeón, mandolina,.... Estaba pensando en la "Ra" ¿Alguien la ha probado?

A ver si me podeis echar un cable, porque tengo que hacer pedido de material esta semana, y aún ando un poco perdido con lo que debo comprar. :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ludwigvan mod
#2 por Ludwigvan el 10/03/2007
Mi más sincera enhorabuena, compañero!!! La verdad es que el trabajo tenía mucho mérito.

Yo he probado ambas, la gold y la platinum y sinceramente no le he visto una diferencia que justifique semejante variación de precio. La platinum incluye unas pocas articulaciones más (que además son de estas 'chorronas' que no se suelen usar casi nunca...) y varias posiciones de micro para cada instrumento, nada que no se pueda emular con reverbs, EQ, etc. Lo único que me pareció interesante de verdad fue algunas articulaciones con keyswitch más completas que en la gold, pero insisto, nada que vayas a utilizar todos los días.

La RA no la he probado, mándale un mensaje a Eloy que creo recordar que sí que la tenía. Pero si no me equivoco, los instrumentos que comentas (acordeón, gaitas, mandolina) que aparecen en RA son los mismos que incluye Colossus, y a mi me gustan mucho. Por ejemplo, tiene dos acordeones, uno normal y otro de tango y dos gaitas, y retocándolas un poco creo que pueden dar bastante buen resultado.

Enhorabuena una vez más ;)
Subir
Mosquiman
#3 por Mosquiman el 10/03/2007
Vaya; pues si que me quedo en un dilema ahora mismo con la Platinum. La gold realmente me gusta mucho, y me convence su forma tan intuitiva de trabajar. Esperaba escuchar algo más de la Platinum... A ver si tengo más opiniones que me justifiquen ese 50% extra de sobresueldo, y a ver si aparece por aqui eloy y me da su punto de vista antes de molestarlo con privados.

Muchas zenkius!
Subir
eloydelpalacio
#4 por eloydelpalacio el 10/03/2007
Hola Mosqui.

Enhorabuena por todo. Puedes leerte este hilo:

https:/www.hispasonic.com/foros/alguien-ha-probado-quantum-leap-symphonic-orchestra/122433

Y para escuchar algo del RA, si lo deseas puedes escuchar un tema que hice con él (excepto el violín):

http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=3965687

Saludos

Mensaje actual: 3332
Subir
eloydelpalacio
#5 por eloydelpalacio el 10/03/2007
Te dejo también un pdf en el que se comparan las 3 versiones (Silver, Gold y Platinum + sus extensiones Pro XP). Está muy bien.

Te dedico mi mensaje nº 3333, Mosqui.

Saludos

Mensaje actual: 3333
Archivos adjuntos ( para descargar)
EWQLSO_Comparison.rar
Subir
Mosquiman
#6 por Mosquiman el 10/03/2007
Jajajaja... gracias por la dedicatoria, eloy. Me siento alabado :D Y gracias por la info. En un rato escucho tu tema, y leo toda la info que me aportas.
Subir
Mosquiman
#7 por Mosquiman el 10/03/2007
Bueno, pues visto lo visto me estoy planteando comprar la expansion de la gold y pasar olimpicamente de la platinum. He estado buscando en Thomann pero me da que ahi no la tienen (cosa rara). ¿Alguien sabe donde....? (bueno, bonito, barato y confiable....)
Subir
Jose Luis Salas
#8 por Jose Luis Salas el 11/03/2007
Hola Mosquiman. Creo recordar que leí otro mensaje tuyo donde hablabas de un proyecto educativo para una editorial. Felicidades, ¿me podrías decir para que editorial es y para que nivel?. Te lo pregunto porque yo acabé el próximo libro de ESO para McgrawHill para el curso próximo...jejejeje, anda que si vamos a ser competencia me parto de la risa, lo digo por la coincidencia...jejeje. Pues eso, coméntame de que va y si te interesa también te hablo de mi proyecto en el que también hemos empleado (somos cuatro autores) virtuales y la editorial ha quedado bastante sorprendida por los resultados.
En cuanto al RA es toda una maravilla, lo exprimí en mi proyecto y me ha dado muchas alegrías, además no es excesivamente caro. Un saludo.
Subir
Mosquiman
#9 por Mosquiman el 11/03/2007
Te he enviado un privi, barbol ;)
Subir
Xelmorro
#10 por Xelmorro el 12/03/2007
enhorabuena!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo