Ha salido la segunda parte de la leyenda

reyestar
#1 por reyestar el 26/03/2012
Pues eso ya ha salido el SE Electronics SE 2200a II,
alguien sabe la diferencia técnica que existe entre el normal?.

la referencia esta aquí.
Su precio se duplica x2.
https://www.thomann.de/es/se_electronics_se_2200a_ii.htm
merece la pena?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jaliwai
#2 por jaliwai el 26/03/2012
Ni idea, pero gracias por el aviso.
Habrá que tirarse a la piscina . :babear:
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 26/03/2012
Lo mas probable es que los actuales SE 2200a ya no se fabriquen con la misma calidad de los primeros en aparecer, luego esta segunda versión deben tener la misma calidad de los primeros, en resumidas cuentas seria una forma de cobrarte el doble por el mismo producto.
Subir
fernando_srap
#4 por fernando_srap el 26/03/2012
osea el rollo ese de la "a" minúscula y la "A" mayúscula....no???
Subir
reyestar
#5 por reyestar el 27/03/2012
Pero este tiene mas impendancia y tiene cambio de de cariode, figura de 8, onmi, por tanto es diferente, y no creo que se fabriquen con peores materiales el otro, ya que la marca SE Electronics como toda marca tiene una calidad, no creo que se jueguen el papel de fabricar esos micros con peor materiales no?, además vale el doble por el tema ese que te he comentado o eso pienso.

P.D: corregirme si me equivoco
Subir
reyestar
#6 por reyestar el 27/03/2012
Mi pregunta es, si merece la pena, ya que yo solo utilizaré grabaciones vocales, y no me interesan instrumentos u otros usos... ya que eso se usaría con las otras figs. no?
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 28/03/2012
#5

A ver, todas las compañías lo hacen, así que no te sorprenda, de hecho lo digo por he leído a otra gente señalando eso respecto de los SE2200, por decirlo de alguna manera al parecer existen 2 generaciones, la primera de mayor calidad que la actual, pero habrá gente que esté mas al tanto de eso que te puede dar mas detalles. Pero no es un comentario categórico, era mas bien irónico, así que no lo tomes tan en serio.
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 28/03/2012
Respecto a si vale la pena, pues no creo, vale el doble, pero de seguro no sonara el doble de mejor, gran parte de ese valor extra son lo que tu señalas que trae extra, que como comentas no utilizaras, no creo que exista una mejora en sonido apreciable, así que descarto que te sea conveniente para algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo