Ha salido ya realmente la gama 350?

#1 por Skiller el 24/06/2010
Estoy muy interesado en esta nueva gama de Pioneer, he visto en muchos sitios como este ( http://www.radiocolon.com/dj-television ... DJ350.html) que parecen haber salido ya o incluso en MusicStore tamnién, pero no sé realmente si han salido ya.

En la web de Pioneer pone que sí, pero si te vas al apartado reproductores no aparece :?:

Alguien que sepa si puedo ir ya a mi tienda de confianza y pedirlos, o alguien que sepa si alguien tiene unos..etc ?

Gracias!
Subir
#2 por Netz el 24/06/2010
si están en las tiendas sera porque han salido, no?
no entiendo porque empezais esta clase de post ](*,)

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
--37953--
#3 por --37953-- el 25/06/2010
te aseguro que en microfusa (madrid) los tienen...

y si... es un poco chorra el post porque con una llamada telefonica sales de dudas en el acto... pero bueno.
Subir
#4 por Skiller el 25/06/2010
Bueno, me quería asegurar porque a veces en muchas tiendas son fakes , sólo por eso, nada mas
Subir
--69723--
#5 por --69723-- el 05/07/2010
ami ya me ha llegado mi mesa djm 350 y genial!!!
comprada en thomann
en musicstore tamn estan
Subir
#6 por Skiller el 05/07/2010
almamia escribió:
ami ya me ha llegado mi mesa djm 350 y genial!!!
comprada en thomann
en musicstore tamn estan

Pues porfavor, agradeceríamos(yo y muchísimos otros usuarios que hicieras un Reviex de la gama, y si puedes comparándola o las diferencias entre la 400...

Gracias
Subir
--69723--
#7 por --69723-- el 05/07/2010
ok,sabes el problema que no he provado ninguna pioneer quitando esta que me comprado,solo la djm 500 y la djm 600,pero ahora hago un post nuevo en la seccion de djs,saludos :D
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo