Habeis comprado alguna memoria en crucial o similar ?

Wallace
#1 por Wallace el 28/06/2009
Hola, quiero comprar 4gb de ram para mi macbook, he estado mirando en crucial, y dan muy buenos precios, alguien los ha comprado de ahi ? o sabe si las memorias son malas o asi ? porque he oido que dan muchos problemas como no sean las que te venden en el mismo apple store, pero me han hablado de las crucial pero no se de los resultados. Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 28/06/2009
Unknowy escribió:
porque he oido que dan muchos problemas como no sean las que te venden en el mismo apple store,

Ni caso, yo uso de las genéricas y no he tenido problema alguno ... Hoy en día un mac es un Pc pijo :mrgreen: No en serio, el material hoy en día de apple no es nada del otro mundo. Los HD's son seagate de los mas normalitos que puedes montar en un Pc, y seguramente si lo compra en la Apple store te cobren el doble por ellos
Subir
Wallace
#3 por Wallace el 28/06/2009
OK, alguna marca de las memorias en especial ? me imagino que algunas seran mejores que otras. Un saludo y gracias
Subir
solker
#4 por solker el 28/06/2009
No se, yo suelo comprar kingstom ... siempre han tenido buena reputación, pero se que las hay mas "elitistas" por decirlo de alguna manera. Con las kingstom me va bien. Quizás haya alguien que sepa marcas mas específicas.
Subir
Wallace
#5 por Wallace el 28/06/2009
OK, he visto las de la marca "crucial" ( digo yo que las haran los mismos de la web ) no se que tal iran, como tu bien dices lo que me suena a mi de toda la vida es kingstom, a ver si alguien puede comentar que marca ha comprado para su macbook. Un saludo ^^
Subir
paco-madrid
#6 por paco-madrid el 28/06/2009
no se yo si las crucial esas seran compatibles. compra kingston que son baratas y dan buenos resultados.
Subir
Shinavarium
#7 por Shinavarium el 28/06/2009
Las crucial son totalmente fiables y buenas. En su página pones el modelo de Mac que tengas exactamente (p ej. Imac 3'06 Ghz, o MacBook Pro 15 X.XX Ghz...) y te dan las memorias exactas para ello.

Gente responsable, buen trato al cliente y todo perfecto. Cuando le tuve que meter más memoria al iMac de mi prima, lo hicimos así. Ella cogió lo de fábrica, y luego pedimos la RAM aparte. Se la pusimos y le salió mucho más barata que en la apple store. Y le va de lujo.
Subir
minarai
#8 por minarai el 28/06/2009
Yo las compré aquí, y no tuve ningún problema:

http://www.macnificos.com/?gclid=CPfCyr ... 4wodHVcyDQ

Pero míratelas donde te salgan más baratas.
Subir
Wallace
#9 por Wallace el 28/06/2009
Muchas gracias a todos, las comprare en crucial, puesto que lo que habeis dicho es cierto, te hace un scaneo online y te dice exactamente que tipo de memoria hay que ponerle y por tan solo 49 euros o asi, lo voy a comprar ahi, muchas gracias a todos por vuestra ayuda ^^
Subir
Malve
#10 por Malve el 28/06/2009
Yo trabajo con macnificos.com

Son gente muy seria y todo tira de lujo y tienen los mejores precios que he visto.
Subir
ak-47
#11 por ak-47 el 28/06/2009
Hola, yo tengo un mbp ampliado a 4 gb. de ram compradas en crucial (unos 50 € aprox.). Hasta ahora ningún problema y el envío me llegó en 4 días laborables. Me pareció una empresa seria y fiable. Un saludo!
Subir
FedePerez
#12 por FedePerez el 01/07/2009
Yo he comprado 2G para mi macbook blanco 13" en CRUCIAL y me estan funcionando perfectamente.

Un saludo.
Subir
Republican
#13 por Republican el 21/07/2009
Lo mismo digo: Una atención al cliente que ya de por si merece pagar, una rapidez asombrosa (a 7 € de gastos de envio) y un precio muy competitivo, incluso comprando en españa.

Kingston ya no es lo que era antaño, siguen siendo buena opción de compra, pero yo no le pinchaba una kingston a un mac.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo