Habeis comprado en Amazon?

Knight
#1 por Knight el 12/09/2004
Es q he visto un par d libros q m interesan: Reason 2.5 Power! y Power tools for Reason 2.5. En principio los precios son buenos, y ademas si los compras los 2 a la vez, t salen mas baratos, pero no se como esta el tema d envios internacionales, ni si m saldrian mu caros los gastos d envio y demas. Si alguien ha comprao en Amazon y m puede dar su opinion, se lo agradeceria. Tb quiero saber si da lo mismo q compre en Amazon d EEUU o Amazon d Francia, es decir, si el material m lo mandan siempre d EEUU.
Y x otra parte, si alguien ha visto estos libros, m gustaria q m diera su opinion.
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 12/09/2004
yo he comprado en amazon,pero siempre cds.Si no lo tienen disponible,tardan en enviarlo.Los gastos hace unn año o asi,fueron me parece que de 11 euros para dos cds.eso si,vienen muy bien envueltos.
Un saludo
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 12/09/2004
A mi por un libro me metieron 5 o 6 euros, no recuerdo bien, pero el libro es bien tocho.
Subir
Gontchita
#4 por Gontchita el 12/09/2004
hola

Alguien escribió:
Tb quiero saber si da lo mismo q compre en Amazon d EEUU o Amazon d Francia, es decir, si el material m lo mandan siempre d EEUU.


si lo pides en amazon.com te lo mandan desde los u.s.a con gastos d envio mas caros, si lo pider en amazon.fr te lo envian desde francia (probablemente ellos lo importen primero d los states) y los gastos d envio son menos

he buscado precios para el libro: Reason 2.5 Power! en varios amazones...

amazon.com: Price: $19.79, Availability: Usually ships within 24 hours

amazon.fr: Notre prix : EUR 22,39, Expédié sous : 24 h. Seulement 1 ex. en stock (réapprovisionnement en cours). Commandez vite !

amazon.co.uk: Our Price: £13.99, Availability: usually dispatched within 3 to 4 days.

amazon.de: Amazon-Preis: EUR 27,90, Versandfertig bei Amazon in 11 bis 14 Tagen.


visto lo visto, yo lo pediría al amazon yankee, esta disponible en 24 horas (aunq tardará en llegar más q desde los europeos, porq está más lejos) y es más barato (más ahora con el cambio euro/dólares a nuestro favor)

buena compra
Subir
Kulyela
#5 por Kulyela el 13/09/2004
yo suelo comprar cd's, libros y dvd's al amazon.co.uk y la verdad, estoy muy contento, te envían el material rápido y bien protegido, y si de todas formas, te llega algo en mal estado, lo devuelves sin problemas y te lo cambian..... incluso una vez, tardaron mas de la cuenta, les envíe el mail y me volvieron a enviar el pedido completo, y al poco recibo los dos envios con los dos pedidos (el original y el que reenviaron) sin cargo alguno y me dijeron que me lo quedase igualmente....
además si buscas, yo he llegado a comprar cosas que incluyendo los gastos de envío eran mas baratos que comprandolos en fnac y similares.... pues eso.

Salut .
Subir
Origami
#6 por Origami el 13/09/2004
yo llevo ya 3 o 4 años comprando por amazon y muy contento. de hecho, una vez se equivocaron de cd, em mandaron otro, y me lo regalaron aparte de mandarme el correcto después jaja.
Subir
Endre
#7 por Endre el 13/09/2004
Ay, quién pudiera tener acceso a esa discografia de origami. :wink:
Subir
Origami
#8 por Origami el 13/09/2004
Alguien escribió:

Ay, quién pudiera tener acceso a esa discografia de origami.

jajaja no es pa tanto, no es pa tanto ;)
Subir
Endre
#9 por Endre el 13/09/2004
Estuve el sábado (chaparrón incluido) en harmony, y no había nada; ni covenant, ni cabaret, ni esos mlada fronta, ni whitehouse ni nada de nada... que desilusión.
Subir
danner
#10 por danner el 13/09/2004
Algunas veces he comprado libros, y la cosa ha ido bien. Para tu información, usa la tabla de precios que te da Gontchita y el siguiente buscador: http://www.pricenoia.com , te compara los precios del mismo producto en todos los sites de Amazon
Subir
Origami
#11 por Origami el 13/09/2004
Alguien escribió:

Estuve el sábado (chaparrón incluido) en harmony, y no había nada; ni covenant, ni cabaret, ni esos mlada fronta, ni whitehouse ni nada de nada... que desilusión.

yo estuve el viernes. en harmony, y llevo 15 años yendo, jam
Subir
Endre
#12 por Endre el 13/09/2004
Pues habrá que mirar hacia amazon. Toda la gente que conozco que ha hecho pedidos allí hablan muy bien de su servicio; los portes algo caros, pero eso se soluciona con pedidos grandes para repartir mejor esos gastos adicionales.

Se echa en falta una tienda con esta clase de inquietudes porque a nivel de clásica o jazz estamos bien tratados en Valencia.
Subir
Origami
#13 por Origami el 13/09/2004
Alguien escribió:

Pues habrá que mirar hacia amazon. Toda la gente que conozco que ha hecho pedidos allí hablan muy bien de su servicio; los portes algo caros, pero eso se soluciona con pedidos grandes para repartir mejor esos gastos adicionales

exacto. yo suelo hacer pedidos mensuales, de 3cds en cada uno, así los gastos de envio casi ni los notas. yo como soy impaciente los pido de amazon.uk, aunque es cierto q los precios de amazon usa son mejores. podría usar amazon francia, pero resulta q muchos de los discos q pido no están disponibles, así q UK.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo