Habeis comprado en marrugat ? (Andorra)

R.Navas
#1 por R.Navas el 03/08/2006
Hola a todos gente,bueno pues me gustaria que en este post comentaramos compras en http://www.marrugat.com :D habeis comprado alguna vez en marruagt? hay algun problema con lo de la garantia para aqui en españa? es de fiar esta tienda ?

Yo estoy pensando en pillarme ya un cdjs pioneer 1000mk3,pero me gustaria saber vuestras opiniones antes, y claro tengo la duda que no se si lo de la garantia me valdra o no al ser aqui en españa :?



Saludos people! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
CarlosPepeillo
#2 por CarlosPepeillo el 03/08/2006
hola...
cada cual te contará omo le ha ido.... pero yo te puedo decir que yo les compré directamente en la tienda de la Avinguda Meritxell de Andorra el verano pasado, y que al mes me dejó de funcionar el bajo que les había comprado.
Posiblemente yo tuve algo de culpa por usar una pila de 9V recargable para el previo, pero es que elos mo me habían avisado de que eso no debe hacerse, me habían vendido el trasto si ningún tipo de instrucciones ni manual y casi sin factura (un papel chungo que sólo decía el total de la venta...)
Puies tuve que estar tres meses amenazando por teléfono y recurrir a la Oficina del Consumidor de Andorra para que me enviaran la pieza averiada.
Y al final el tipo, con muy mala gaita me dijo que la garantía no servía en España y que ya podía acudir al papa de Roma que ninguna ley me amparaba y tal y tal...
Avisado quedas...
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 03/08/2006
no se como sera pero el QFO LE esta a 675€!!!!

http://marrugat.emyp.com/product_info.p ... d188339fa3
Subir
R.Navas
#4 por R.Navas el 03/08/2006
Joer entonces la garantia aqui no vale? :cry: ,pero si vinieran defectuosos o al tiempo le falla algo a los cdjs,si lo envio a andorra para que me los devuelvan por otros,¿tampoco?





Saludos! :?
Subir
CarlosPepeillo
#5 por CarlosPepeillo el 03/08/2006
llamalos y preguntaselo en persona, aunque si puedes leer las Condiciones legales POR ESCRITO, mejor que mejor...
Subir
mAjIn
#6 por mAjIn el 04/08/2006
Pues yo el sábado pasado fuí a comprar entre varias cosas, dos cdj-1000MK3 a la tienda de Av.Meritxell. Yo me bajé para barcelona dos platos que podía pasar por la aduana y lo demás lo reciví ayer por la tarde. Me lo mandaron por una empresa privada, así me evito problemas de aduana y demás. De momento no he tenido ningun problema y todo está perfecto, que decir de esos pedazo de cdj...
Subir
R.Navas
#7 por R.Navas el 05/08/2006
Bueno pues hoy he llamado a los de marrugat,y le he preguntado sobre la garantia formas de pago,en lo de la grantia me han dicho que no ahy ningun tipo de problema que la garantia es internacional o_O y que si hubiera algun problema tendria que hablar con los del servico tecnico de pioneer de mi sitio mas cercano al de donde yo vivo que es andalucia (malaga),no se no se yo,en cuanto a lo de la forma de pago me han dciho que mejor correo tipografico que por transferencia bancaria ya que me cobran una comision mas alta(el banco,30,40,50 euros segun el banco que sea) y por correo solo me cobrarian unos 5 o 6 euros,que opinais people?




Saludos!
Subir
R.Navas
#8 por R.Navas el 21/08/2006
Joe es que nadie ha comprado unos cdjs en marrugat o una mesa pioneer o algo por el estilo para darme su opinion, es que no lo tengo muy claro por que pioneer la garantia es internacional,pero andorra no esta en la union europea :?




Saludos!
Subir
Nicolocado
#9 por Nicolocado el 21/08/2006
R.Navas agregame si quieres yo soy de malaga y pienso comprar una djm 800 de ally me e informado y lo que te han dicho es cierto.

jalapatrusta@hotmail.com
Subir
Rednoise
#10 por Rednoise el 21/08/2006
La verdad que los precios estan bajos en la tienda esta, pero tampoco veo si llevan iva y cuanto son los portes.
Subir
Quimi
#11 por Quimi el 11/04/2011
Siiiii ! He comprado en Marrugat muchas veces.. Desde 1990. Viví 12 años en Andorra. Todo está bien cuando no hay problemas. La última vez compré en 2004 una mesa pequeña de 8 canales ALEXIS con efectos incorporados. El canal 4 era inutilizable, tenía un ruido que no se podía aguantar. Llamé por teléfono y no tuve ningun problema. Me dijeron que la llevara. Me organicé para ir desde Gerona con mi coche al principio de la temporada. Llevé la mesa, me atendió el mismo vendedor Sr. Otilio, y al cabo de dos semanas volví a recogerlo mientras me prestó un amigo una Berhigher. Me dijo que estaba reparada y que con la garantía no pagaba nada. Cuando llegué aquí, y la enchufé para trabajar, hacía exactamente el mismo ruido. Conclusión: No hicieron nada, y yo hice dos viajes con cuyo gasto global me hubiera comprado una Mackie y uno efectos. Claro que hay Garantía; pero tienes que llevar el aparato tú mismo, y luego no hagas como yo: confiar en el buen rollo. No. Haz que la prueben delante de ti, que está OK
Subir
Quimi
#12 por Quimi el 11/04/2011
Se me olviodaba. El mismo Sr. Marrugat me dijo: No hay ningún misterio
Precio de coste+ benficio de tienda.
La diferencia con España es que no se paga el IVA. Es lo que te ahorras. Ahora bien, dada la competencia con el Musicstore y otras tiendas 'OnLine' han reducido algo más el beneficio de venta en AGUNOS productos. El Señor Joe del #8 tiene toda la razón en dudar. Ya lo he explicado. Hay una tienda en BCN que les digo ¡quiero esto! que en Musicstore vale 'tanto' y me lo venden por lo mismo:
Perdón por el retraso
Subir
Eduardoc
#13 por Eduardoc el 11/04/2011
Cierro el post que tiene cinco años de antigüedad.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas