¿Habeis oido hablar de ASIO4ALL?

  • 2
texvo
#16 por texvo el 22/01/2008
jhbenav escribió:
Alguien me puede decir si tiene sentido usar estos drivers con una sound blaster live? se percibe alguna mejoría en cuanto a latencia o desempeño?


si, mucha, puedes grabar monitorizando en tiempo real.

curiosamente se hicieron de principio para las creative...


de todo modos las creative admiten otros asio los KX, mira a ver.. son mas complicados que los asio4all pero le dan mas funciones ...


si no quieres complicarte los asio4all iran de perlas para tu live.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
scr_vr
#17 por scr_vr el 19/03/2009
Que tal.

Estoy retomando el post por la siguiente duda:

Soy usuario mas o menos nuevo de Samplitude. No he podido utilizar los AUX para manejar efectillos y cosas así porque mi tarjeta no es ASIO, al menos tengo entendido que esa es la razón. Tengo la U Control UCA202 de Behringer y hasta el momento no he tenido problemas salvo ese de no poder utilizar los AUX. El ASIO4ALL me pude resolver este problemilla?

Un saludo desde La Laguna en México. Y arriba el Santos que va ganando!!! :mrgreen:
Subir
mac_mad
#18 por mac_mad el 19/03/2009
pues instalalos y prueba

si no te van bien los quitas y ya esta, sin problema alguno
Subir
vdbecke
#19 por vdbecke el 19/03/2009
Tu tarjeta SI es ASIO.
Aca podes bajarte el ultimo driver

http://www.behringer.com/EN/Products/UC ... ASIODriver

saludos
Subir
The Sickbeat
#20 por The Sickbeat el 19/03/2009
Esos controladores son la leche yo los tenia en un portatil y me daba una latencia bajísima con la tarjeta integrada.
Subir
mac_mad
#21 por mac_mad el 19/03/2009
djbicho escribió:
Esos controladores son la leche yo los tenia en un portatil y me daba una latencia bajísima con la tarjeta integrada.


pero solo valen para eso, tarjetas integradas, para el resto lo suyo es usar los drivers k vienen cn las propias tarjetas. comprarse una motu y usar asio4all.... es cm comprarte un ferrari pero ponerle el motor de un panda...
Subir
Jack Herer
#22 por Jack Herer el 19/03/2009
Sin embargo,yo he usado tarjetas de gama baja (no hablo de integradas en placa) que funcionaban mejor con los ASIO que con sus propios Drivers. Es una cosa que no entenderé en la vida.
Subir
mac_mad
#23 por mac_mad el 19/03/2009
gama baja te refieres a sound blaster?
Subir
Jack Herer
#24 por Jack Herer el 19/03/2009
No. Me refiero a alguna Tascam USB.
Subir
scr_vr
#25 por scr_vr el 19/03/2009
Orale!!!

Gracias vdbecke. Mira tu, lo que es no saber :? Los estoy bajando. Vamos a probar que pasa. :D

Un saludo desde La Laguna en México.
Subir
Mochitek
#26 por Mochitek el 22/09/2014
Hola tengo una traktor audio 2 solo uso dos canales y e dixo de comprar la audio 6 para usar los 4 canales y man recomendado asio4allv y ke.me compre otra traktor audio2 y al.istala esto no se ni como ni se se puede ni se como.se ara xk no tengo ni idea y ma dixo que istalado asio4allv y las dos audio2 me va genial pero ya no se ni k es lo.mejor ni peor
Subir
Fernando Ortega
#27 por Fernando Ortega el 22/09/2014
Hola. A pesar de que escribes como mi madre en el móvil, que no sabe dónde están los puntos y las comas, creo haber desencriptado el mensaje. Para usar 4 decks, necesitarás una audio 8 ó una audio 10. La audio 6 sólo tiene 3 salidas stereo, lo cual te limita a 3 decks. Lo de dos audio 2... pues bueno, es tecnológicamente viable, y te saldrá más barato, pero no deja de ser un apaño. Hace años, cuando empecé a introducir el portatil para pinchar, probé configuraciones de ese tipo, y tuve ciertos poblemas de estabilidad. Y soy de los que opinan que, cuanto más sencillo sea un setup para directo, menos probabilidad de catástrofe. Ergo una interface mejor que dos. Saludos !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo