Habéis probado el Alesis AirFx?

maldita
#1 por maldita el 01/01/2006
hola amigos,

tengo curiosidad por saber que tal funciona este curioso controlador. es práctico? es divertido? es útil? funciona? :P

en fin, que tengo ganas de pillarme uno y quisiera escuchar comentarios al respecto.

asias!

http://www.alesis.com/product.php?id=52
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
maldita
#2 por maldita el 02/01/2006
bueno aprovecho que subirá de nuevo este hilo para pedir consejo sobre sinó el alesis air fx, algun otro tipo de controlador parecido (de control infrarojo o por el estilo...)

a ver si hay más suerte... :D
Subir
geefe
#3 por geefe el 04/01/2006
tengo un amigo que lo tiene y esta muy contento con el.
me parece por lo que he leido que es mejor el Korg Kaoss 2, pero el Alesis es bastante mas barato, pero supongo que depende bastante de para que lo quieras. cual es tu idea?

saludos, geefe.
Subir
maldita
#4 por maldita el 04/01/2006
geefe escribió:
tengo un amigo que lo tiene y esta muy contento con el.
me parece por lo que he leido que es mejor el Korg Kaoss 2, pero el Alesis es bastante mas barato, pero supongo que depende bastante de para que lo quieras. cual es tu idea?

saludos, geefe.


parece un juguete curioso y divertido de tocar. mi idea es usarlo para modificar sonidos pregrabados en directo, improvisaciones y lo que salga 'en estudio'...

a ver si estos reyes magos...
Subir
geefe
#5 por geefe el 04/01/2006
en ese caso, creo que tanto el Alesis como el Kaoss de korg, te seran utiles.
yo hago algo parecido en directo con el Ableton Live 5. Lo has probado?
Si tienes un controlador bueno, puedes hacer cosillas muy interesantes en directo, ya sea con los plugins propios del Live o con otros, asignando controles a parametros en tiempo real.

suerte, geefe.
Subir
maldita
#6 por maldita el 05/01/2006
en su dia probé una demo del live 4 y me lo pasé de coña... no sé por que lo abandoné... imagino que no se puede abarcar todo. pero ultimamente estaba pensando en pillarlo de nuevo y ahora definitivamente lo voy a hacer.

de controlador tengo un oxygen 8 (o sea, pequeño... 8 knobs) pero algo haremos. pero un momento: live admite vsti?
Subir
hospitalet
#7 por hospitalet el 05/01/2006
pues si.
Subir
maldita
#8 por maldita el 05/01/2006
ah...
Subir
maldita
#9 por maldita el 06/01/2006
bueno, al final se han confirmado mis sospechas y los reyes me han traído el air fx. :yuju:

cuando pueda haré una ficha!
Subir
Gafotas Baneado
#10 por Gafotas el 11/05/2007
¿Qué se sabe de este cacharro? ¿Qué tal está para hacer scratch a través de su interface?
Subir
kosi_lópez
#11 por kosi_lópez el 11/05/2007
25dfc583acdde38bb257970464fae-1426389.gif
Subir
Gafotas Baneado
#12 por Gafotas el 11/05/2007
Creo que no es lo que busco, pues depende del audio externo para funcionar.
Subir
Etnociety
#13 por Etnociety el 14/05/2007
Buenas,

Yo tuve uno y lo vendí en una semana. Como jueguete está bien pero de calidad de sonido anda un poco escaso. Mi intención era utilizarlo para los directos pera procesar tanto lineas de voz como samplers o teclados.

También debo mencionar que yo llevo todos mis aparatos enchufados a través de jack por tanto la adaptación a RCA (el Air Fx solo lleva posibilidad de conexion RCA) no me fué muy bien.

Un saludo,

8) 8)
Subir
tunaittunait
#14 por tunaittunait el 16/05/2007
yo tengo uno y me compre unos adaptdores rca -jack asi que eso no es problema. cierto es que es un juguete y como tal se ha de comprar. si kieres calidad kaoss pad (jajja, vaya pareado me ha salido).
es divertido y para el scratching tiene un efecto que es cutrecillo. lo dicho, es pa hacer el friky no para grandes menesteres, e ahñi su precio.tambien viene con unos cuando patches de sinte de su hermano air synth pero tambien son justitos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo