¿habeis tenido alguna vez un día gafe?

Hedon
#1 por Hedon el 07/11/2008
Hoy es el mío. Abro la guantera para revisar los papeles del coche y al cerrarla me cargo el cierre, y ahí la tengo que cuando el coche está en marcha parece que habla y quiere decirme algo. Al cabo de un par de horas voy a un sitio hacer tramites, lo dejo en un parking y al bajarme y cerrar la puerta, me cargo el cierre de la puerta y ésta no hay manera de cerrarla. Nada, se me ocurre de llevarlo a mi taller que me pilla a 40 kms de donde estoy, pero con la mano izquierda agarrando de que no se habra la puerta y la derecha pa conducir todo el rato y cambiando marchas, así es que ahora tengo el brazo de popeye. Dejo el coche en el taller, cojo el de mi hermano y a to esto que de camino al curro oigo un ruido muy muy extraño en el motor... llego al curro, y aquí estoy.

me cago en ...

saludos.

y vosotros?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 07/11/2008
de vez en cuando, tengo un dia de esos :wink:
Subir
Kraken1
#3 por Kraken1 el 07/11/2008
Salud!

Yo, cuando nací.
Subir
PepeNdragon
#4 por PepeNdragon el 07/11/2008
si que te pegues una piña con el coche y luego en el trabajo te caigas de una escalera a 2 metros de altura se considera dia gafe,pues si :?
Subir
Paco Melero
#5 por Paco Melero el 08/11/2008
yo me compraba un coche nuevo...
Subir
Born®
#6 por Born® el 08/11/2008
Yo no creo que mucho en la suerta y en el gafe, pero vamos, que en esos términos suelo ser una persona afortunada. Si que he tenido algún día malillo, he suspendido dos asignaturas (quizás porque no lo llevaba bien preparado), me han robado el coche, fracturarme un dedo del pie con una botella de butano, quemarme con un soldador de silicona, cosas así. Pero nunca todo el mismo día. Menos mal que mi niña me cuida mucho y de mimitos, que si no, ya me estaría tirando por un puente. :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo