Habeis tenido problemas de configuración VST/Mac Intel?

Piñño
#1 por Piñño el 07/05/2007
pues eso, q me estoy volviedo un poco loco para configurar Cubase con el nuevo ordenador, yo no sé si no reconoce las ASIO o qué, el caso es que con el otro ordenador, el Powerbook era fácil configurarlo pero con este no hay manera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
autoy
#2 por autoy el 07/05/2007
Es una versión universal binary? Los plugins también?
Subir
Piñño
#3 por Piñño el 07/05/2007
Yo es que no controlo del asunto, los pluggins son los que vieenen el cubase 4 quiero creer que cuentan con esta tecnología...
Subir
autoy
#4 por autoy el 07/05/2007
En todo caso mira la web de steinberg, a ver si hay actualizaciones a universal. Cubase 4 si que debería serlo en todo caso. Mas información:

http://knowledgebase.steinberg.de/94_1.html

Para saber si una aplicación es universal seleccionala y dale a manzana+i, en la información general la clase debe ser "universal", si es "PPC" es para procesadores Power PC y olvidate de hacer nada productivo con audio. Debes buscar las últimas actualizaciones de todo lo que tengas y asegurarte que son universal binary.
Subir
Piñño
#5 por Piñño el 07/05/2007
Cubase si que pone que es universal no así del reason 2.5...
Subir
autoy
#6 por autoy el 07/05/2007
No, Reason solo hay version universal de la 3.0
Subir
Piñño
#7 por Piñño el 07/05/2007
Sabes si para la Motu tengo que bajar Drivers nuevos?
Subir
Piñño
#8 por Piñño el 07/05/2007
Problema con configuración de dispositivos.

En VST System Link, no logro activar correctamente las entradas Asio.

Built-in Audio L
Built-in Audio 2

¿¿?? ¿ por qué no me sale Built-in Audio "R" ? ¿no debería ser así?

Estoy con mi nuevo Macbook tratando de probar como tira de pluggins pero no hay manera, no puedo hacerlo sonar.
La Motu ni me la reconoce y no encuentro el driver nuevo para este ordenador
Subir
autoy
#9 por autoy el 07/05/2007
No lo se, mira la web de soporte de motu. Algun hardware ya lo detecta automáticamente el sistema, otros hay que meter drivers actualizados.
Subir
autoy
#10 por autoy el 07/05/2007
Joer, lo de Motu estaba facil:

http://www.motu.com/newsitems/atnewsite ... 6806188708

Ya me parecia a mi raro que no hubiera drivers universal a estas alturas.
Subir
Piñño
#11 por Piñño el 07/05/2007
joder GRACIAS !!! no lo encontraba...yo pra todo esto de la tecnología soy un poco desastre...me las estoy viendo putas para que suene Cubase, la madre que lo pario....con la motu no sé si sonará pero con la tarjeta interna ni de coña y el Reason 2.5 no me vale
Subir
Piñño
#12 por Piñño el 07/05/2007
Arreglado el tema, no me sonaba el Reason ni Cubase porque tenía que actualizar el USB a Mac Intel...!!!
Arreglado, aunque creo que hay algo que nunca me había pasado, un poco de latencia... ¿sabeis como se solventa?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo