¿Habéis tenido problemas para añadir librerías a Kontakt 4?

  • 1
ROTO2.1 home edition
#1 por ROTO2.1 home edition el 08/02/2011
Pues eso, que yo si. Con las librerías antiguas no hay problema pero con las nuevas sí. Me ocurre concretamente con las que vienen en carpetas con la extensión "pkg".
Archivos adjuntos ( para descargar)
librerías.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
demoniorojo
#2 por demoniorojo el 08/02/2011
A mi me paso no hace mucho, y el problema era que tenia que actualizarlo, abri el service centre, baje la update y despues me funciono.Puede que sea eso, mas alla no sabria decirte
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 09/02/2011
No todas las librerias pueden agregarse al tab de kontakt, es una cuestion de negocios, si quieres que tu libreria aparesca en el tab, tienes que pagar a NI, entonces algunos desarrolladores no lo hacen, de todas formas funcionan perfectamente arrastrandolas desde el navegador y la database.

salu2
Subir
ROTO2.1 home edition
#4 por ROTO2.1 home edition el 10/02/2011
Es que incluso la propia del Kontakt 4 no se la come. Creo que cometí un error al instalar el VST pero no la librería, aunque luego la copié a mano. Uhm... me huele a que faltan los patches y por eso na de na. Si es que parezco nuevo :desdentado: A ver si lo arreglo :teclear:
Subir
mike2k2
#5 por mike2k2 el 14/06/2011
yo tengo el problema de que me vienen las carpetas en .pk y dentro esta un archivo .pax que supuestamente es la librería, nose como diablos cargarla me esta volviendo loco, tengo elements 7
Subir
ROTO2.1 home edition
#6 por ROTO2.1 home edition el 15/06/2011
Conseguí solicionarlo. Hay que instalar las librerías desde su ejecutable. Es ahí cuando la aplicación convierte esas carpetas en los ficheros que reconoce Kontakt. No hay otro modo.
Subir
mike2k2
#7 por mike2k2 el 15/06/2011
y cuales son los ficheros que reconoce kontakt para añadirlos de manera efectiva en la libreria del plug-in??? yo esque no lo logro y estoy algo frustao ya
Subir
ROTO2.1 home edition
#8 por ROTO2.1 home edition el 15/06/2011
Una vez que instales las librerías en el ordenador, te quedará una carpeta idéntica a esta.

Imagen no disponible

Esto es lo que reconoce Kontakt.
Subir
mike2k2
#9 por mike2k2 el 15/06/2011
pues no lo entiendo sinceramente, a mi me sale en esta ruta C:\Program Files\Native Instruments\Kontakt 4 , pero solo hay pdf's y yo instale todo , en el cd, me vienen las librerias pero en formato. pax yo no entiendo como cargar eso o ni si quiera si es compatible, esque a mi no me vienen en .nki
Subir
ROTO2.1 home edition
#10 por ROTO2.1 home edition el 15/06/2011
No verás el formato NKI hasta que las instales desde el instalador del disco 1 de tu Komplete Elements. Desde ese disco instalas el Kontakt y las librerías. Después puedes instalar el Kontakt 4 que tenías previamente.
Subir
mike2k2
#11 por mike2k2 el 15/06/2011
pues no lo entiendo entonces, volvere a instalar todo, pero entonces el disco 2 que representa que es? :S gracias por las molestias me salvas la vida si me sale porque vaya guasa que tenga tantos problemas. saludos!
Subir
ROTO2.1 home edition
#12 por ROTO2.1 home edition el 15/06/2011
A ver, lo único que tienes que instalar del Komplete es el Kontakt 4 con sus librerías, si es lo que quieres utilizar. Si durante el proceso de instalación te pide el disco 2, lo metes. Una vez que se haya instalado verás una carpeta como la que te he mostrado arriba y Kontakt podrá cargar las librerías. No obstante, en el Komplete Elements no están completas ya que solo los sonidos del Kontakt ocupan varios DVD's. Si quieres la librería completa tendrás que conseguir el producto completo. Komplete Elements solo es una versión reducida y económica de Komplete 7.
Subir
mike2k2
#13 por mike2k2 el 15/06/2011
yo tengo el 7 , pero veo que hay una version mas barata que se llama elements a secas, se nota la diferencia? nose si me precipite :S ya que me dices que es una version reducida
Subir
mike2k2
#14 por mike2k2 el 15/06/2011
creo que ya estan me salen como ati en el programa, pero las de choir y orchestal no, supongo que esas las comprado aparte, lo que estoy flipando porque pongo un wav, y me pone en modo demo, esque no se puede con esta versioN??? :SS
Subir
mike2k2
#15 por mike2k2 el 16/06/2011
no lo sabeis?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo