Habeis visto la interface de presonus one?

  • 2
solker
#16 por solker el 05/05/2010
Estoy de acuerdo con lo que comentas en el primer post angies.

El interface del presonus es muy llamativo y agradable. El de Reaper es bastante pluf.

El hecho es que, como seguro que todos por aquí, le he puesto un montón de themes, y el que tengo ahora esta en la línea del presonus, pero es que lo que puede llamar la atención a simple vista, al fin y al cabo acaba siendo el mismo interface.

Y por mucho que maquees el tema, una cosa que no soporto (en mac, a lo mejor en pc es distinto) es la ventana de los plugins, es muy, muy fea (dejando el tema de los interfaces del lo plugins en si)

LA pregunta sería ... ¿Si remodelaran el interface, el programa sería igual de liviano y estable?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
juan valero 60
#17 por juan valero 60 el 05/05/2010
Creo que todos estamos básicamente de acuerdo. Reaper es un DAW cojonudo en continuo desarrollo, que escucha y atiende a su comunidad de usuarios, y con una política comercial inteligente y muy encomiable. Ha tenido un crecimiento "orgánico" vertiginoso y parece llegado el momento de pararse un momento, repensar ciertas cosas, organizar mejor otras y mejorar, en general, su "usabilidad" y su diseño. De lo contrario puede acabar por convertirse en un secuenciador sólo para iniciados y frikis reaperianos ...
Subir
1
vidalsh
#18 por vidalsh el 05/05/2010
JSV60 escribió:
Creo que todos estamos básicamente de acuerdo. Reaper es un DAW cojonudo en continuo desarrollo, que escucha y atiende a su comunidad de usuarios, y con una política comercial inteligente y muy encomiable. Ha tenido un crecimiento "orgánico" vertiginoso y parece llegado el momento de pararse un momento, repensar ciertas cosas, organizar mejor otras y mejorar, en general, su "usabilidad" y su diseño. De lo contrario puede acabar por convertirse en un secuenciador sólo para iniciados y frikis reaperianos ...



jeje, desde luego que en eso estamos todos de acuerdo...

cada version, y mira que salen casi 3 al dia jejeje nuevas acciones y nuevas opciones, que esta muy bien, pero no se traducen en una integracion dentro de reaper...

se quedan en tropecientasmil acciones, tropecientas mil posibilidades, pero ni siquiera son capaces de poner una toolbar aunque sea por defecto al editor midi...

lo de las toolbars ya se que en cockos hace ya tiempo que muchos no las querian, pero es que tal y como van las cosas es dar palos de ciego...

menus configurables, opciones configurables, tropecientas mil acciones configurables...y todavia no han pensado en poner toolbar a todas las ventanas?

pero por defecto...por default...no que el usuario tenga que ingeniarselas para customizarlas, eso es un paso mas avanzado para alguien que se acerque a reaper por primera vez...

yo no se, pero esta claro que el futuro de reaper pasa por las barras de herramientas, no como ahora con una toolbar y una extra...si todo es customizable, todo se customiza...pero algunas cosas por defecto integradas ya de primeras...

aunque bueno, el tema era la interface...

yo si creo que deberian darle todo un repaso y darle un toque mucho mas profesional y que no pareciera tan cutre...
Subir
1
VaelAdaegina
#19 por VaelAdaegina el 05/05/2010
He probado la demo de Studio One de la actualización nueva y sigo viendo algo que en su momento critiqué de Reaper, la falta de función freeze integrada directamente como un botón en cada pista o un botón para hacer freeze a los tracks seleccionados... Con Reaper me lo he hecho con la barra de herramientas customizable pero me parece que ese no es el camino...
Os doy la razón, un diseño bastante más pro en el interfaz de usuario, no sólo en el aspecto gráfico, sino en la disposición de los menús y las opciones preparadas por defecto en las barras o bloques de herramientas, haría que Reaper fuera mucho más amigable, porque es cierto, está muy bien eso de poder custimozarlo a tu gusto pero no todo el mundo tiene ni el tiempo, ni las ganas, ni los conocimientos necesarios para ello...
Si alguien comenta esto mismo en el feature request del foro de Reaper, yo le doy mi voto...

Un saludo.
Subir
Harpocrates666
#20 por Harpocrates666 el 06/05/2010
Jajajaja, jamas habia visto un hilo donde todos los participantes estuvieran de acuerdo. Sera que mejor cerramos el hilo y lo dejamos como postit para dejar testimonio a las futuras generaciones :mrgreen:
Subir
1
sesentaynueve
#21 por sesentaynueve el 07/05/2010
Pues yo despues de probar mil themes he vuelto al default ya que en el que mas comodo trabajo pero ahora una cosa... Usais reaper porque os gusta el theme??? o usais reaper porque es ágil, el motor de audio es cojonudo y un millon de cosas mas...

Está claro que una nueva interface lo haria más atractivo pero para mi eso lo unico que haría es dejar de sacarle el mayor partido posible... a dia de hoy cada vez que intento hacer algo nuevo tardo un rato indagando por aqui y por alla pero siempre descubro cosas que ni sabia a parte de la que pretendia descubrir en un principio.

Saludos...

Ah!!! por cierto siempre me quede con ganas de usar este theme...
Imagen no disponible

Realmente existe y alguien lo tienen o nunca se acabo y todos estáis como yo?
Subir
_RxO_
#22 por _RxO_ el 07/05/2010
VaelAdaegina,mirate este video,a ver si es lo que buscas.


Subir
VaelAdaegina
#23 por VaelAdaegina el 07/05/2010
Es parecido a como se hace en Reaper, un bounce o render del track en concreto, pero yo me refiero al botón de freeze real que tienen otros DAW, no conocía esa opción de hacer un bounce o render del track en concreto en Studio One, ya digo que lo que tengo es la demo y no lo he probado en profundidad... Aunque he de decir que es muy buen DAW por lo que he podido probar.

Gracias por el video _RxO_, un saludo.
Subir
_RxO_
#24 por _RxO_ el 07/05/2010
Ok.

La verdad es que no sé que es mejor,si el freeze del track completo o seleccionar tu los eventos que quieras.....por cierto,S1 es muy rapido haciendo bounce de instrumentos...y eso de separarte todos los canales por pistas de una bateria (por ej) es un puntazo.


Bueno,que tampoco quiero desviar el Hilo :D

Mi intuicion me dice que Reaper tendra un lavado de cara en la version 4. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo