¿habia mas creatividad en los 70-80?

darwin1974
#1 por darwin1974 el 09/04/2007
Pues eso mismo, ahora mismo se esta volviendo a hacer musica como "antes" , Pet Shop Boys, Madonna, Roxxete, que se yo , casi todos los grupos estan buscando y usando formas pàra su musica que son un remedo de lo que se escuchaba antes, eso si , con muchos mas efectos y bla bla bla, y le dicion no es analogica ni nada de eso, peeeero, la creatividad donde se ha quedado??
¿que opinais al respecto??
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 09/04/2007
Yo no creo que hubiese anten más creatividad sino que simplemente queda menos por crear.Ya casi todo se hizo.
Subir
Gafotas Baneado
#3 por Gafotas el 09/04/2007
No había más creatividad sino menos historia musical con la que comparar las nuevas creaciones.
Subir
Endre
#4 por Endre el 09/04/2007
Piensa en peret, escobar y las grecas... ¿sigues pensando que había más creatividad?
Subir
Sayden
#5 por Sayden el 09/04/2007
Endre @ 09 Abr 2007 - 01:22 PM escribió:
Piensa en peret, escobar y las grecas... ¿sigues pensando que había más creatividad?

:lol: :lol: :lol:
Subir
Born®
#6 por Born® el 09/04/2007
A lo mejor se completó el bucle y estamos volviendo a iniciarlo.
Subir
sivsfa
#7 por sivsfa el 09/04/2007
yo tengo más que demostrado que en toda época siempre hay mucha creatividad musical... y ninguna es mejor que otra... la actual, sin ir más lejos, es excelente...


otra cosa es que no te molestes en buscar esa creatividad o que vivas en un sentimentalismo hacia lo pasado...
Subir
Manuelerman
#8 por Manuelerman el 09/04/2007
Alguien escribió:
otra cosa es que no te molestes en buscar esa creatividad o que vivas en un sentimentalismo hacia lo pasado...


O que a los medios solo les interese en la actualidad invadirnos con basura, que se vende mejor.
Subir
sivsfa
#9 por sivsfa el 09/04/2007
Manuelerman @ 09 Abr 2007 - 01:39 PM escribió:
Alguien escribió:
otra cosa es que no te molestes en buscar esa creatividad o que vivas en un sentimentalismo hacia lo pasado...


O que a los medios solo les interese en la actualidad invadirnos con basura, que se vende mejor.


no, eso también ha ocurrido siempre... siempre se ha intentado invadirnos con basura... ocurrío en los 60, antes de los sesenta, después, ahora y siempre...
Subir
Endre
#10 por Endre el 09/04/2007
Cierto, creo que hay un síndrome conocido como "la inminente edición de un disco de Phil Collins".
Subir
bola8
#11 por bola8 el 09/04/2007
habría más creatividad pero las pintas y los pelos eran horribles.
Subir
Gafotas Baneado
#12 por Gafotas el 09/04/2007
Lo que había era más permisividad por parte de las casas discográficas que se aventuraban a editar cualquier cosa.
Subir
walerandei mod
#13 por walerandei el 09/04/2007
Yo creo que la involucion no se produjo en el area de los musicos ... me parece que el problema es que EL PUBLICO se volvio muy comodo, muy facilista, conformista y sus niveles de exigencias se fueron al garete. Ya nadie se molesta en ver que hay de nuevo en el panorama musical.

Hoy por hoy existen en el anonimato bandas y musicos increibles; pero el problema es que les interesa a muy poca gente ... y de esa poca gente probablemente solo un 20 o un 30% comprarian el disco. El resto se lo descargarian de la mula.

Las casas grandes ya le encontraron la formula facil al publico. El publico esta muy contento con la musica descartable que le ofrecen, ya que no le implica gasto mental alguno para comprenderlo, digerirlo y disfrutarlo ... y mejor aun ... toda esa mierda le llega servida en bandeja sin buscarla.

ahhh! si! Y los musicos se joden porque se va acabando la era del musico para dar paso al supermodelo de turno que mueve muy bien las caderas, esta buenisimo y su coeficiente le da para aprenderse las letras y repetirlas ... y eso es dinero facil, claro!

Asi creo que esta el patio! :D
Subir
darwin1974
#14 por darwin1974 el 09/04/2007
Efectivamente Walerandei, estoy de acuerdo y tambien con Gafotas. Por un lado es verdad quye la gente en general es muy comoda, le encanta conbsumir basura (comida , television y musica). Ademas las casas discograficas , grandes o pequeñas, grandes con mas razon, solo quieren musica rapida , (como hamburguesas), de consumo masivo y rapido , muy rapido. Un tio o tia (uy a que me suena esto jejeje) muy guapetes y que ¿canten? mas o menos bien, un hit de chuntachunta y quye se venda baile politonee y toda esa mierda durante uno o dos meses como mucho, luego el cantante se saca unas fotos en bolingas o se acuesta con Malena Gracia y ya puede tirar un par de meses sin pedir en el metro...joer que negativo estoy hoy, jajajaja.

En cuanto a lo del Escobar y las Grecas, eso si eran "greites jits" no lo de ahora, juas juas juas.
Subir
undercore
#15 por undercore el 09/04/2007
quedense con lo mejor leñe...en los 80's hay basura a toneladas...sin embargo tambien hay muchos temas wapos...como ahora
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo