Hablan las cuatro personas más poderosas de la música en Esp

  • 1
ROTO2.1 home edition
#1 por ROTO2.1 home edition el 03/03/2011
Hablan las cuatro personas más poderosas de la música en España

http://www.rollingstone.es/specials/view/hablan-las-cuatro-personas-mas-poderosas-de-la-musica-en-espana

- “El pop español es casposo”, resalta el director de 40 Principales. “La música aquí es para una elite seleccionada”, argumenta el responsable de Rockdelux. “Cada vez hay menos dinero negro en esto”, revela el mánager de Fito y Fitipaldis. Y el codirector español de Live Nation, la mayor empresa de eventos en directo del mundo, remata: “Son tiempos duros”. Hablamos con cuatro empresarios poderosos en la industria de la música española sobre la crisis de la industria discográfica, sobre por qué los conciertos son caros o del poder de la radiofórmula, para bien o para mal (según se mire). Se trata de obtener una visión de conjunto y con contrastes. A continuación, los cuatro tipos más poderosos de la música en España.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Cone Stone
#2 por Cone Stone el 03/03/2011
No sé porqué me acaban de entrar unas ganas de vomitar tremendas, a la vez que una necesidad arrolladora de hacerle un poema a las sardinas en lata.





Firmado:

EL aprendiz anónimo de compositor casero más poderoso y gratuito de la música en España.
Subir
Vestal
#3 por Vestal el 03/03/2011
No soporto ni los 40 ni Rockdeluxe. Ahora conozco un poco mejor la causa.
Subir
Yoberog
#4 por Yoberog el 03/03/2011
Este hilo promete... :comer:

(Leyendo articulo)
Subir
Monza
#5 por Monza el 03/03/2011
Interesante articulo, que suerte tienen los que pueden vivir de la musica con semejantes tiburones que hay por ahi...
Subir
eldeividd
#6 por eldeividd el 03/03/2011
tiene telita el de los 40...
las discograficas no le presionan, pero si los de 29 años...

las listas de los 40, me paracen iguales que hace 15 años, si no peores.

y pondra a al miley cyrus cuando se lo pidan..

prepara el ojallll..........
Subir
Ethenmar
#7 por Ethenmar el 03/03/2011
Soy el único que no sabía la existencia de RockDelux?
Subir
Yoberog
#8 por Yoberog el 03/03/2011
Ethenmar escribió:
Soy el único que no sabía la existencia de RockDelux?


No. Como mínimo somos dos.
Subir
pasota™
#9 por pasota™ el 03/03/2011
Yo también me suelo patear los kioskos a ver que me echo a los ojos y no la conocía.
Subir
Ethenmar
#10 por Ethenmar el 03/03/2011
Semos unos analfabestias del mainstream!
Subir
pasota™
#11 por pasota™ el 04/03/2011
Bufff!!!... he visto el tocho que tenía que leer y me ha dao un vahído. He leído unas cuantas líneas salpicadas y es el mismo bofe caliente de perro de siempre. Para capos de capos, el osito Teddy Bautista y la menestra Sinte. :machaca:
Subir
Man with the x-ray eyes
#12 por Man with the x-ray eyes el 04/03/2011
¿Soy el único que no sabía de la existencia de los 40 principales?
Subir
pasota™
#13 por pasota™ el 04/03/2011
#12 :shock: que katxondo :D
Subir
ROTO2.1 home edition
#14 por ROTO2.1 home edition el 04/03/2011
Ethenmar escribió:
Soy el único que no sabía la existencia de RockDelux?


Juraría que fué esa revista la que mostró orgullosa en su portada el proclamo "PIGNOISE REINVENTA LA GUITARRA".

eldeividd escribió:
las listas de los 40, me paracen iguales que hace 15 años, si no peores.


Iguales tirando a peores teniendo en cuenta que desde hace bastante tiempo ponen música de hace quince años ante la falta de material actual decente, mezclada con cosillas de ahora.
Subir
Endre
#15 por Endre el 04/03/2011
Las listas de los 40 han sido toda la vida de pago. Es un modelo de negocio que, se decía, ha llegado a cobrar hasta 600mil pesetas (en los ochenta) por ser número rojo: te ponían todas las horas durante una semana.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo