Hablemos del estabilidad de Studio One

M. ANGEL (grupslogan)
#31 por M. ANGEL (grupslogan) el 06/05/2013
Hola, una vez más.

Vamos a ver.... Esto no debería ser un problema entre usuarios, a ver quien tiene un sistema más guai. Bajo mi punto de vista, y puedo estar equivocado, unos señores venden un software, que según ponen es sus requisitos, es compatible con un sistema operativo determinado. De no ser así, que lo cambien, o que se peguen con Apple, o lo que les de la gana.

Lo que parece estár claro es qué, si tu equipo cumple con unos requisitos no hay que buscar culpables en el consumidor. Sólo es un punto de vista claro, y podemos estar aquí debatiendo una vida. Lo que si parece una evidencia es que no a todo el mundo le funciona. Por lo que tome la decisión de aportar una prueba evidente y unas referencias.



Saludos cordiales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
powerstudios
#32 por powerstudios el 06/05/2013
Borre todo lo que iba a decir, siempre hay algún usuario que no se lee todo el post y hace que esto parezca foroches o applesfera! leete todo el los post #30 , que no tienes ni p idea de lo que hablamos! En windows 7 va muy bien si, y en el 8 mejor!
Subir
Anthony
#33 por Anthony el 06/05/2013
no estoy en contra ni mucho menos de la DAW, solo eh dado mi opinión como usuario,creo que no e dicho nada malo y si asido asi lo siento! otra vez solo leeré y no opinare que parece que algun usuario sea el creador de la DAW y le siente mal que opinen ! un saludo
Subir
powerstudios
#34 por powerstudios el 06/05/2013
#31 , ahí tienes toda la razón! Gracias Por tus Aportes y tiempo. ;)
Subir
d.d.d
#35 por d.d.d el 06/05/2013
Miro que suelo hablar contigo luis, pero me parece que las formas de contestar a este usuario no han sido correctas, el tiene todo su derecho a dar su opinion, como tu y como yo y el resto del foro, mientras no le falte el respeto a nadie.
Esta claro que hay usuarios con problemas y otro que no los tienen, tanto en win como en mac, por eso dije anteriormente que por que a mi y a mas gente nos funcione sin problemas, no tiene que decir que funcione al 100%, pero tampoco se puede decir categoricamente que es inestable porque a otros no les funcione bien.
Como ha dicho Miguel, esto no es una rivalidad entre usuarios, de ver a quien le funciona y a quien no, asi que por mi parte ya no doy mas opninones sobre el asunto, cuando tenga problemas con S1, si los tengo, los reportare a presonus, que responden bastante rapido, o en el foro de presonus que tambien es muy activo.
Un saludo :hola:
Subir
powerstudios
#36 por powerstudios el 06/05/2013
Hola david, le pido disculpas al usuario, ayer estaba calentito, pero igualmente el que sea lea el post vera que no se cuestiona el flujo de trabajo en windows! Y yo me enfade por su respuesta a antony. un saludo a todos.
Subir
Jose Erebo
#37 por Jose Erebo el 06/05/2013
Powerstudios, lo primero que debes hacer es hablarme con respeto, si empiezas por ahí a lo mejor hasta consigues que considere que se puede hablar contigo.
He hablado de mi experiencia.
He preguntado a un amigo que tiene un i-mac de los nuevos, con studio one producer instalado, sin problema ninguno.
Répito, lo de estabilidad dependerá muy mucho de muchos factores y no solo del daw en si...
Subir
powerstudios
#38 por powerstudios el 06/05/2013
Hola jose.Te pido disculpas, ayer estaba irritado, a mI en w 7 perfecto, en osx limpio y studio one y nada mas, dos pistas y cuelgue, en lógic no me pasa,en fin..ya se ara para que no falle a nadie,por lo menos con un sistema bien configurado, un saludo. :birras:
Subir
Rafa El
#39 por Rafa El el 06/05/2013
dejando un lado los malos entendidos(no pasa nada :birras: ) voy a citar las palabras de M.ANGEL que desde mi punto de vista ha dicho una verdad como un templo.
M. ANGEL (grupslogan) escribió:
si tu equipo cumple con unos requisitos no hay que buscar culpables en el consumidor

Es un echo que hay usuarios sin problemas de estabilidad y usuarios con problemas de estabilidad. yo por lo que he notado en mi mac el problema aparece cuando se le mete caña al S1. con un consumo de 20-30% del CPU el soft es bastante estable.
por el momento he aplazado la compra del S1 y he comprado una llave USB-eLicenser que me entregaran la semana que viene para probar la demo de Cubase 7. a ver que tal se comporta cubase :?: ya os contare
un saludo ;)
Subir
Jose Erebo
#40 por Jose Erebo el 07/05/2013
Powerstudios, no hay problema, un calentón y ya está...
Subir
powerstudios
#41 por powerstudios el 07/05/2013
#40 . Nunca contesto asi, como miles de personas en este país sufro de ansiedad y me hace estar muy raro alguna que otra vez :tasmal: #39 sport, cubase 7 en osx va muy bien,ya lo veras.
Subir
d.d.d
#42 por d.d.d el 07/05/2013
Hola, lo que he observado,es que tanto miguel, luis y sport, estais teniendo problemas con S1, es con la demo funcional valida por un mes, a ver si va estar ahi el problema.
Ayer estuve con mi amigo en su estudio, y le comente el tema, y el me contesto que no esta teniendo ningun problema, trabaja a diario de 6 a 8 horas con S1.
De hecho ayer mismo terminamos de masterizar el tema que estabamos haciendo conjuntamente y empezamos otro tema nuevo, estuvimos mas de dos horas y no nos dio ningun problema.
Si es cierto que hay algun bug menor, que mientras trabajamos si nos damos cuenta, los vamos apuntando, para enviarselos a presonus, o cosa que se pueden mejorar, que tambien las apuntamos para mandarselas.
Saludos
Subir
powerstudios
#43 por powerstudios el 07/05/2013
#42 Buenos dias hermosa :amor: :lol: , eso lo he pensando Yo tambien david, es mas, estoy convencido que es la demo.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#44 por Los Hilos de la Marioneta el 07/05/2013
Hola.
os llevo leyendo varios días. Yo uso studio one 2 artist; cero problemas de cuelgues... en w.VISTA :susto: Tengo el portátil hasta arriba de basura. Cierto es que apenas uso un par de vst, ezdrummer, guitar rig... poca cosa. No sé, me resulta raro que sea la versión de prueba de un mes, de hecho no capa ninguna opción no?

Por que no probáis a descargaros la versión free. No admite plugin de terceros ni rewire. Pero podéis ponerla a prueba metiendo 100.000 pistas y esperando algún cuelgue.

Bueno, a ver.
Subir
1
Rafa El
#45 por Rafa El el 07/05/2013
No lo había pensado. Voy a probar la versión free. Grazie
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo