¿Se habrá agotado la música?

Yoberog
#211 por Yoberog el 23/06/2011
¡Por los clavos de Cristo! ¡Revelación! Soy la polla con cebolla. Me se acaba en de ocurrir la revolucióooonnn musical que Carmeloc estaba esperando: ¡SUBSÓNICOS y ULTRAFRECUENCIAS!

¡Me cago en mi padre! es la solución refinitiva al estancamiento creativo que pudre la música de nuestra época. ¡Rayos y centellas! Estoy tan excitado que acabo de tener una erección. Lo que hemos de hacer es un nuevo e innovador sistema de creación musical basado en ¡INFRASONIDOS Y ULTRASONIDOS! ¡MÚSICA INAUDIBLE! ¡SONIDOS SILENCIOSOS! ¡Mística subliminal que se acoplará en empatía simpática a las celulillas de nuestros cerebros en armonía sordomuda!

Joder, vaya crack de idea. ¡Me la tiro! ¡Y al mono de tres cabezas también!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BAC
#212 por BAC el 23/06/2011
#211

en realidad eso ya está hecho...
Subir
Drumywere
#213 por Drumywere el 23/06/2011
yo pienso que depende del momento. yo personalmente, hago música diferente a lo que hay; no porque no me guste, sino porque no quiero ser una más del montón, que hace lo mismo que los demás! también es porque me sale así, con estilo propio... no sé copiar, ni lo intento. me gusta ser distinta y que mi música pueda sorprender! lo comercial cansa, porque no hay apenas variedad. cuando se lleva un estilo en los temas, todos los artistas tiran a lo mismo! eso es aburrido!
Subir
undercore
#214 por undercore el 23/06/2011
#211

:cuernos: :teclado: :cascos: :besito: :birras:

#212

:triston: :bua: :machaca:
Subir
BAC
#215 por BAC el 23/06/2011
#213

Drumywere escribió:
yo personalmente, hago música diferente a lo que hay; no porque no me guste, sino porque no quiero ser una más del montón, que hace lo mismo que los demás! también es porque me sale así, con estilo propio... no sé copiar, ni lo intento.


dime que es un sarcasmo y que la falta de un emoticono no lo deja claro. pues para ser una persona que dice esto de si misma y de su propia música solo te puedo decir que tu tema "inspiration" me recordó un montón a uno de la banda sonora del streets of rage. y en realidad el original tiene casi 20 años


siento ser yo quien te diga esto... quizá deberías escuchar mas música, porque estás haciendo lo mismo que un montón de gente, es curioso para alguien que no sabe copiar... que suene tan parecido a un montón de cosas... claro que el que no lo sepas no quiere decir que no lo hagas... quiere decir que sería conveniente que escucharas mas música, porque a lo mejor no has oido nada de lo que se ha hecho en los últimos 20 años y por eso no sabes de todo lo que estás copiando...
Archivos adjuntos ( para descargar)
10.ogg
Subir
BAC
#216 por BAC el 23/06/2011
#214

en realidad era una coña, yo que se si se ha hecho o no semejante majadería :D
Subir
ebenknot
#217 por ebenknot el 23/06/2011
jaja,jamas se acabara la musica,la musica acompaña la epoca q viva la humanidad,es simplemente el reflejo sonoro de las vivencias y experiencias actuales,yo flipo con la musica de ahora porque puedo disfrutar de toda la musica que se creó en los 60,70 etc,y ademas escuchar maravillas de NUESTRA EPOCA como pendulum o telepopmusik,y stos grupos tienen el mismo derecho a ser respetados por su creacion al igual que los grupos de los 70,que hicieran musica hace 40 años no los hacen mejores que musicos actuales,sino escuchad la BSO de Origen y me decis si no es una musica que perteneaca a nuestros tiempos,o bso de animatrix,yo estoy muy contento con la epoca quee me ha tocado vivir,se hacen maravillas,eso si,para esto apaga la radio lo antes posible
Subir
Anhell
#218 por Anhell el 23/06/2011
#178

Con este comentario se deduce claramente que internet no ha jodido a la música, ojo, no hablo de la industria musical.

JOder cuanta paja!!

Música buena y mala siempre ha habido y siempre habrá, y por supuesto, algún listillo que diga si es buena o mala una canción cuando eso es a gusto del criticador.
POr supuesto que hay cosas que se parecen pero....y si lo vemos por el lado de que cada artista plasma la misma idea diferente?

Y con 37 años creo que sí, actualmente se hacen cosas interesantes y buenas desde mi punto de vista:



Y que me emocionan también:



Y para mi esto es mejor que king crimson o pink floyd!!!

Besos
Subir
Gracias a todos
#219 por Gracias a todos el 23/06/2011
Joder que cansos sois, la hostia, que no he propuesto una discusión sobre si lo de ahora es peor que lo de mi época (auqnue Origami y Undercore estén convencidos de que es lo que quiero probar) es más es tal el desinterés en la música actual (y en general) que no conozco nada , así que no se si es mejor o peor, por lo poco que oigo me parece que está en un loop sin salida.
De esto y no de si era mejor la mi época, es de lo que va el hilo, del estancamiento por agotamiento de ideas (de combinaciones de notas, de intervalos, de inversiones de extensiones) ya está todo hecho, me temo y vosotros dale que dale a la zambomba: que si somos unos nostágicos (yo y alguno), que si la música actual tiene también su coranzoncito (como si tiene su coño), que hablo de otr cosa...cojones ya!.
Subir
undercore
#220 por undercore el 23/06/2011
carmeloc escribió:
Undercore estén convencidos de que es lo que quiero probar


:-s :-s :-s

¿y yo cuando he dicho eso?
Subir
vivaldis
#221 por vivaldis el 23/06/2011
el problema de la musica.Siempre buscando nuevos caminos sin haver agotado los anteriores.Esta necesidad de lo novedoso, mas propio de una mente infantil, exigente e ignorante, consumista y poco reflexiva.
pues añadele el cuarto de tono.Quizas a ti se te habran secado las ideas musicales, pero de aqui a plantear un final apocaliptico de la musica me parece una barbaridad.
Subir
mus1c0
#222 por mus1c0 el 23/06/2011
Amigos la musica es un lenguaje. Pensemos en la literatura, algun dia se acabara esta? solo porque siempre se usan las mismas letras, las mismas palabras, se podra decir que algun dia se habran escrito todos los libros? pues en musica es lo mismo.
La musica no se hace sola, es un reflejo del alma y como tal tiene una herencia de su creador, una huella que el compositor le impregna y eso amigos hace de cada pieza, melodia o idea musical unica.

Que el compositor sea inculto o analfabeta musical o muy comercial es otra cosa.

La musica nunca se acabara.
Subir
androken
#223 por androken el 23/06/2011
mus1c0, eres muy grande.

La música es infinita. "La música nunca se acabará"
Subir
haderms
#224 por haderms el 23/06/2011
La música será eterna porque no depende del hommbre, los animales también la hacen y toda la naturaleza. Aun un desafinado en el futuro no podría ser desafinado si lo hace siempre de la misma forma, podríamos estar escuchando un nuevos sistema musical.... Oh esto es como para un nuevo hilo...
Subir
Origami
#225 por Origami el 23/06/2011
Carmeloc, por un lado dices que apenas escuchas nada actual y por otro que se han acabado las ideas porque por lo poco que has escuchado te parece que todo se repite. Es una contradicción per se, puesto que si oyes poco es difícil que puedas juzgar si se hacen cosas novedosas o no.

no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo