¿Se habrá agotado la música?

Gracias a todos
#346 por Gracias a todos el 23/06/2011
Impulso escribió:
La música es música


Eso es como lo de fútbol es futbol de Voskov. ¿no serás serbio? :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#347 por undercore el 23/06/2011
#317

es que eso no son ingredientes, el tambor no es nuevo y lo que toques con ellos, si se puede escribir en partitura, tampoco es nuevo

no hablamos de innovación en general, hablamos de nuevos ingredientes (o la falta de los mismos)
Subir
Gracias a todos
#348 por Gracias a todos el 23/06/2011
Bueno, yo también quiero hablar de tetas y coños; pero lo envuelvo en este discurso antropológico...
Subir
dario
#349 por dario el 23/06/2011
#344

Guapetón(a), yo también tengo mi formación, pero me parece que aquí no vale para nada diferenciar una nota de otra...
Subir
Gracias a todos
#350 por Gracias a todos el 23/06/2011
#349

Guapetona, guapetona, que soy señorita..pues, nada, que se vea...
Subir
undercore
#351 por undercore el 23/06/2011
davidvaldes escribió:
(Joder...,¡estaría bueno que, en los tiempos que corren, no se usaran sintes y ordenadores para hacer música!).


pues no te lo vas a creer, pero por aquí me he encontrado gente que critica el suso de las nuevas tecnologías

vete al foro de dj's y dí que es mejor usar un portátil+software que usar el 1200 y vinilos y fliparás

de repente "lo guay" es usar tecnología obsoleta.

en cuanto a lo innovador de usar nuevas tecnologías y timbres nuevo...el hecho en sí no es innovador, pero los timbres en sí, la tecnología en sí y lo que se crea con ella sí
Subir
BAC
undercore
#353 por undercore el 23/06/2011
#349

modo ironic on

pues claro, si es que los académicos no sabéis un carajo, fíjate que un día un percusionista (como david valdes) me dijo que podía hacer un redoble con una caja, a lo que yo le dije:

"eso es imposible, so melón...una caja no puede ejecutar la nota re...y menos dos veces seguidas"

amos hombre

modo ironic off

:paletas: :paletas: :paletas: :paletas: :paletas: :paletas:
Subir
Gracias a todos
#354 por Gracias a todos el 23/06/2011
#352

¿Tú a qué tienes que sacar mi huevo en Hispasonic...? :cuernos:
Subir
David Valdés
#355 por David Valdés el 23/06/2011
Es que flipamos cuando escuchamos a los beatles meter un sitar, pero Beethoven ya dejó a la gente a cuadros cuando, en la Novena, para dar idea de universalidad, mete el bombo, platos y triángulo (música turca). La gente alucinó cuando oyó música tan rara. Del mismo modo, cuando el solo de timbales del segundo movimiento, que imita el diseño que otros instrumentos hicieron anteriormente, la gente aplaudió enardecida semejante novedad. Hoy, 200 años después, nos parece normal, pero entonces era algo muy, muy, muy rompedor.

Por eso, que alguien flipe con un sitar en el pop, me deja a cuadros, porque ya lo hizo un señor en Alemania hace la pera.


Alguien escribió:
en cuanto a lo innovador de usar nuevas tecnologías y timbres nuevo...el hecho en sí no es innovador, pero los timbres en sí, la tecnología en sí y lo que se crea con ella sí


Pero llega un momento en que el efecto por el efeco deja de causar sorpresa y, a veces, sólo pone en evidencia la falta de recursos del "innovador".
Subir
Origami
#356 por Origami el 23/06/2011
undercore escribió:
pero por aquí me he encontrado gente que critica el suso de las nuevas tecnologías

Yo por ejemplo, creo que el cibersexo no tiene comparación con el de toda la vida.
Subir
Gracias a todos
#357 por Gracias a todos el 23/06/2011
#355

O cuando Tchaikovsky en la 1812 usó cañones de verdad.
Subir
dario
#358 por dario el 23/06/2011
Origami escribió:
Yo por ejemplo, creo que el cibersexo no tiene comparación con el de toda la vida.


Jeje, por eso mismo me voy de verbena.

Mañana espero ver tres o cuatro páginas más en este hilo...

Salud!
Subir
Gracias a todos
#359 por Gracias a todos el 23/06/2011
#356

Eso es que habrás probado poco, esa emoción, vamos no compraes con el coñazo de lo presencial...
Subir
Gracias a todos
#360 por Gracias a todos el 23/06/2011
dario escribió:
Jeje, por eso mismo me voy de verbena


Por eso mismo voy a vérmela... a ver si me la encuentro...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo