¿Se habrá agotado la música?

Lanzarote
#526 por Lanzarote el 25/06/2011
Supongo carmelo que conocerás a un grupo de la época que inventó el estilo Zehul que consiste en bases más o menos minimalistas y cantar encima en plan jazzero (bastante influenciado por Coltrane) con un idioma inventado, también mezclan otras cosas pero yo qué sé. Te recomiendo encarecidamente los disco Mekanik Destruktiv Kommandooh (o como se escriba), el Attahk y el Udu Wuuduu.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Lanzarote
#527 por Lanzarote el 25/06/2011
Cuando reponga fuerzas pondré alguno más. jejejeje.
Subir
BAC
#528 por BAC el 25/06/2011
no es por fastidiar la atmosfera de buen rollo hacia squarepusher porque me encanta...

pero decir que squarepusher innovó dandole un toque de jazz al drum&bass...


el drum&bass tiene un toque de jazz casi desde su propia concepción.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
Gracias a todos
#529 por Gracias a todos el 25/06/2011
#526

Hommbre..que si los conocí, muy emoparentados con Gong y el estilo Canterbury, jannik Top y Vander, escuchaba mucho a estos tíos, tambien un poco infuidos por zappa, igual, ¿no?
Subir
Lanzarote
#530 por Lanzarote el 25/06/2011
Es bastante probable carmelo, pero ya llega un momento en que lo de las influencias dan igual.

Lo cierto, es que me he pasado buenas temporadas yendo en el Metro y cantando como si fuesen mantras algunas de sus frases.

Para mi es uno de esos grupos que siempre estarán en el podio de la originalidad.
Subir
Gracias a todos
#531 por Gracias a todos el 25/06/2011
Por ahí han andado dando guerra:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Gracias a todos
#532 por Gracias a todos el 25/06/2011
#528

Art of Noise, grupo culto bien promocionado desde sus nacimiento...Hasta lo conzco yo... :bananaguit:
Subir
Lanzarote
#533 por Lanzarote el 25/06/2011
Si siguen en activo, hace poco estuve mirando fechas pero me pillaban todas muy lejos, pero si vas a pasar por Francia, tienen estos conciertos programados:

13 mai - Espace Bleu Pluriel - TREGUEUX (22)

22 juin > 2 juillet - Le Triton - LES LILAS (93)

15 juillet - BURG HERZBERG (Allemagne)

23 juillet - TOURRETTE LEVENS (06)

29 juillet - CHALONS-EN-CHAMPAGNE (51) - http://www.musiques-ici-ailleurs.com

25 août - MALGUENAC (56)

21 octobre - "Jazz sur son 31" - TOULOUSE (31)

16 décembre - Théâtre du Garde Chasse - LES LILAS (93)


Otro vídeo del 2006, para que veas que siguen estando en forma aunque han metido a sangre nueva:



Christian Vander es un genio.
Subir
Gracias a todos
#534 por Gracias a todos el 25/06/2011
Más influencias clásicas francesas para otro gran Francés que tampoco combina mal los elementos exitentes:

Uno de mis favoritos y una de sus canciones favoritas, estuve durante meses en la mula pendiente de bajarme hasta el último pedo grabado por Saisse:



Origami, Undercore, este es el garado de modernidad que más o menos digiero, pero me dejo violar rápidamente.
Subir
Gracias a todos
#535 por Gracias a todos el 25/06/2011
Yo igual me doy un rulo por Francia este verano, en coche...ya veremos...No, estoy viendo y no me pilla o las localizaciones o las fechas, ya veremos..pues ya me gustaría; pero hay mucha música que escuchar en Francia
Subir
Gracias a todos
#536 por Gracias a todos el 25/06/2011
#528
4ero, como yo..., interesantes, me suena ahaberles escuchado algo...
Subir
undercore
#537 por undercore el 25/06/2011
hombre, ese frances es bastante "jazzistico", pero si te gusta el drum'n'bass suave a la par que sofisticado te recomiendo LTJ Bukkem

aqui con MC

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

este me encanta porque es una rallada, repetitivo, pero no me cansa jejeje

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Gracias a todos
#538 por Gracias a todos el 28/06/2011
Qué rapido creció y qué pronto murió este hilo, con la de cosas que se pueden encontrar, aun aceptado la repetición y lo mímetico como fecundo en la música...se, más o menos se o intuyo, incluso cómo puede hacerse para no parecer repetitivo, incluso haciendo buena música y no cayendo ern el esperpento; pero, me da que no queremos saber el desenlace (o solución) real de la incógnita; preferimos estar como estamos, donde estamos y cuando estamos.
Subir
John Morin
#539 por John Morin el 28/06/2011
Pues si lo sabes cuenta conmigo para hacerlo :-k , tendríamos que montar un taller de música experimental, proponer ideas originales, apostar por cosas nuevas... Yo me apunto ya mismo!

:tambor:
Subir
Gracias a todos
#540 por Gracias a todos el 28/06/2011
Me faltan dos cosas, el sistema bien montado(qué vete a saber cuándo) e ilusión;
Pero se puede intentar.
¿Tú qué tocas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo