¿Se habrá agotado la música?

BAC
#631 por BAC el 11/07/2011
a lo mejor nunca habías oido a Dvar



es como si... los kobolds y los goblins hicieran música...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#632 por Gracias a todos el 11/07/2011
Bac escribió:
pero a que nivel?


No se exactamente si estás de coña y te tengo que contestar: urogenital (que sería , valga la redundancia, una chorrada o una contradicción in terminis); o si por el contrario no es fácil de entender que más que mis oidos (que lo que necesitan es una buena depilación de pelazos de viejuno) lo que necesita mi menta es cosas que me sorprendan, al menos un poco, pude que no necesariamente haya que dejar los modos y la eufonía, cojones; pero unos motivos y unas cadencias menos manidos y escuchados antes.
Subir
Gracias a todos
#633 por Gracias a todos el 11/07/2011
#631

No es esto lo que me gusta, haará otros que sí, rero la cacofonía como alternativa a la eufonía manida no es mi deseo.
Subir
kirtashin
#634 por kirtashin el 11/07/2011
Pues por mi parte, mientras escuche algo que me provoque la mas minima emocion, ya considero que se esta innovando. Cada tema que escucho tiene un punto, un momento magico que es lo que le da sentido.

Un abrazo!
Subir
Gracias a todos
#635 por Gracias a todos el 11/07/2011
Esas emociones ya las he sentido cientos de veces, estan hechas.
Subir
kirtashin
#636 por kirtashin el 11/07/2011
pues mientras las sigas sintiendo, es porque hay algo que cambia
Subir
Gracias a todos
#637 por Gracias a todos el 11/07/2011
En absoluto: Puro revival.
Subir
Gracias a todos
#638 por Gracias a todos el 11/07/2011
En absoluto: Puro revival.

Yo también revivo, me está dando fallos la página, por cierto...
Subir
kirtashin
#639 por kirtashin el 11/07/2011
Bueno, como dije antes, cada uno es cada uno. Solo me queda decir que espero sinceramente que encuentres la innovacion que buscas.

Un abrazo!
Subir
arkallatas
#640 por arkallatas el 11/07/2011
null escribió:
lo que necesita mi menta es cosas que me sorprendan, al menos un poco, pude que no necesariamente haya que dejar los modos y la eufonía, cojones; pero unos motivos y unas cadencias menos manidos y escuchados antes.


Lo malo de los que llevamos muchos años en esto es que dificilmente nos sorprende nada....es lo malo de haber mamado y tocado tanta musica.
Subir
Gracias a todos
#641 por Gracias a todos el 11/07/2011
Yo, sobre todo, mamado...así me he quedado.
Subir
arkallatas
#642 por arkallatas el 11/07/2011
Es lo malo de la gente que trabaja con Loops ...motivos y cadencias "standard" a saco , a los mas jovenes les suena "nuevo"....a los veteranos nos suena a requeterefrito & tedio...
Subir
Gracias a todos
#643 por Gracias a todos el 11/07/2011
Y si encima nos mamamos (vamos, que ahorita me estoy plisplando eine bier, sin ir más lejos)...ni te cuento.
Subir
BAC
#644 por BAC el 11/07/2011
#632

no era una coña... me refería a si necesitas oir imaginate... algo nuevo para ti o algo nuevo para el mundo.

me refería a si prefieres escuchar una música que aunque no te vaya a gustar, sea distinta a todo lo que hayas oído antes en aspéctos de ritmo, armonía, instrumentación, etc...

o si buscas algo que aunque no rompa los cimientos de tu esquema del mundo musical, sea algo que desconocías y según la escuchas pienses que es bonita y que te gusta.

que te guste aunque
Subir
arkallatas
#645 por arkallatas el 11/07/2011
En mi opinión en lo que hay una crisis es en el buen gusto porque gente megatecnica hay mucha mas que en otros tiempos ...pero me parece que solo oigo tecnica y poco mas...de hecho a veces muchos solos de "virtuosos"me suenan a EJERCICIOS de guitarra /bajo/teclado (que yo e hecho pa parar un tren jajajaja)....me raya un monton cuando oigo esas cosas....sobra tecnica y falta feeling...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo