¿Se habrá agotado la música?

Tabu Playtime
#706 por Tabu Playtime el 13/07/2011
#701

Pionero del house, ese tema es de 1986 !!!,

Escucha su disco Amnesia de 1988, ouwwwwr

http://www.discogs.com/Mr-Fingers-Ammnesia/master/47878

Suena bien ese Orb, The – Little Fluffy Clouds.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#707 por Gracias a todos el 13/07/2011
A mí esta rama me tira, lo reconozco...
Subir
Tabu Playtime
#708 por Tabu Playtime el 13/07/2011
#704

En discogs se define como : Letfield, ambient.

Letfield fue un grupo mítico de los 90, considerado un estilo a veces. Downtempo, ambient, dub ,...anque tambien break house, techno. ..

Little Fluffy Clouds samples an interview with Rickie Lee Jones from a special edition of Jones' album Flying Cowboys. Also samples harmonica from Ennio Morricone - 'Man With A Harmonica' and guitar from Steve Reich & Pat Metheny 'Electric Counterpoint - Fast (Movement 3)'

Vaya samples de grandes maestros !!, jj, algo de jazz tiene si.

http://www.discogs.com/Orb-Little-Fluffy-Clouds/release/74331
Subir
Tabu Playtime
#709 por Tabu Playtime el 13/07/2011
#707

Fingers es mu jazzero, ademas de house, mira que sesiones::

http://www.clubbingspain.com/mixes/2011/mr-fingers-washing-machine.html
Subir
Gracias a todos
#710 por Gracias a todos el 13/07/2011
¿Qué os parece este Rahsaan Patterson?
Subir
Tabu Playtime
#711 por Tabu Playtime el 14/07/2011
No lo conocía, pues canta muy bien y suena bien su música.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#712 por Francisco Fanon el 14/07/2011
#710


No,no amigo Camerloc.Disculpa pero aunque suena muy bien,el tio me parece descafeinado y aburrido.Mira,te propongo a este a ver que te parece.Mucho menos angelical y con un nombre tan curioso-un poco más y se llama Aloe Vera,como el fármaco. :mrgreen:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

en estos tiempos de Justin Bieber y Timberlake muy pocas veces se ven varones de buena voz.Digo de voces que trasmiten emoción,bibran realmente,que luchan y se debaten entre el talento y la imperfección...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#713 por Francisco Fanon el 14/07/2011
Otra que canta y poniendo aparte el caso de Joss Stone y Beyonce(que tbien sabe cantar),y es un bicho raro entre tanta estrella de pobre voz como Rihanna(y mira que respeto a Rihanna por trabajadora y disciplinada ,y porque hace lo que puede y con la poca voz que tiene,no así la borracha Winehouse,que ha tirado su carrera y super voz y super talento por la borda:ah,Dios le da barba a quien no tiene quijá)...En fin,me gusta mucho esta chica.Que voz tiene:

Ella solita y un bajo de cuatro cuerdas...Uff cuanto talento.

Ya después se ha hecho más famosa y aquí en Alemania ha estado como cuatro semanas en el número uno con esta canción:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Para mi la música no siempre tiene que ser impresindiblemente revolucionaria,compleja,sobrelevorada.Yo creo en las cosas que disfruto y las que me hacen sentir.No solo las que me hacen pensar,sino tbien las que me haccen sentir bien.A veces me molesta tanto ruido de sintetizador y automatizaciones,o guitarras electricas que se creen geniales,a veces me extremecen más cuatro acordes tocados en un instrumento acustico...O una buena melodía cantada de forma desgarradora
Subir
the_can_opener
#714 por the_can_opener el 14/07/2011
no se si ya la han puesto... otra talentosa de la voz y el bajo...
Subir
Gracias a todos
#715 por Gracias a todos el 14/07/2011
ohne Label escribió:
,como el fármaco


Como el cactus, mi desértico amigo...

Gracias por la advertencia, yo mucho buscar vanguardias y me rindo al final con el primer susurro.
Subir
Gracias a todos
#716 por Gracias a todos el 14/07/2011
A alguna ya la conozco, siento envidia de clase.
Subir
the_can_opener
#717 por the_can_opener el 14/07/2011
#716 envidia de clase?
Subir
Gracias a todos
#718 por Gracias a todos el 14/07/2011
Son meta-coñas carmelianas con otros hilos, sí, ya se que es una chica maltratada por la vida en su juventud y nada favorecida.
A menudo escribo en dos o tres planos y obligo a los demás a un exfuerzo, discupa.
Subir
Gracias a todos
#719 por Gracias a todos el 14/07/2011
Son meta-coñas carmelianas con otros hilos, sí, ya se que es una chica maltratada por la vida en su juventud y nada favorecida.
A menudo escribo en dos o tres planos y obligo a los demás a un exfuerzo, discupa.
Subir
emilieitor
#720 por emilieitor el 14/07/2011
No sé si la música se habrá agotado... ¡lo que sí sé es que este hilo no se agota nunca!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo