¿Se habrá agotado la música?

Tabu Playtime
#106 por Tabu Playtime el 22/06/2011
#102

Como decían antes, la música mas vanguarista en estos últimos años, esta muy relacionada con la electrónica, mezclada con muchos estilos, ... así que el sonar creo que puede poner eso, mas o menos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eldeividd
#107 por eldeividd el 22/06/2011
#103 entonces no es excusa.
Subir
dario
#108 por dario el 22/06/2011
#106

¿El Sonar es vanguardia? Bueno, quizá sí... Creo que falté a alguna clase en el colegio.
Subir
Gracias a todos
#109 por Gracias a todos el 22/06/2011
#97
Sí pero no digas análogo, por favor...
Subir
emilieitor
#110 por emilieitor el 22/06/2011
"parece que hayáis puesto algunos de los vídeos en plan cachondeo, si tenemos en cuenta que el contexto es el de la innovación."

Ja ja ja. ¡Ese Dari!
Subir
Gracias a todos
#111 por Gracias a todos el 22/06/2011
#98

No se si es porque en parte apoyas mi tesis o mi hipótesis; pero tu post me parece de los más sensatos, y sobre todo, sinceros, de los que se han escrito.
Subir
alaspurpuras
#112 por alaspurpuras el 22/06/2011
#98

Claro, no pretendia que entendieras algo asi. Actualmente como toda la vida; hay inovacion y basura... el problema es tener cuidado al decir que "no hay inovacion" al menos que se este seguro de entender de lo que va el mundo hoy, porque ya no es como ayer.
Subir
david
#113 por david el 22/06/2011
A mi me molaba más ver y comprar los discos en el boletín discoplay,...cada més...más que comprarlos ahora en iTunes,beatport....

Imagen no disponible

#101
Esa rapidez...consigue que no se le saque el jugo a muchos discos que salen actualmente...Mucha música ni da tiempo de asimilarla...

Y en mi caso...no vivo en el pasado,porque mucha música que escucho es de antes de mí...No he crecido con ella,más bien la he descubierto buscando...
Subir
Gracias a todos
#114 por Gracias a todos el 22/06/2011
David o eres muy joven para afirmar eso o me estás dando la razón en que hay agotamiento.
Yo creoq ue hay agotamiento en muchos órdenes de la vida...
Subir
undercore
#115 por undercore el 22/06/2011
david escribió:
Esa rapidez...consigue que no se le saque el jugo a muchos discos que salen actualmente...Mucha música ni da tiempo de asimilarla...


eso es problema de la gente (sobretodo aquella que creció...como yo...oyendo la radio para enterarse de lo que se hacía y de paso grabarse algunos temas)

por otro lado la velocidad que hay es la que es, es la velocidad a la que se crea música
Subir
emilieitor
#116 por emilieitor el 22/06/2011
#105

Cómo no vas a poder ir más atrás, hombre...



Dejadle, está innovando...
Subir
eldeividd
#117 por eldeividd el 22/06/2011
quizas esa rapidez, acelere nuestro lado consumista... y la gente no se pare a escuchar lo que compra-baja...
pero la musica es para pararse a escucharla.(no mp3)

pero gracias a esa rapidez, hoy puedo escuchar a un tio del otro lado del mundo practicamente en el momento y no meses despues.. y podemos hacernos con la discografica de cualquiera, cosa que antes no podias.
Subir
undercore
#118 por undercore el 22/06/2011
#116

minuto 0:19...épico, cuando el gato mira hacia arriba como diciendo:

"siiiiiiiiiiiiiii, este tema es la bombaaaaaaaaa"


aaaaaaaaaaaaaaaaaakjakajka
Subir
Tabu Playtime
#119 por Tabu Playtime el 22/06/2011
#110

a ver dario, dinos algo vanguardista, ya que el sonar,... pon tu algún video, jjj


#113 Puedes comprar cds, incluso vinilos, desde internet, en Fnac, ... y alguna tienda pequeña aguanta por ahí, beatport vende musica chunda chunda, ... y hoy en día, mucha de la mejor música electrónica se edita solo en vinilo, lo cual tampoco me gusta, ... lo ideal seria en ambas plataformas, digital, cds,vinilos, ..., pero vamos, puedes pasar de beatport y de itunes.
Subir
Tabu Playtime
#120 por Tabu Playtime el 22/06/2011
#117

Si mp3, mejor mp3 que nada, mucho mejor en flac, vinilo, cd, pero...

Por eso decía que internet democratizó el acceso a la cultura para casi todos, y fue, es, gracias al mp3, que luego la gente no se para a escuchar la música , eso es culpa de la gente, no de internet, y además el "problema" es que hay mucha música buena de muchas épocas, es lógico que haya saturación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo